/
Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Arsenal de Sarandí

Central Córdoba (SdE) 1 - 1 Arsenal de Sarandí

Igualdad en el Oeste

Central Córdoba no pudo con Arsenal y empataron 1 a 1, en la apertura de la fecha 18º del Nacional B: Nahuel Luján y Emiliano Papa marcaron los goles en el Oeste.

Central Córdoba igualó anoche en el Barrio Oeste, ante Arsenal 1 a 1 en un partido correspondiente a la fecha 18 de la Primera B Nacional.

El "ferro" perdió una buena chance de acercarse aún más a la cima y se tuvo que conformar con el punto. Llegó a las 26 unidades y Arsenal suma 33 puntos.

EL PARTIDO

En un primer tiempo, donde estuvo lo mejor de la noche, por lo hecho por los dos equipos, abrió la cuenta el “Gato” Nahuel Luján con un golpe de cabeza a los 9 minutos, pero el equipo del “Viaducto”, con un fútbol agresivo de tres cuartos de cancha hacia adelante, igualó las acciones a los 31minutos a través del experimentado Emiliano Papa, que apareció sólo dentro del área para batir el achique de Taborda.

El juego tuvo un interesante ida y vuelta, con dos equipos que siempre buscaron el arco rival, y las opciones fueron de menor a mayor.

En el segundo tiempo, más allá de la expulsión del volante Mateo Carabajal, por parte de la visita, a los 28 minutos, el juego fue parejo donde los dos intentaron quebrar la diferencia, pero en ese sentido las tareas de los goleros Taborda por el local y Gagliardo de la visita impidieron que el resultado se moviera.

Central Córdoba siempre fue protagonista ante un rival con muchos argumentos, y esto se ve reflejado en la tabla de posiciones. El local lo buscó por todos lados, con pocas ideas, pero nunca supo cómo resolver el hombre de más, ante un Arsenal bien parado. Lo pudo ganar el "ferro" en el cierre con un disparo de Barrionuevo (ingreso por Gallucci), pero su remate se fue apenas desviado.

Concluyeron 1 a 1 y fue lo más justo, por lo que hicieron cada uno a lo largo de los 90 minutos de juego en el estadio “Alfredo Terrera”, que presentó un buen marco de público.

El equipo de Gustavo Coleoni le puso mucho esfuerzo, pero no le alcanzó. De todas maneras, se mantiene en puestos de reducido.

SINTESIS

CENTRAL CÓRDOBA (1): Taborda; Díaz, Ferrero, Vera Oviedo y Sánchez; Milevilo (Salces), Gallucci (Barrionuevo), Vega y Ortega (Jara); Luján; Rossi. DT: Gustavo Coleoni.

ARSENAL (1): Gagliardo; Torrens, Pereyra, Leguizamón y Papa; Soraire, Carabajal, Antilef (López) y Suárez; Lomonaco (Pons) y Garate (Picco). DT: Sergio Rondina.

GOLES EN EL 1ER. TIEMPO: 10m Nahuel Luján (CC); 31m Emiliano Papa (A).

INCIDENCIAS: A los 73 minutos fue expulsado Mateo Carabajal (A) por doble amonestación.

CANCHA: Central Córdoba. ARBITRO: Bruno Bocca.

FUENTE: ABC- FOTOS: GUSTAVO AUTALÁN.

Sábado 02 de marzo de 2019, 09:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTOS: GUSTAVO AUTALÁN.