/
Nacional B Los Andes Defe. de Belgrano (VR)

Los Andes 1 - 1 Defensores de Belgrano (CdBA)

EN TIEMPO DE DESCUENTO, LOS ANDES EMPATÓ ANTE DEFENSORES DE BELGRANO
 

EL MILRAYITAS IGUALÓ ESTE SÁBADO 1-1 ANTE EL DRAGÓN POR LA FECHA 18 DEL NACIONAL B. EL GOL LO MARCÓ MARCOS QUIROGA.


Leonel Manganielo 


    
Foto: launion.com.ar/


Los Andes igualó este sábado 1-1 ante Defensores de Belgrano, en un partido correspondiente a la fecha 18 del Nacional B. Para el Milrayitas marcó en tiempo de descuento Marcos Quiroga, mientras que Luciano Goux abrió el marcador en el Eduardo Gallardón.

El conjunto de Lomas de Zamora no levanta cabeza y con el empate conseguido ante el Dragón, continúa en zona de descenso. El encuentro ante el Defe fue el primero para Juan Carlos Kopriva como local.

 

PRIMER TIEMPO
A los ocho minutos Martín Pérez Guedes avisó para la visita con un remate que se fue cerca del travesaño. Poco después Gustavo Fernández se escapó solo, pero Leandro Requena salió rápido y despejó el peligro. A los 15, Marcos Brítez Ojeda recibió un codazo en la nariz, pero el árbitro Américo Monsalvo no vio la infracción.

La primera situación de Los Andes llegó a los 20 con un remate de Adonis Frias que se fue alto tras una serie de rebotes. Luego el central lo tuvo de vuelta con un cabezazo que se fue pegado al palo.

A los 36, Gonzalo Jaque se fue mano a mano con el arquero, pero Requena lo aguanto y le tapó el remate en la más clara de la primera etapa. La última antes del descanso la tuvo Guillermo Sánchez con un remate que se fue por arriba.

 

SEGUNDO TIEMPO
Defensores golpeó rápido en el complemento, ya que al minuto tras un córner desde la izquierda, Goux ganó de arriba y puso el 1-0. El equipo comandado por Kopriva sintió el golpe y le costó varios minutos volver a generar peligro.

A los 17 entró Facundo Silva por Brítez Ojeda y le cambió la cara al equipo en ofensiva. El delantero probó dos veces al arco, primero con un tiro que tapó Velazco y luego con otro que se fue pegado al palo derecho.

Fabricio Lenci también tuvo una clara con una tijera adentro del área pero volvió a aparecer el arquero visitante para evitar el empate. En el segundo minuto adicionado, el Milrayitas tuvo la última con un tiro libre desde de derecha, ejecutado por Silva, quien le dio al arco y sobre la línea, Quiroga empujó la pelota para decretar el 1-1 final.

LO QUE SIGUE
Con este resultado, Los Andes suma diez unidades y continúa en el fondo de la tabla y en zona de descenso. En busca de conseguir la primera victoria del año, visitará en la próxima fecha a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

 

ESCRITO POR LEONEL MANGANIELO http://www.inforegion.com.ar/

Domingo 03 de marzo de 2019, 01:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: launion.com.ar/