/
Corrientes Fed. A Zona B San Juan Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes) Sp. Desamparados (SJ)

Boca Unidos (Corrientes) 1 - 0 Sp. Desamparados (San Juan)

Boca Unidos venció a Desamparados y por fin alcanzó a cortar la “malaria”

Con gol de Cristian Núñez en el primer tiempo logró vencer a los sanjuaninos que venían como escolta del puntero y cortó una serie de tres derrotas consecutivas, logrando tres puntos valiosos. Este fin de semana recibirá al líder Estudiantes de Río Cuarto.

PRECISO MOMENTO EN QUE CRISTIAN NÚÑEZ CABECEA LA PELOTA QUE SE TRADUCIRÁ EN EL GOL DE BOCA UNIDOS.

PRECISO MOMENTO EN QUE CRISTIAN NÚÑEZ CABECEA LA PELOTA QUE SE TRADUCIRÁ EN EL GOL DE BOCA UNIDOS.
 

FUENTE: http://diarioepoca.com/

Por fin Bo­ca Uni­dos pu­do cor­tar la ra­cha ne­ga­ti­va. Ano­che se im­pu­so a Spor­ti­vo De­sam­pa­ra­dos de San Juan 1 -­ 0 lo­gran­do su pri­mer triun­fo en la se­gun­da fa­se -­ Oc­to­go­nal Zo­na B de la Re­gión Nor­te del tor­neo Fe­de­ral A. El úni­co gol fue con­ver­ti­do por Cris­tian Nú­ñez con im­pe­ca­ble ca­be­za­zo cuan­do lle­ga­ba a su epí­lo­go el pri­mer tiem­po.

Cla­ro que no le so­bró na­da al equi­po “au­ri­rro­jo”, que más allá de su em­pu­je y em­pe­ño con­ti­núa ado­le­cien­do de su fal­ta de buen fút­bol, tal vez por­que las de­rro­tas en se­rie (tres par­ti­dos) le fue qui­tan­do la con­fian­za a sus ju­ga­do­res, que pre­fie­ren no arries­gar las pe­lo­tas.

Ano­che el par­ti­do fue bas­tan­te pa­re­jo en su ma­yor par­te y la di­fe­ren­cia fue el gol ano­ta­do por Cris­tian Nú­ñez, que con cer­te­ro ca­be­za­zo cam­bió la tra­yec­to­ria de la pe­lo­ta po­nién­do­la jun­to al pos­te iz­quier­do co­nec­tan­do un cen­tro al se­gun­do pa­lo en­via­do por Ma­tí­as Es­pín­do­la. Iban 42’ cuan­do acer­tó el “Ne­gro” en su re­a­pa­ri­ción des­pués de dos fe­chas que es­tu­vo sus­pen­di­do, dán­do­le una gran bo­ca­na­da de oxí­ge­no a un Bo­ca Uni­dos que an­da­ba con las alas ca­í­das.

Em­pe­zó me­jor la vi­si­ta, so­bre to­do cuan­do car­gó el jue­go por los la­te­ra­les com­pli­can­do a Ma­tí­as Es­pín­do­la y a Ale­jan­dro Le­a­ni, aun­que lo su­yo ter­mi­na­ba en “a­pro­xi­ma­cio­nes” que nun­ca ter­mi­na­ron de ser pe­li­gro­sas, co­mo un zur­da­zo de Co­er­va­lán que se fue al­to y un re­ma­te cru­za­do de Le­o­nel Piet­kie­wicz que pa­só jun­to al se­gun­do pa­lo. A los 30’ Ale­jan­dro Me­di­na ta­pó un re­ma­te de Au­bo­ne, tal vez en la ju­ga­da más pe­li­gro­sa de De­sam­pa­ra­dos. Cua­tro mi­nu­tos des­pués res­pon­dió Bo­ca Uni­dos con una pe­lo­ta que Nú­ñez en­tre­gó a Pal­ma quien re­ma­tó des­via­do, en­se­gui­da Nú­ñez vol­vió a asis­tir a Pal­ma que ti­ró afue­ra den­tro del áre­a.

Has­ta que a los 42’ lle­gó el de­sa­ho­go de to­do Bo­ca Uni­dos cuan­do Ma­tí­as Es­pín­do­la to­mó la pe­lo­ta so­bre el cos­ta­do de­re­cho y en­vió el cen­tro lar­go y pa­sa­do, se ele­vó Cris­tian Nú­ñez y con un fren­ta­zo la cru­zó al se­gun­do pa­lo de­jan­do sin de­fen­sa al ar­que­ro Mar­tín Pe­rel­man. Un mi­nu­to des­pués res­pon­dió De­sam­pa­ra­dos y Me­di­na con­tu­vo aba­jo un re­ma­te de Au­bo­ne.
En el se­gun­do tiem­po si­guió con un 4-­4-­2 Bo­ca Uni­dos y a los 2’ un pa­se de Pal­ma le dio op­ción de ti­ro a Le­des­ma pe­ro con­tu­vo Pe­rel­man y en­fren­te Me­di­na con­tu­vo un en­vío de ca­be­za de Au­bo­ne. In­sis­tió en­se­gui­da el ju­ga­dor de De­sam­pa­ra­dos y de nue­vo Me­di­na ta­pó su re­ma­te sal­van­do a Bo­ca Uni­dos.

Al ra­to en­tró Le­o­nel Niz en la zo­na me­dia y se re­ti­ró Pal­ma, equi­li­bran­do Bo­ca Uni­dos la po­se­sión de la pe­lo­ta en el me­dio­cam­po y po­co des­pués in­gre­so Fa­bio Go­doy en lu­gar de Le­des­ma pa­ra ayu­dar en la mar­ca a Es­pín­do­la, que me­jo­ró en es­ta eta­pa. Por mo­men­tos De­sam­pa­ra­dos ase­dió a Bo­ca Uni­dos y a los 16’ el in­gre­sa­do Car­los Ca­no exi­gió a Me­di­na que res­pon­dió bien.

Re­cién a los 20’ res­pon­dió Bo­ca Uni­dos cuan­do Mbom­baj cor­tó un pa­se, avan­zó unos me­tros y su dis­pa­ro de zur­da sa­lió so­bre el tra­ve­sa­ño. Pe­ro dos mi­nu­tos des­pués fue De­sam­pa­ra­dos el que tu­vo una cla­ra si­tua­ción de gol con un re­ma­te de Ca­no en­tran­do por la iz­quier­da que su­pe­ró a Me­di­na y cuan­do la pe­lo­ta en­tra­ba sur­gió Le­a­ni pa­ra des­pe­jar so­bre un cos­ta­do, ca­si so­bre la lí­nea de gol.

Des­pués se fue aco­mo­dan­do me­jor Bo­ca Uni­dos y con Cris­tian Nú­ñez co­mo es­tan­dar­te dis­pu­so de al­gu­nas si­tua­cio­nes, co­mo a los 29 cuan­do el “Ne­gro” la ba­jó pa­ra Mbom­baj quien cam­bió de fren­te pa­ra Fa­bro cu­yo re­ma­te se es­tre­lló en la par­te pos­te­rior de la red. A los 31’ fue Fa­bro quien la to­có ha­cia atrás pa­ra Es­pín­do­la cu­yo dis­pa­ro sa­lió ape­nas an­cho so­bre el pos­te iz­quier­do y a un mi­nu­to del fi­nal Ri­car­do­ne cor­tó una pe­lo­ta, se la dio a An­to­nio Me­di­na (en­tró mi­nu­tos an­tes) y el cen­tro pa­sa­do de és­te ca­be­ceó li­bre de mar­cas Fa­bro a las ma­nos del ar­que­ro.

Fue la úl­ti­ma ac­ción de ries­go. Des­pués el sil­ba­to fi­nal de Nel­son Be­jas (muy buen ar­bi­tra­je) y el fes­te­jo de to­do Bo­ca Uni­dos, que cor­tó la “ma­la­ria” y aho­ra es­pe­ra es­te fin de se­ma­na con más op­ti­mis­mo la vi­si­ta del pun­te­ro Es­tu­dian­tes de Río Cuar­to.

BOCAUNI

 

Lunes 04 de marzo de 2019, 02:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
BEJAS LADRON · Miércoles 06 de marzo de 2019, 09:01 · Citar
Casualidad le ponen 7 al árbitro, la figura del partido!!! jajaja. No expulsó a Nuñez que se cansó de pegar puñetazos, codazos, etc. otro jugador de Boca unidos corto un contra taque con falta desde atrás y no lo expulso, etc mas un penal evidente que tampoco le cobró a desamparados y varias jugadas mas, un desastre. Todo pago, clin caja $$$$$$...... salieron lesionados por patadas 2 jugadores de Desamparados...
Foto: diarioepoca.com/