/
Chubut Cordoba Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Instituto (Cba)

Guillermo Brown 1 - 0 Instituto (Cordoba)

La “Banda” volvió a ganar y acaricia la salvación


Guillermo Brown superó por 1-0 a Instituto y sumó la segunda victoria consecutiva. Aventaja en la tabla de promedios a Santamarina de Tandil por 15 puntos, con 21 en juego. Joel Martínez, de penal, convirtió el único gol del partido. En la próxima fecha, visita a Temperley.



Joel Martínez acaba de convertir el único gol de la jornada en el Raúl Conti y recibe felicitaciones de sus compañeros de equipo.

Gulllermo Brown venció por 1-0 a Instituto y sumó su segunda victoria al hilo en la Primera B Nacional. Con este nuevo triunfo, la permanencia en la categoría está virtualmente asegurada.

El partido, disputado en el Raúl Conti, correspondió a la fecha decimoctava fecha del torneo de segunda división del fútbol argentino.

El único gol del encuentro fue convertido por el delantero Joel Martínez, de penal, a los 13 minutos del primer tiempo.

El éxito de ayer le permitió a la ”Banda” portuaria sumar además su tercera victoria de la temporada en curso.

Gran alivio

Esta victoria le permitió al equipo de Luciano Theiler aventajar a Santamarina de Tandil en 15 puntos, con 21 en juego, en la tabla de los promedios. El “Aurinegro” tandilense perdió ayer ante Olimpo por 3-1 en condición de visitante.

En la próxima jornada, la “Banda” visitará a Temperley en el Conurbano Bonaereense.

FUENTE: DIARIO JORNADA

 

Instituto no puede salir de la mala: perdió en Madryn ante Brown


La Gloria cayó 1-0 en su visita al equipo patagónico por la fecha 18 de la B Nacional.

Instituto no puede salir de la larga racha negativa. La Gloria suma nueve partidos sin triunfos en la B Nacional tras la derrota por 1-0 este domingo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por la fecha 18.

Desde los 12 minutos se puso en ventaja el conjunto sureño, por Joel Martínez, de penal. Y el elenco Albirrojo no pudo darlo vuelta.

El equipo de Diego Cagna atraviesa una larga crisis de la que no puede salir, ya que no pudo ganar aún en el año.

El partido

A poco de empezar el primer tiempo, las urgencias le jugaron en contra a Instituto. La necesidad de llevar la pelota y el juego sobre el arco local determinó que defendiera con tres hombres, ya que Gastón Yabale se sumó al esfuerzo ofensivo del equipo dejando un vacío en el sector derecho del fondo albirrojo que trajo dolores de cabeza desde el comienzo. Porque por ahí se metían dos zurdos con manejo en el local, Velázquez y González, complicando a los centrales Aguirre y López.

Y a los 11 minutos un desborde de González por ese sector superó el intento de cierre de Aguirre y terminó con la pelota lanzada en centro pegando en el brazo de Yabale. El árbitro Lobo Medina no dudó, sancionó penal y un minuto después Martínez convertía el 1-0.

A Instituto le quedó claro que tenía que empezar a remar con mayor intensidad para remontar la derrota parcial, de a poco fue asimilando el golpe y en base a esfuerzo y a buscarlo a Vegetti, logró generar situaciones de gol frente al arco de Madryn.

A los 23 minutos el arquero Giovini le sacó un remate al nueve albirrojo, a los 34 un cabezazo de Coria se fue apenas por sobre el travesaño y sobre el final de la etapa el arquero tuvo otra intervención para evitar el empate. No hubo más para Instituto en el primer tiempo, frente a un rival que sin demasiadas virtudes futbolísticas se dedicó a aguantar la victoria parcial.

Síntesis


Brown (M) 1: Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Federico Rasmussen y Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García y Jorge Velázquez; Joel Martínez y Sergio González. DT: Luciano Theiler.

Instituto 0: Ignacio Arce; Santiago Moyano, Alan Aguirre, Víctor López, Facundo Coria y EmilianoEndrizzi; Nicolás Watson y Sebastián Navarro; Emiliano Ellacopulos; Pablo Vegetti y Mateo Bajamich. DT: Diego Cagna.

Gol: PT 12m Emanuel Moreno (B).


Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Brown (Madryn).

Lunes 04 de marzo de 2019, 02:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada