/
Buenos Aires Nacional B Deportivo Morón Sarmiento (Junín) VIDEO

Sarmiento (Junín) 1 -1 Deportivo Morón

SARMIENTO EMPATÓ 1 A 1 CON MORÓN Y PUSO EN RIESGO SU LIDERAZGO EN LA PRIMERA B NACIONAL


Sarmiento de Junín empató esta noche 1 a 1 frente a Morón en condición de local y puso en riesgo su liderazgo en la Primera B Nacional, ya que ahora tiene una ventaja de sólo dos puntos sobre su inmediato perseguidor, Nueva Chicago, que tiene un partido menos.

En el cierre de la decimoctava fecha del torneo de la Segunda División, el conjunto dirigido por Iván Delfino comenzó el encuentro con una suerte de modorra, lo cual fue aprovechado por el "Gallito". A los 3 minutos, el puntero sufrió con una escapada de Júnior Mendieta que, pese a tener una buena ubicación para rematar desde la puerta del área local, tuvo enfrente al arquero Manuel Vicentini, que desvió la pelota hacia el costado izquierdo con una gran reacción.

El mismo mediocampista de Morón, rápido de piernas y un dolor de cabeza para los de Junín, generó a los 12 minutos una nueva posibilidad para la visita, ya que fue derribado cerca del área: el tiro libre, ejecutado por Nicolás Martínez, dio en el travesaño tras una nueva salvada de Vicentini. Recién a los 26 minutos, Sarmiento tuvo su primera chance clara con una buena habilitación al delantero Nicolás Orsini, que no pudo orientar el balón tras cabecearle ante la salida del arquero del conjunto del Oeste del Conurbano bonaerense. Cuatro minutos más tarde, el delantero de Morón Facundo Pumpido recibió un centro rasante y en el corazón del área intentó un taco, pero la pelota se fue lejos del palo derecho del equipo blanco y verde.

Tras el descanso, el nivel del partido decayó y se tornaba aburrido, hasta que a los 16 minutos de la segunda parte una falta sin sentido realizada por Leonardo Villalba le dio la chance al "Gallito" de ponerse arriba: un buen centro de Nicolás Martínez al corazón del área encontró la cabeza de Emiliano Mayola, que dirigió la pelota hacia el palo izquierdo de Vicentini, quien no pudo evitar la caída de su valla. Sin embargo, poco le duró la alegría a Morón, ya que a los 25 de esa segunda parte un centro de Luis Garnier desde la derecha encontró a Orsini adelantado, pero a Nicolás Miracco en posición válida: el delantero aprovechó el reclamo de la defensa visitante para gambetear al arquero Bruno Galván y poner el partido 1 a 1.

Siete minutos más tarde, el árbitro Julio Barraza sancionó una supuesta falta sobre Miracco cuando la pelota se iba y el mediocampista Mariano Bracamonte, al entender del juez principal, derribó al delantero: en una suerte de justicia divina, el palo derecho de Galván le impidió al propio Miracco lo que hubiese sido el 2 a 1 para Sarmiento. A falta de 5 minutos para el final del partido, Bracamonte tuvo una chance con un "centro/tiro al arco" que pasó a escasos centímetros del ángulo superior izquierdo de Vicentini.

Como condimento, cuando faltaban 2 minutos para que se terminaran los 5 que había adicionado Barraza, un corte en la iluminación del Estadio Eva Perón frenó el encuentro: tras charlas con los jugadores de ambos equipos, quienes dieron el visto bueno, el árbitro decidió concluir el partido con la cancha semiluminada.

Con este empate, Sarmiento llegó a 37 puntos y sigue como puntero de la Primera B Nacional, aunque su inmediato perseguidor, Nueva Chicago, tiene 35 y un partido menos. PT (Noticias Argentinas)

FUENTE: https://www.grupolaprovincia.com/

 

Sarmiento comenzó perdiendo, pero consiguió el empate frente a Morón


Fue 1 a 1. El Verde estuvo cerca de la victoria pero erró un penal.

 Por Redacción Democracia



Sarmiento, que comenzó perdiendo el encuentro frente a Deportivo Morón consiguió un valioso empate con gol de Nicolás Miracco a los 24 minutos del segundo tiempo quien 10 minutos más tarde erró un penal: la pelota impactó contra el palo derecho del arquero Bruno Galván.
Para el visitante había abierto el marcador Emiliano Mayola a los 15 minutos también de la etapa complementaria.
Con este resultado obtenido el Estadio Eva Perón, el Verde continúa puntero del campeonato a dos puntos de Nueva Chicago que ganó ayer.
 

Síntesis
Sarmiento: Manuel Vicentini, Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet, Leonardo Villalba, Franco Leys, Sergio Quiroga, Nicolás Castro, Nicolás Orsini y Nicolás Miracco. Suplentes: Facundo Daonchio, Ariel Kippes, Joaquín Vivani, Gabriel Sanabria, Matías Garrido y Sebastián Penco. DT: Iván Delno.
Deportivo Morón: Bruno Galván, Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Emiliano Mayola Nicolás Martínez, Junior Mendieta, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Gastón González, Luciano Lapetina y Facundo Pumpido. Suplentes: Julio Salvá, Franco Racca, Maximiliano Paredes, Gonzalo Baglivo, Nicolás Ramírez, Diego Chaves y Damián Akerman. DT: Alejandro Méndez / Walter Pico.
Goles: 60' Emiliano Mayola (DEP), 69' Nicolás Miracco (SAR).
Cambios: 59' Matías Garrido x Leonardo Villalba (SAR), 66' Gabriel Sanabria x Franco Leys (SAR), 73' Ariel Kippes x Wilfredo Olivera (SAR), 74' Nicolás Ramírez x Luciano Lapetina (DEP), 82' Franco Racca x Gastón González (DEP), 89' Diego Chaves x Facundo Pumpido (DEP).
Amonestados: Nicolás Miracco (SAR), Lucas Landa (SAR), Leonardo Villalba (SAR), Bruno Galván (DEP), Facundo Pumpido (DEP), Valentin Perales (DEP), Luciano Lapetina (DEP), Junior Mendieta (DEP).
Observaciones: 93m. El partido estuvo dos minutos detenido por falta de luz. 79m. Nicolás Miracco (SAR) erró un penal.

Por Redacción Democracia
 

Martes 05 de marzo de 2019, 00:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro · Miércoles 06 de marzo de 2019, 11:01 · Citar
robo a moron en junin una verguenza
Foto: Doble Amarilla