/
Cordoba Fed. A-Rev. C San Luis Torneo Federal A Racing (Cba)

Sp. Estudiantes (SL) 1 - 0 Racing (Cba)

Estudiantes ganó y es más puntero que nunca

Redacción El Diario de la República


Vamos los pibes, los jóvenes fueron protagonistas. Foto: Leandro Cruciani

El "Verde" que tuvo que improvisar un equipo con 6 suplentes por lesiones y suspensiones, le ganó 1 a 0 a Racing de Córdoba en "El Coliseo" con un gol de Brahian Cuello a los 3 minutos de iniciado el encuentro. Ahora le lleva 3 puntos a Sportivo Belgrano de San Francisco, su perseguidor en la lucha de la Zona 3 de la Reválida del Torneo Federal A.

Necesitaba triunfar y lo hizo. En lo que fue la semana más compleja para el plantel por las lesiones y suspensiones de seis jugadores, Estudiantes le ganó 1 a 0 a Racing de Córdoba y trepó a la cima de la zona 3 de la Reválida del Torneo Federal A.

Brahian Cuello a los 3 minutos del partido marcó la única emoción del partido al empujar en la puerta del arco una jugada colectiva excelente del plantel.

El triunfo le permite a Estudiantes sumar 11 puntos y sacarle 3 de ventaja a Sportivo Belgrano de San Francisco, en la lucha por clasificar a la siguiente fase, con miras al segundo ascenso. Además, le aseguró la salvación matemática en la tabla del descenso y ayudó a Juventud, su eterno rival, que necesitaba que no ganara el equipo cordobés para no caer en zona de descenso directo.

En el primer tiempo se vio lo mejor de Estudiantes, no solo por el gol, sino también por funcionamiento y capitalización de pelota.

En el complemento Racing buscó con desesperación el empate, pero el buen trabajo defensivo, y la suerte, le permitió al “Verde” mantener la ventaja mínima al equipo.

La semana próxima viajará a San Francisco para enfrentar al escolta con la idea de estirar la diferencia y pensar de lleno en el sueño del segundo ascenso.

FUENTE: Redacción El Diario de la República

 

Racing perdió y no puede salir de zona de descenso


La Academia cayó 1-0 ante Estudiantes de San Luis, el equipo que dirige el cordobés Arzubialde, y se complica.

Racing y Estudiantes, otra vez cara a cara (Foto: Ramiro Pereyra).

Racing y Estudiantes, otra vez cara a cara (Foto: Ramiro Pereyra).


Por la sexta fecha de la Zona C de la Reválida, Racing de Nueva Italia cayó en un importante cotejo frente a Estudiantes de San Luis por 1-0.

La Academia, que busca escaparle al descenso, suma siete puntos en cinco presentaciones (dos triunfos, un empate y dos derrota) y no pudo ante el líder del grupo, que suma once unidades.

A poco de comenzar el partido, Brahian Cuello puso en ventaja a Estudiantes, que aguantó los ataque de la Academia con la buena tarea del experimentado arquero cordobés Germán Montoya.

Racing necesita sumar para seguir engrosando su promedio y, también, ilusionarse con clasificar a la próxima instancia. En la próxima fecha estará libre.

FUENTE: MUNDO D

Lunes 04 de marzo de 2019, 01:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Leandro Cruciani