/
Torneo Federal C

Rivadavia de El Carmen jugará el Torneo del Interior 2013

Liga Departamental de Jujuy: Rivadavia al Torneo del Interior
 

El Carmen (Corresponsal).- Por la penúltima fecha del Torneo Manuel Valdez de la Liga Departamental de Fútbol, Sportivo Rivadavia logró la clasificación al próximo Torneo del Interior 2013. El pasaporte lo obtuvo gracias al triunfo agónico e increíble frente a Fantasmas del Barrio Progreso.

Texto: http://www.pregon.com.ar
El “Bicho Colorado” sin merecer caía frente a los del Barrio Progreso por dos goles a cero, es más un par de tantos les anularon a los rojos carmenses. En el segundo tiempo con tantos de Velásquez y Del Castillo el equipo visitante daba la sorpresa de la tarde.
Rivadavia debía ganar, además su perseguidor, Defensores de Monterrico, ganaba ampliamente ante San Antonio, esto permitía que la última fecha sea apasionante, pero el buen trabajo de Lucho González y Garzón en el ataque posibilitaron que el delantero Adrover descuente el marcador a los 17m, de la segunda etapa. Mallón como Beltrán le daban una cuota de futbol a Rivadavia. Luego sobre el final Andrés Adrover convirtió el empate y posteriormente en tiempo de descuento estampó el tres a dos final para Rivadavia decretando la clasificación para el elenco del Lalo Torres.
De esta manera Rivadavia ganó el cotejo y automáticamente obtuvo la segunda plaza al TDI del próximo año, el triunfo era el único resultado que le servía al local ya que en San Antonio Defensores había ganado por tres tantos contra uno. Considerable cantidad de aficionados acompañaron a Rivadavia en este encuentro, el bicho colorado debió haber ganado el partido mucho antes, no convertía únicamente, mientras que Fantasmas fue contundente y deberá seguir trabajando para corregir errores en el Octogonal por la tercera plaza que se aproxima, el conjunto de Eduardo Torres jugará el domingo que viene su ultimo compromiso del Anual ante Ovejeria donde varios pibes tendrán su oportunidad de jugar. 

FOTO:  http://noticiasmonterrico.com.ar/

Lunes 05 de noviembre de 2012, 09:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: