/
Mendoza Nacional B Quilmes Independiente Riv. (Mza)

Quilmes 2 - 2 Independiente Riv. (Mza)

Inexplicable


Foto:QuilmesClub.org.ar

Nota redactada por MendozaGol.


B Nacional - Independiente Rivadavia empató sobre la hora con Quilmes despúes de ir ganándolo cómodamente.


En el marco de la fecha 18, Independiente igualó dos a dos con Quilmes en el estadio del cervecero. La Lepra dejó escapar dos puntos más que valiosos en su pelea por el ascenso.

Durante los primeros minutos el que más propuso fue Quilmes. El Cervecero puso más ímpetu en el ataque y fue quien hizo de los primeros veinte minutos casi un monologo.

Aracena contuvo en más de una oportunidad lo que podría haber sido la apertura del marcador. Imbert, Anselmo, Obregón, por dar algunos nombres, fueron los que se pusieron la mochila del embate local. Sediento de puntos, por una situación en los promedios que o aqueja, Quilmes puso a Independiente contra el arco, al menos, durante un cuarto del tiempo.

El Azul, en cambio, se notó falto de juego. Poco de Negri, ausente Imperiale. Resaltaron Palacio y Asenjo, más todavía cuando salió lesionado Alegre en el local, jugador que les impidió las llegadas claras por la banda derecha.

En definitiva, poco fútbol, mucha lucha en la mitad de la cancha y un primer tiempo flojo por parte de los de Gómez.

La segunda mitad sí mostró otra Lepra. Juego asociado, buen desempeño del mediocampo. Era otro Independiente. El ingreso de Tissera marcó un punto de inflexión en la zona de ataque que se nutrió de su buen juego y de su velocidad.

Con ese vértigo, los de Gómez fueron para adelante y alcanzaron el primer logro.

A los 24 de la segunda parte, Imperiale abrió el marcador para el Azul y desde ahí fue otro juego.

A ninguno le sobraba nada pero el tanto avivó de la modorra al visitante. Aracena iba convirtiéndose poco a poco en figura y Palacio no se quedaba atrás. Dematei, seguro en la defensa también mostraba claras intenciones de una Lepra segura en cada línea.

Pasados los 35 minutos, y tras un atajadón de Aracena a Mieres, la contra partió rumbo al arco de Ledesma en los pies de Palacio, a toda velocidad por la banda derecha. A la altura del área grande mandó el centro al punto de penal, donde estaba bien puesto Franco Negri que no perdonó y la mandó a guardar.

Con el dos a cero en el bolsillo y siendo superior, Independiente siguió yendo al frente. Guerra, ingresado por Palacio, tuvo destellos de buen fútbol. Todo iba bien y el partido era del visitante.

Pero, a los 94 minutos, un descuido de la defensa hizo que Larrea venciera la defensa de Aracena que no pudo hacer nada. Ahora, con el 2 a 1, Quilmes iba envalentonado a buscar la heroica. Y, créalo o no, llegó. Dos minutos después, Anselmo remató desde la línea, con veneno y Aracena no llegó al remate rasante. Empate y final del juego.

Palabras, fotos, imágenes. Lo que sea, no alcanza para explicar cómo se le escaparon dos puntos a Independiente en un partido que tenía cómodamente ganado.

Síntesis

Quilmes (2): Marcos Ledesma (4); Brian Lluy (5), Alan Alegre (5), Marcelo Cardozo (4), David Drocco (6); Federico Anselmo (6), Rodrigo Mieres (5), Brandon Obregón (5), Augusto Max (5); Juan Imbert (6), Franco Niell (6). DT: Leandro Lemos.

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena (7); Rodrigo Colombo (6), Nicolás Dematei (5), Julián Navas (5), Pablo Palacio (7); Jorge Zules (5), Santiago Úbeda (5), Mauricio Asenjo (6), Luciano Sánchez (5); Franco Negri (7), Daniel Imperiale (7). DT: Gabriel Gómez.

Figura: Cristian Aracena (IR)

Goles: ST: 24' Imperiale (IR). 36' Negri (IR). 49' Larrea (QUI). 54' Anselmo (QUI).

Cambios: PT: 34' Juan Larrea (6) por Alegre (QUI). ST: 0' Matías Tissera (6) por Sánchez (IR). 24' José Valdez por Obregón (QUI). 32' Mauro Bellone por Drocco (QUI). 34' Federico Guerra por Palacio (IR). 44' Cristian Lucero por Asenjo (IR).

Árbitro: Héctor Paletta.

Cancha: Quilmes.

Escrito por: Alejandro Bustos - Nota redactada por MendozaGol..

Domingo 03 de marzo de 2019, 01:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: