/
Mendoza San Juan San Luis Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Torneo Regional - REGIÓN CUYO - Partidos del 3/3

ZONA 1

Aviador Origone (V.Mercedes) 0 vs. 1 J.Newbery (Villa Mercedes)

Los mira de arriba

Jorge Newbery, con gol de Federico Suárez, le ganó 1-0 a Aviador Origone y quedó como único puntero. Hubo tres expulsados.

Jorge Newbery le ganó 1-0 a Aviador Origone de visitante y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 1 Cuyo del Regional Federal Amateur. Federico Suárez, a los 35' de la etapa inicial, hizo el único gol del partido que se jugó en el "Félix Luis Ramos".

El primer tiempo fue casi sin llegadas a los arcos. El partido se disputó mucho en la zona de gestación pero los dos equipos carecieron de ideas para hacerle llegar bien la pelota a los de arriba.

Mientras Aviador Origone dependió mucho de la pelota parada. Jorge Newbery apostó todas sus fichas a la velocidad de sus hombres de punta, que tuvieron que bajar demasiado para hacerse del balón.

La primera chance clara llegó a los 32'. Martín Álvarez se metió por el medio tras un pelotazo largo, pero cuando se aprestaba a rematar solo frente al arco, un defensor se cruzó y evitó la caída del arco de "La Franja". Y tres minutos más tarde, a la salida de un tiro libre, Federico Suárez, aprovechó un centro exquisito de Martín Bellón para poner la cabeza y vencer la estirada del arquero Castillo: 1-0 para Newbery, que sin hacer mucho, pegó en el momento justo y sacó ventaja de una pelota parada.

Con la ventaja a su favor, la visita se sintió más cómodo en el partido. Ordenó sus líneas. Le dio la iniciativa al local para tratar de lastimar de contra.

Origone trataba de ser prolijo. Los mejores pasajes de "La Franja" se vieron cuando la pelota pasaba por los pies de Sacchi, Rohner y Amaya, pero careció de esa última pelota entre líneas para dejar a un hombre mano a mano con Precedo.

Las agujas del reloj seguían corriendo e iban siendo un aliado del "Pitojuán", pero un claro enemigo de Origone que entró en nerviosismo. Abusó mucho del pelotazo y facilitó el trabajo de la última línea del equipo "Aurinegro".

La primera media hora del complemento se jugó al ritmo que Newbery quiso. Y en el último cuarto de hora pasó de todo. Primero el elenco de la dupla Lunardi-Rosales tuvo el 2-0, pero el palo le dijo que no a un remate de Diego Veneciano. Seis minutos más tarde, Aguilera dejó con un hombre menos a Origone y en la jugada posterior el que se fue antes de tiempo a las duchas fue Martín Bellón (Jorge Newbery). Diez contra diez se hizo más emotivo. Hubo más espacios. Cambiaron ataque por ataque. Y a tres minutos del final llegó una nueva roja, para Joaquín López (Origone) por agredir a Exequiel Rodríguez. Origone estaba abajo en el marcador y en inferioridad numérica. Se le hizo todo cuesta arriba a "La Franja", que quedó con pocas chances de clasificar.

Jorge Newbery le volvió a ganar a Origone y mira a todos sus rivales de arriba.

Fuente: El Diario de La Republica

 

Dep. Villa Larca (V.Larca) 1 vs. 1 C.A.I. (San Luis)

Villa Larca igualó en su casa y dejó el liderazgo del grupo

Empató 1-1 con la CAI de San Luis por la cuarta fecha de la zona 1 Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur. Ahora el equipo del "Cabezón" Miranda está segundo en su grupo. Richard Lucero marcó el tanto del empate en el complemento.

SÍNTESIS:

-Deportivo Villa Larca (Villa Larca, San Luis) 1 - C.A.I. San Luis (Capital, San Luis) 1

Goles: PT 23' Nicolás Pavisich (CAI) - ST 28' Richard Lucero (DVL)

Expulsado: ST 14' Sergio D'Amico (CAI)

Fuente: Infomerlo

 

ZONA 2

G.E.P.U (San Luis) 2 vs. 2 Sporting Victoria (San Luis)

Empate en el Panorámico

GEPU y Victoria igualaron 2-2 en un apasionante y caliente partido válido por la 4° Fecha de la Zona 2 Región Cuyo del TRFA. Los del “Oeste” siguen siendo líderes.

Ayer por la tarde y ante un gran marco de público, GEPU recibió a Victoria por la 4° Fecha de la Zona 2 Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur.

Los del “Oeste” fueron los que se pusieron en ventaja con Joel Cuello a los 37 minutos de la primera mitad.

Las emociones llegaron en el complemento. A los 16, Diego Díaz igualaba el marcador pero a los 34, Pereyra volvía a poner a Victoria en ventaja.

Todo indicaba que el “Albinegro” se quedaba con un nuevo triunfo hasta que llegó Santiago Martín, a los 42, para sentenciar el empate final.

Fuente: Deportesanluis

 

 

San Martín (Villa Mercedes) 0 - 0  Alianza Futbolis.(V.Mercedes) - SUSPENDIDO POR LLUVIA 45 PT

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

La continuidad del partido SAN MARTIN vs. ALIANZA será el día Miércoles 6 a las 20 hs. en cancha de Colegiales.
El club local informará la modalidad a seguir con las entradas.
Se cenfeccionaran nuevas planillas, pudiendo ingresar distintos jugadores, a excepción de aquellos que estaban suspendidos al momento del inicio originario del encuentro.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, niños y exterior

FOTOS: https://www.facebook.com/clubalianzafutbolistica/

ZONA 3

Atletico Palmira (Palmira) 1 vs. 1 Atl.San Martín (S.Martín Mdza)

Palmira y San Martín dividieron honores en el ?clásico? del Este. En su reducto, Montecaseros venció a La Libertad

Palmira y San Martín dividieron honores en el “clásico” del Este.

El Jarillero igualó 1 a 1 con San Martín en el duelo por cuarta fecha del Torneo Regional. La Escoba contaba con los tres puntos gracias al gol repentino de Hernán Cuello, pero la visita igualó con conversión de Timpanaro. Colorido y concurrido marco de público tuvo el José Castro para el choque departamental. El arquero Cebreiro, dejó un invicto de 286 minutos en tierras jarilleras.

La primera mitad  el Aurinegro mostró dominio sobre su rival y generó las mejores situaciones. La fluidez y la comunicación de la zona media le permitía a la Escoba visitar más a menudo el área de Cebreiro. La apertura del marcador llegó de una reacción rápida de Mortes de pelota parada, en la cual habilitó a un solitario Hernán Cuello que definió al primer palo de palomita. El Aurinegro pudo estirar la ventaja con un cabezazo de Dellarolle pero Cebreiro mandó de gran manera al córner. La igualdad llegó con un remate cruzado ejecutado por Timpanaro, que aprovechó una frustrada salida de Palmira.

En el complemento la visita adelantó sus líneas en el campo de juego y buscó jugar más cerca del arco de Videla. Dos jugadas tan solo inquietaron la valla aurinegra. un remate de Temperini y otro de Rodríguez bien contenidos por el arquero. Aunque la más clara de esta etapa fue una situación con la que contó el defensor Facundo Agüero en posición de centro-delantero, el Flaco se hizo bien del tiempo y el espacio pero su remate se fue elevado por encima del arco.

La Escoba sigue sumando y permanece en puesto de clasificación.

Mención aparte merece el hermoso marco de público con el cual contó el José Guillermo Castro. Humos de colores, banderas y un aliento sin igual tuvo la calurosa tarde de la ciudad de los trenes.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (1): Javier Videla; Facundo Brouyot, Federico Pérez, Facundo Agüero, Jonathan Gauna; Enzo Barsotti, Leonardo Zolorza, Cristian Mortes, Pablo Dellarole; Hernán Cuello, Kevin Robledo. DT: Franco Gutiérrez.

Atlético Club San Martín (1): Damián Cebreiro; Maximiliano Sandoval, Ricardo Villalba, Ignacio Lucero, Carlos Ruiz; Alejo Martínez, Leandro Roggerone, Gabriel López, Diego Farías; Mauricio Temperini, Maximiliano Timpanaro. DT: Lucio Ramos.

Goles: PT: 17′ H. Cuello (AP), 32′ M. Timpanaro (ACSM).

Cambios: PT: 13′ Gonzalo Burgoa por Roggerone (ACSM). ST: 22′ Ángel Villegas por Mortes (AP), ST 24′ Nicolás Parodi por Temperini (ACSM),ST  28′ Pablo Rodríguez  por Timpanaro (ACSM),ST 40′ Mauricio Lobarbo por Gauna (AP) y Leandro Morales por Cuello (AP).

Árbitro: Gabriel Araujo.

Estadio: José Castro

Incidencias: no hubo.

Fuente: Tiempodeleste

 

Dep.Montecaseros (Montecas.) 3 - 1 Dep. La Libertad (La Libertad)

Montecaseros dio vuelta el partido y todavía sigue en pie
 

Torneo Regional: el Lobo del Norte superó 3 a 1 a La Libertad y así se acomoda en la tabla. El Albirrojo debe empezar a sumar de a tres.

Club Social y Deportivo Montecaseros recibió en su estadio al Club Social y Deportivo La Libertad por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur, zona 3 de Cuyo. El duelo entre los equipos de la Liga Rivadaviense quedó para el local que lo ganó por 3 a 1 luego de empezar perdiéndolo.


Foto gentileza: Soy del Este
Un duelo bisagra para ambos debido a que el que perdiese, las chances para poder clasificar iban a ser escasas. El local llegaba con tan solo un punto cosechado de nueve y con el condimento de haber perdido dos partidos de manera consecutiva como local. Por su parte, el visitante llegaba con dos empates y una derrota. Por lo que la obligación de sumar estaba en la cabeza de los dos equipos.

Fue La Libertad quien comenzó ganando desde el vestuario ya que a los cuatro minutos aprovechó un centro del Bocha Arce que encontró la cabeza del Baby Sosa para abrir el marcador. Nuevamente el Lobo del Norte se encontraba en desventaja y tuvo que salir a buscar la igualdad. El trámite del encuentro se tornó ida y vuelta ya que los dos elencos tuvieron situaciones para anotar. En primera instancia, Villegas respondió bien ante Cortez y posteriormente, Fontemachi hizo lo propio ante Danciul. Sobre el final del primer tiempo, los dos se quedarían con uno menos por las expulsiones de Aguilera y Campos.

En el complemento, el Lobo del Norte logró llegar a la igualdad a través de Cortez quien sacó un fuerte remate en la medialuna del área dejando sin respuesta a Villegas. El atacante local estuvo muy efectivo y fue partícipe del tanto del Gato Villaseca para Montecaseros quien cabeceó en soledad para decretar el 2 a 1 y dar vuelta el partido. Aun así, el Albirrojo rivadaviense tuvo sus chances para poder empatar pero la efectividad no estuvo a la hora de la definición. Cuando el partido se moría, Misael Álvarez selló el resultado y marcó el tercer y último tanto del encuentro.

Con el triunfo obtenido, Montecaseros se ubica tercero con cuatro unidades y en la próxima fecha tendrá que visitar al Atlético Club San Martín. Por su parte, La Libertad volverá al Domingo Catena y recibirá al Club Atlético Palmira para buscar su primer triunfo en el certamen y evitar despedirse del campeonato.

SÍNTESIS:

Montecaseros (3): Jorge Fontemachi; Emilio Ponce, Marcio Basconcello, Juan Pablo Fondere, Misael Álvarez; Rodolfo Periale, Facundo Aguilera, Mario Marchetti, Ricardo Herensperger; Sebastián Cortez y Javier Villaseca. DT: Marcelo Quiroga.

La Libertad (1):Enzo Villegas; Gustavo Cabrera, Facundo Ramero, Fernando Abba, Enrique Sosa; Mauricio Domínguez, Damián Cabrera, Fabricio Jil, Nicolás Arce; Federico Danciul y Dihue Campos. DT: Juan Abba.
Goles:PT 4′ Sosa (LL). ST 13′ Cortez (M), 16′ Villaseca (M) y 46′ Álvarez (M).
Cambios: ST 8′ Pablo Cayla x Ponce (M), 13′ Rodrigo Stipech x Periale (M), 18′ Nabil Ponti x Jil (LL), 23′ Brian Arce x G. Cabrera (LL), 30′ Jonathan Tagua x Villaseca (M) y 45′ Saquei Campos x Ramero (LL).
Árbitro:Guillermo Martínez.
Cancha: Montecaseros.
Incidencias: PT 34′ Expulsados Campos (LL) y Aguilera (M)

Fuente: Soy del Este

http://radioregional.com.ar/

 

ZONA 4

Sport Club Pacifico (GralAlvear) 1 vs. 0 Deportivo Bowen (Bowen)

La punta es sólo del Lobo

Pacífico le ganó 1 a 0 a Bowen en su estadio y aprovechó la derrota de Pilares en manos de Pedal por 2 a 1 para subirse a la punta de la Zona Cuyo 4 en soledad. En la sexta fecha quedó libre San Carlos.

Con gol de Claudio Ojeda, de tiro libre, a los 20´ del segundo tiempo el equipo de Juan Carlos Bermegui, sin jugar del todo bien, empezó a despejar dudas en la Zona Cuyo 4 y es líder en soledad.

Los empates en las tres primeras presentaciones y el agónico triunfo ante Pedal una semana atrás generaron dudas en el entorno del Lobo. Pero los dos triunfos al hilo despejaron ese run run que se siente cuando un equipo no gana y Pacífico manda en soledad en la tabla.

El Naranja, que aún no gana en el certamen, deberá hacerlo en la próxima presentación de local ante Pilares para poder seguir vivo en el certamen porque las chances se acortan.

En la primera parte el trámite fue parejo en la administración del balón. Ambos llegaron un par de veces con jugadas claras en los pies de Pinea y carrizo en el local y Funes y Cabaña, con las más clara, en la visita. De arriba también llegaron Miranda para el Naranja y Barón para el Lobo.

En el complemento el trámite no cambió del todo pero Pacífico terminó encontrando los tres puntos en la categoría de Claudio Ojeda, de lo mejor del equipo de Bermegui, quién a través de un tiro libre venció a Montanaro y selló la victoria para el local.

En cancha de Monte Comán Pedal, en un entretenido encuentro, le ganó 2 a 1 al líder Pilares con goles de Ezequiel Arena y Santiago Cardozo, de penal. Cía, también desde los 11 pasos, descontó para el Religioso.

Con estos resultados Pacífico es el único puntero con 9 puntos, seguido de Pilares con 8, Pedal tiene 7 y San Carlos y Bowen 3.

En la próxima fecha, séptima del fixture, Bowen recibirá a Pilares en su cancha, San Carlos en el Valle de Uco a Pacífico y quedará libre Pedal.

Fotos gentileza: Fernando Pérez

Síntesis

escudo pacífico SCP1 0
Pacífico Bowen
D. Barroso A. Montanaro
G. Bodnarsky A. Romero
A. Barón M. Miranda
F. Alfonso L. Alférez
L. Peinado B. Gatica
C. Ojeda A. Medina
N. Dávila M. Lara
F. Martín E. López
M. Carrizo J. Funes
A. Burdesse D. Cabaña
D. Pinea R. Saparrat
DT: J. C. Bermegui DT: O. Freire
Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Paolo Conte.

Lineas: Martín Guallán y Juan Pablo González.

Goles: ST a los 20´Claudio Ojeda (P).

Cambios: ST a los 5´ Matias Soria por Agustín Medina (B), 10´ Ezequiel Gadea por Luciano Peinado (P) y Leo Anzorena por Nicolás Dávila (P), 31´ Fausto Serquera por Daniel Pinea (P), Marcelo Sánchez por Daniel Cabaña y José María Bulos por Rodrigo Saparrat (B).

Incidencias: ST a los 42´expulsado Brian Gatica (B).

La Figura: Claudio Ojeda (P).

Fuente: Alveardiario

 

Pilares (San Rafael) 1 vs. 2 Sportivo Pedal (San Rafael)

Pedal sufrió pero logró un importante triunfo ante Pilares

Este domingo por la tarde se disputó la 6ª fecha correspondiente a la Zona 4 de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur 2019. Lo destacado del domingo fue el gran triunfo que consiguió el Sportivo Pedal Club 2 a 1 frente al Atlético Pilares como visitante.

ATLÉTICO PILARES 1 PEDAL 2

Los primeros 45 minutos fueron parejos, apenas comenzado el encuentro Sebastián Garay pudo abrir el marcador para el “Naranja” pero el arquero Damián Rey con una gigante tapada se lo negó.

Pedal comenzó a ser más dinámico en el juego y la primera ocasión clara de la visita estuvo en el pie izquierdo de Lucas Allosa que ejecutó un tiro libre de manera precisa y Esteban Pelayes voló para taparle la pelota y enviar la pelota al tiro de esquina.

Si bien los dirigidos por Miguel Ángel Buxó se mostraron más prolijos a la hora de manera la pelota, no fueron profundos al generar situaciones de peligro por lo que el marcador se fue 0 a 0 al entretiempo.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo, a los 7’ Camerucci luchó la pelota en el sector derecho, cedió la pelota para Ezequiel Arena que con un remate de zurda y bien colocado abajo puso el 1-0 del “Tricolor”.

Pedal aprovechó su mejor momento futbolístico y siete minutos más tarde, Luna desbordó mandó el centro para que Augusto Saponara cabeceara pero la pelota dio en el palo, en ese rebote el propio delantero remató y la pelota dio en la mano de Matías Valdez por lo que el árbitro Luis Damián Martínez no dudo en cobrar penal.

El encargado de ejecutarlo fue el juvenil Santiago Cardozo que con mucha personalidad convirtió el 2-0.

Pilares después de este gol fue en búsqueda del encuentro y mejoró en el juego, acorralando a su rival. El reloj marcaba los 25’, cuando Páez se escapó de la marca de Camerucci que le cometió un claro penal, el atacante Nicolás Cía se encargó de cambiarlo por gol y anotar el 2-1 que le daba vida al “Religioso”.

Sin embargo los minutos pasaron y a pesar de que Pedal se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Gastón Robles, obtuvo un valioso triunfo de cara a la clasificación.

Fuente: Diario San Rafael

 

Libre: Sport Club SanCarlos (SCarlos)

 

ZONA 5

Andes Talleres (Godoy Cruz) 2 vs. 0 Fundacion Amigos (Carrodilla)

El Show de Paul

Perfecta tarde del delantero del Matador, con victoria incluida, y casi se "lleva" el balón a su casa.

Por la 4ta fecha del Torneo Regional Amateur, Andes Talleres venció 2-0 a Fundación Amigos, en un partido clave por la clasificación a la siguiente ronda. Los goles azulgrana fueron obra de Paul Martín, la figura de la cancha.

En un encuentro, donde solo importaban los tres puntos, los dos equipos pararon línea de 3 en el fondo por lo que se convirtió en un entretenido ida y vuelta durante los 90 minutos. Fundación comenzó mejor que su rival y trató de incomodar a Acordino, pero sus remates no se dirigieron a portería. Pacheco tuvo el gol en el inicio del partido, pero Horcas tapó el remate que pedía red.

A los 32', luego del parate para refrescarse, Paul Martín abrió el marcador a favor del Cervecero. El delantero ejecutó un tiro libre perfecto frente al arco y mandó el balón contra la red del ángulo defendido por Nárvaez, quien a pesar del vuelo no pudo hacer nada. La mínima ventaja se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

En el complemento, FADEP fue a buscar con más ímpetu el resultado y comenzó a dejar más huecos en la defensa. Eso aprovecharon los dirigidos por Adolfo Estrada, y a los 10' ampliaron el marcador. Malinar, de gran juego, puso en el pecho de Paul un pase entre líneas, Martín no perdonó y mandó la pelota al fondo de la red para decretar el 2-0 definitivo.

El equipo de Alaniz intentó por todos lados pero no encontró la forma de quebrar a la defensa azulgrana. Para sumarle a la malas noticias de FADEP, Murcia a los 32' se fue expulsado por doble amarilla.

Sobre el final, y con muchos espacios, el Pájaro Malinar lanzó un exquisito pase de rabona para habilitar a Paul Martín mano a mano con Nárvaez, duelo que ganó el arquero.

Con este resultado, Andes Talleres acaricia la clasificación y depende de sí mismo para pasar de ronda. Suma 7 puntos y en la siguiente fecha visita al líder e invicto Gutiérrez. Por su lado, Fundación Amigos sueña con la hazaña, tiene 3 unidades y en la próxima jornada enfrentará al CEC.

Me dicen el Matador... corea el pueblo azulgrana.

Síntesis:

Andes Talleres 2: Ignacio Acordino; Emanuel Ojeda, Matías Horcas, Agustín Reyes; Sebastián Carrasco, Gastón Acuña, Horacio Malinar, Juan Francisco March; Franco Moreno, Paul Martín, Franco Videla. DT Adolfo Estrada.

Fundación Amigos 0: Diego Narváez; Luciano Rodríguez, Javier Murcia, Sergio Díaz; Nicolás Salinas, Fabricio López, Federico Bruno, Nicolás Pacheco, Juan Pablo Gobetto, Enzo Tejada; Juan Manuel Pérez. DT Darío Alaniz.

Goles: en el primer tiempo: 31? Paul Martín (AT). En el segundo tiempo: 10? Paul Martín (AT)

Cambios: 5' PT Matías García por S. Carrasco (AT); 0' ST Juan Moyano por F. López (FA); 16? ST Jesús Baldaccini por L. Rodríguez (FA); 17? ST Matías Brandi por F. Videla (AT); 18? ST Gabriel Moyano por J. M. Pérez (FA); 33? ST Sacha Manino por M. García (AT).

Incidencias: 32? ST expulsado J. Murcia (FA).

Árbitro: Sebastián Márquez.

Estadio: Ingelmo Nicolás Blázquez.

Por Mauricio Oros

Fuente: Mendozagol

 

Empl.de Comercio (Mendoza) 1 vs. 5 Gutierrez Sp.Club (Gutierrez)

Lo paseó el Perro

El Celeste le propinó una verdadera paliza al Comercial, de visitante, por la 4 fecha del Torneo Regional. Carmona X3, Salcedo y Suraci los goles del Perro, mientras que para el Mercantil descontó

Se reanudó el Torneo Federal Regional y comenzaron los partidos de vuelta. Lo que podría haber sido una revancha para el Club Empleados de Comercio, fue todo lo contrario ya que volvío a perder con el Perro, Esta vez por 5 a 1 en cancha de Guaymallén, los tantos del Cele fueron marcados por Cardona en tres oportunidades, Salcedo y Suraci. Para el local descontó Lucas González.

Rápidamente el conjunto dirigido abrío el marcador en la primera etapa, a los 4' por medio de Juan Salcedo, Desde el vetuario lo comenzó a ganar el Cele, Tres minutos más tarde, Suraci amplió la ventaja. Iban 10' y la visita ya tenía una diferencia de dos goles y manejaba el partido como quería. Para mayor desgracia, a los 34' Gonzalo Caramona, desde los doce pasos, puso el 3 a 0 para el Celeste. El Comercial no se encontró en ningún momento del PT pero pudo descontar a los 38', tambíen desde los doce pasos, gracias a Lucas González. Sin embargo el Perro se fue al descanso con el partido prácticamente liquídado.

El complemento, fue más de lo mismo, el equipo visitante manejó el hilo del encuentro en todo momento. Otra vez a los 7', Carmona anotó el cuarto gol. Claramente fue la tarde de Carmona, quien ya tenia dos tantos en su cuenta y a los 28' llegó al hat-trick y le puso cifras definitivas al encuentro.

Dos realidades totalmente distintas para estos dos equipos, los dirigidos por Gianformaggio van últimos en la zona, tienen tres perdidos y uno empatado. La clasificación es cada vez más lejana. Mientras que el conjunto del Rulo González ha ganado todos los partidos, la mayoría por goleada y tiene puntaje perfecto.

SÍNTESIS

CEC 1 : Marquez; Contrera, Tissera, Castañeja, Roques; Frites, Espindola, Franco Coca, González; Escobar, Pizarro. DT: Darío Gianformaggio.

GUTÍERREZ 5 : Brian Pérez; Mauro Brito, Fernando Mesa, Iván Constantini, Juan Salcedo; Ramiro Vélez, Nicolás Navarrete, Bruno Costella, Oscar Amaya; Lautaro Suraci y Gonzalo Carmona. DT Ricardo González.

GOLES: PT 2' Salcedo (GSC); PT 7' Suraci (GSC); PT 34' Carmona (GSC); PT 38' González (CEC); ST 7' Carmona (GSC);ST 28' Carmona(GSC).

ÁRBITRO: Gabriel Araujo.

ESTADIO: Hugo Pedro Alastra.

Por Alejo Muñoz

Fuente: Mendozagol

 

 

ZONA 6

Juventud Alianza (Sta.Lucia) 3 vs. 0 Colon Junior (San Juan)

Alianza fue más efectivo para un empeñoso Colón Juniors

En el Estadio del “Bicentenario” comenzó a disputarse la cuarta fecha (1ra. de las revanchas) entre el Club Atlético Juventud Alianza y el Club Atlético Colón Juniors con la obligación de los dos de buscar los tres puntos para no alejarse del líder, el Sportivo Peñarol que juega su encuentro en el mismo escenario el domingo desde las 20:15 hs. La victoria le correspondió al “lechuzo” por 3 a 0 con los goles de Nicolás Manrique – Emison Roberval y Fabricio Illanes.

El cotejo en sí y en líneas generales terminó siendo apenas discreto a lo largo de los 90 minutos de juego ya que a ambos al menos en la primera mitad le costó imponer su juego y mucho menos crear peligro en las vallas custodiadas por Emiliano Dichara y Pablo Carrizo respectivamente.

Los primeros 45 minutos fueron chatos, imprecisos y con pocas situaciones de gol sobre ambos arcos ya que ninguno de los dos generaban conexiones y además de ello cuando aparecía alguna fallaban en el pase final.

Así y todo el conjunto de Alejandro Schiaparelli era un poco más en lo que al juego y manejo del esférico pero aquellos que saben manejar el mismo (Nicolás Manrique – Juan Marcelo Guajardo) y Emison Roberval quién era el único que generaba algo pero le faltaba el final y siempre chocaba contra la defensa del “merengue”.

A pesar de ello lo más claras en situaciones de gol las mismas fueron para Colón Juniors, lo de Alianza eran mas que nada aproximaciones y así se fue la primera etapa con un cero a cero que era justo.

En el complemento continuó la misma tónica y con el “merengue” teniendo la más clara en los pies de Ramón Avila que quedó mano a mano ante Emiliano Dichara que sale rápido a achicar y le gana al delantero evitando la conquista de Colón Juniors.

En la contra el que convierte es el “lechuzo” ya que a los 11 minutos Nicolás Manrique que había aparecido muy poco en el partido (recibe una habilitación exacta de Blas Días) y se planta ante el cuidapalos “merengue” Pablo Carrizo que intenta achicar pero la definición de juvenil de Alianza se convierte en el uno a cero y era justo porque los de Schiaparelli eran un poco más que los de Fullana.

Colón intentó con los cambios ordenarse en el juego y ser protagonista pero no lo logró solo tuvo empeño, ganas pero le faltaba claridad e ideas futbolísticas para inquietar al guardavallas Emiliano Dichara y es el “lechuzo” quien tuvo otra para aumentar el marcador con un gran remate desde afuera de Fabricio Illanes que “manoteó” de manera in extremis, Pablo Carrizo enviando el balón al tiro de esquina.

El “merengue iba y se exponía a la contra y tanto así que a los 30 minutos es Emison Roberval quien se escapa a su marcador y enfrentó a Pablo Carrizo a quién también dejó en el piso y tocó al gol con el arco vacío y de manera suave decretando el dos a cero parcial.

Para ponerle el telón final al encuentro a falta de cinco minutos para la finalización y luego de una buena jugada asociada con el pase final de Emison Roberval para que ingresando solo y con todo el arco a disposición, Fabricio Illanes tocara al fondo de las piolas para conseguir el tercero y ponerle el resultado final al cotejo.

En definitiva Atlético Juventud Alianza se quedó con los tres puntos que lo catapultan a la cima compartida con Sportivo Peñarol, ambos suman 7 unidades, dejando a AQtlético Colón Juniors con 6 y cierra Sportivo Del Bono con 0 puntos.

Atlético Juventud Alianza (3): 1 – Emiliano Dichara; 2 – Walter Estrada – 3 – Mateo Martinelli – 4 – Jorge Carrizo – 5 – Fabricio Illanes (1) – 6 – Rodrigo Escandar – 7 – Juan Marcelo Guajardo – 8 – Blás Díaz – 9 – Emanuel Reinoso – 10 – Emison Roberval (1) – 11 – Nicolás Manrique (1); Suplentes: 12 – Marcos Mamani – 13 – Facundo Mallea – 14 – Maximiliano Algañaráz x 2 – 15 – Daniel Garipe x 11 – 16 – Renzo Ahumada – 17 – Santiago Salas y 18 – Nicolás Ibañez x 10 -; D.T: Alejandro Schiaparelli.

Atlético Colón Juniors (0): 1 – Pablo Carrizo; 2 – Rubén Ceballos (A)  – 3 – Jeremías Elizondo – 4 – Gabriel Arancibia – 5 – Alejo Carrizo (A) – 6 – Wilson Ortíz – 7 – Rodrigo Jofré – 8 – Carlos Campos – 9 – Ramón Avila (A) – 10 – Ricardo Avila – 11 – Hernán Rodríguez (A); Suplentes: 12 – Guillermo Guevara – 13 – Fabián Carrizo – 14 – Agustín Ochoa – 15 – Diego Navas x 5 – 16 – José Campos – 17 – Ricardo Rodríguez x 8 y 18 – Jorge Olivares x 7 -; D.T: Ernesto Fullana.

Fuente: Lineade4

 

Peñarol (Chimbas) 2 - 0 Sp. Del Bono (Rivadavia)

Mostró la chapa en un par de minutos

Peñarol no jugaba bien, pero en una ráfaga en el complemento, lo liquidó. Con goles de Costi y Espejo, superó a Del Bono 2 a 0 y acaricia la clasificación.

Por la cuarta fecha, primera de las revanchas, de la zona 6 de la Región Cuyo, Peñarol venció a Del Bono 2 a 0 y sigue en lo más alto de la tabla. Por su parte, el Bodeguero no suma unidades y quedó eliminado.En el primer tiempo no hubo demasiadas incidencias, aunque arrancó mejor Peñarol, pero que Del Bono pudo emparejar con el correr de los minutos.Sin embargo, las situaciones no sobraron y se fueron al descanso sin abrir el marcador.En el complemento el que mejor comenzó fue el Bodeguero. Controlaba la pelota y tenía profundidad. Así comenzó a llegar sobre las barbas del arco defendido por Carlos Biasoti. Pero al Bohemio no hay que dejarlo reaccionar, porque sino pasa lo que sucedió. Centro de Hernán Muñoz al segundo palo, y Pablo Costi de cabeza establece la apertura del marcador, sobre los 30 minutos, dejando sin chances al arquero Sergio Aráoz.Pero eso no iba a ser todo. Un poco más tarde, llegaría el segundo. Con espacios, el líder de la zona aprovechó para empezar a liquidar la historia. A los 32, Leandro Espejo anotó el 2-0 luego de una buena jugada de Chávez por derecha.Peñarol, en poco tiempo, y con un par de ráfagas, mostró la jerarquía y la diferencia en la tabla, que hasta ahí no existía. Para colmo después, Del Bono se quedaría con dos menos por la expulsión de Federico Acevedo y Sergio Aráoz. En los de Chimbas también vio la roja Ernesto Ceballos.Después no hubo nada que hacer y todo quedó definido, con uno cerca de clasificar y otro eliminado.

Escrito por Federico Funes Diario El Zonda

 

ZONA 7

Sportivo del Carril (S.Martin) vs. Peñaflor (San Martin)

Defen.de Boca (Los Berros) vs. Paso de losAndes (VGS.Martin)

Sábado 02 de marzo de 2019, 09:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - Goleadores de Defensores de Boca - · Miércoles 13 de marzo de 2019, 19:36 · Citar
DEFENSORES DE BOCA (Los Berros) 2 ? PASO DE LOS ANDES (Villa General San Martín) 1
Goles de Defensores de Boca: Sebastián Méndez y Carlos Méndez.
Gol de Paso de Los Andes: Leonardo Mallea.
fuente : rincón de futbol
FAMILIA COPIE - S.Martin vs Alianza Futbolistica · Jueves 07 de marzo de 2019, 18:32 · Citar

El ?Tigre? está vivo
Alianza superó por 1-0 a San Martín por el pendiente de la cuarta fecha de la Zona 2 en el TRFA. Collado, que después iba a ser expulsado, fue el artífice del triunfo.Ayer por la tarde noche en Colegiales, San Martín y Alianza Futbolística completaron los 45 minutos restantes de aquel cruce por la 4° Fecha de la Zona 2 en el TRFA que fuera suspendido por lluvia el pasado domingo.Fue triunfo para la Alianza por la mínima gracias a la conversión de un Collado que, más tarde, sería expulsado junto con su compañero, Ciuffani.Pese al triunfo, el ?Tigre? se mantiene en la última posición pero con chances matemáticas de acceder a la segunda ronda.
Gentileza José Sombra. Deporte San Luis

RTA: GRACIAS AMIGO.

FAMILIA COPIE - gol del club Paso de los Andes - · Miércoles 06 de marzo de 2019, 21:48 · Citar

ME INFORMAN MUY GENTILMENTE EN ESTOS MOMENTOS DESDE EL FACEBOOK DEL CLUB PASO DE LOS ANDES QUE EL GOL QUE LE PROPINARON AL CLUB DEFENSORES DE BOCA DE LOS BERROS FUE CONVERTIDO POR LEANDRO MALLEA .

RTA: GRACIAS AMIGO COMO SIEMPRE POR LA INFO. SALUDOS

FAMILIA COPIE - Del Carril vs Peñaflor · Lunes 04 de marzo de 2019, 19:31 · Citar
Con un pie afuera!!! - Del carril cayó derrotado en su cancha ante el canario por el encuentro correspondiente a la 4° fecha del torneo. De esta manera quedo muy complicado en la tabla de posiciones!
Del Carril (2) vs Peñaflor (3)
gol Yeyo Vila. Goles Martin Alaniz x2
gol Leo Díaz. Gol Julio camaya
Fuente : facebook del club Sportivo Del Carril
FAMILIA COPIE - Peñarol vs Del Bono · Lunes 04 de marzo de 2019, 19:21 · Citar
Mostró la chapa en un par de minutos-Peñarol no jugaba bien, pero en una ráfaga en el complemento, lo liquidó. Con goles de Costi y Espejo, superó a Del Bono 2 a 0 y acaricia la clasificación. Por la cuarta fecha, primera de las revanchas, de la zona 6 de la Región Cuyo, Peñarol venció a Del Bono 2 a 0 y sigue en lo más alto de la tabla. Por su parte, el Bodeguero no suma unidades y quedó eliminado.En el primer tiempo no hubo demasiadas incidencias, aunque arrancó mejor Peñarol, pero que Del Bono pudo emparejar con el correr de los minutos.Sin embargo, las situaciones no sobraron y se fueron al descanso sin abrir el marcador.En el complemento el que mejor comenzó fue el Bodeguero. Controlaba la pelota y tenía profundidad. Así comenzó a llegar sobre las barbas del arco defendido por Carlos Biasoti. Pero al Bohemio no hay que dejarlo reaccionar, porque sino pasa lo que sucedió. Centro de Hernán Muñoz al segundo palo, y Pablo Costi de cabeza establece la apertura del marcador, sobre los 30 minutos, dejando sin chances al arquero Sergio Aráoz.Pero eso no iba a ser todo. Un poco más tarde, llegaría el segundo. Con espacios, el líder de la zona aprovechó para empezar a liquidar la historia. A los 32, Leandro Espejo anotó el 2-0 luego de una buena jugada de Chávez por derecha.Peñarol, en poco tiempo, y con un par de ráfagas, mostró la jerarquía y la diferencia en la tabla, que hasta ahí no existía. Para colmo después, Del Bono se quedaría con dos menos por la expulsión de Federico Acevedo y Sergio Aráoz. En los de Chimbas también vio la roja Ernesto Ceballos.Después no hubo nada que hacer y todo quedó definido, con uno cerca de clasificar y otro eliminado.
Escrito por Federico Funes diario El Zonda
FAMILIA COPIE - goleadores Montecaseros vs La Libertad · Lunes 04 de marzo de 2019, 19:07 · Citar
Montecaseros (3) (Cortez, Villaseca y Álvarez)

La Libertad (1) ( Sosa)
fuente : sitio andino
FAMILIA COPIE - G.E.P.U vs S.Victoria - · Domingo 03 de marzo de 2019, 17:49 · Citar
El Lobo rescató un empate ante el puntero Victoria
De esta manera, Gepu llega a cuatro puntos en la tabla de posiciones y Victoria se mantiene puntero de la Zona 2, con 10 puntos. En la tarde del sábado, en el ?Panorámico?, se vieron las caras GEPU y Club Sporting Victoria. El encuentro terminó empatado 2-2. Cotejo correspondiente a la fecha Nº 4 del Torneo Regional Federal Amateur.Para el ?Lobo?, los goles fueron marcados por Diego ?Kiri? Díaz y Santiago Martín. Para el ?Albinegro?, los goles fueron marcados Joel Cuello y su delantero Jose Maria Pereyra.De esta manera, Gepu llega a cuatro puntos en la tabla de posiciones y Victoria se mantiene puntero de la Zona 2, con 10 puntos.
Fuente pasion-deportiva ? gentileza Pasión albinegra