/
Nacional B Chacarita Jrs. Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 3 - 0 Chacarita Juniors

BROWN SE HIZO FUERTE EN CASA Y VENCIÓ A CHACARITA


FUE 3-0 EN EL LORENZO ARANDILLA, EN EL MARCO DE LA FECHA 18. OLIVARES, BENEGAS Y CAMPANA MARCARON PARA EL TRICOLOR.

Nicolás Blanco 

Foto: Club Atlético Brown.

Brown de Adrogué venció 3-0 a Chacarita, en el marco de la fecha 18 del Nacional B. El encuentro se disputó en el estadio Lorenzo Arandilla. Nicolás Benegas, Juan Manuel Olivares y Lucas Campana anotaron para el local.

Con este resultado, el Tricolor se metió momentáneamente en los puestos de Reducido. Está en la 7° posición, con 26 puntos, a la espera de los partidos de Temperley, Platense y Gimnasia de Mendoza.

EL PARTIDO
El Tricolor salió decidido a ganar desde el comienzo del encuentro. Tal es así que, a los dos minutos, Nicolás Benegas pivoteó de gran manera, y Alberto Stegman habilitó a Olivares. El volante, entrando al área, punteó la pelota ante la salida del arquero y abrió el marcador.

Luego de marcar el primer tanto en la tarde, los de Vico no aflojaron en cuanto a rendimiento. Al margen de varias aproximaciones, amplió la ventaja cerca de la media hora: luego de un centro de Stegman y un flojo despeje del arquero visitante, Benegas cabeceó y marcó el 2-0.

Chacarita, abajo en el marcador, nunca encontró la pelota, y los jugadores del Tricolor crecían en confianza. Antes del cierre de la primera etapa, Campana aprovechó un error en el fondo de la visita y decretó el 3-0 parcial, con el que el encuentro se fue al descanso.

EL COMPLEMENTO
El primer cuarto de hora de la segunda parte encontró a un Chacarita más sólido en defensa, aunque con poca gente en ataque. Si bien manejaba la pelota, no era claro en ataque y el descuento parecía lejano.

A su vez, los de Vico descansaban con su ventaja, a la espera de algún espacio que les permita liquidar el partido definitivamente. Mientras tanto, en los pies de Olivares, la pelota iba de lado a lado cuando el Tricolor la tenía.

Benegas tuvo la oportunidad de marcar el cuarto con un remate a colocar de media distancia, pero el balón se fue apenas desviado del arco de Emanuel Trípodi.

LO QUE SE VIENE
Brown se medirá ante Deportivo Morón, en condición de visitante, en el marco de la fecha 19 del Nacional B. El encuentro, a disputarse en el estadio Nuevo Franciso Urbano, tiene fecha y hora a confirmar.

FICHA DEL PARTIDO
Brown de Adrogué (3): Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Alexis Vega (71 min. Maximiliano Resquín), Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Alberto Stegman; Lucas Campana (46 min. Santiago De Sagastizábal) y Nicolás Benegas (81 min. Matías Ruiz Sosa).

Suplentes: Sebastián Anchoverri, Emir Faccioli, Adrián Maidana y Germán Herrera.

DT: Pablo Vico.

Chacarita (0): Emanuel Trípodi; Nehuén Montoya, Germán Re, Gonzalo Soto (24 min. Gian Croci), Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Federico Vismara, Juan Ignacio Álvarez; Gonzalo Groba (Bautista Pavlovsky), Ariel López (71 min. Nicolás Chávez) y Lucas Lezcano.

Suplentes: Lucas Bruera, Juan Cruz González, Agustín Piñeyro, Joaquín Ibañez.

DT: Patricio Pisano.

Goles: 2 min. Olivares (B), 28 min. Benegas (B), 45 min. Campana (B).

Amonestados: De Sagastizábal.

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Germán Bermúdez.

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown).

 ESCRITO POR NICOLÁS BLANCO - http://www.inforegion.com.ar/

Domingo 03 de marzo de 2019, 01:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Club Atlético Brown.