/
Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE) Nueva Chicago

Mitre (SdE) 1 - 1 Nueva Chicago

Lo salvó Navarro

Mitre en el quinto minuto adicional le empató a Nueva Chicago 1 a 1, en el Barrio 8 de Abril. Los goles fueron marcados por Leandro Navarro y Alejandro Melo.

Mitre logró un empate de milagro en el último quinto minuto del tiempo adicional, al igualar con Nueva Chicago 1 a 1, por la fecha 19º del Torneo Nacional B. El cotejo se disputo en Roca y 3 de Febrero.
El debutante Leandro Navarro para el “Aurinegro” y Alejandro Melo para el “Matador” marcaron los tantos de un partido entretenido.

EL PARTIDO

Arranque intenso y movido. La cancha estaba rápido y daba para eso. Mitre propuso, pero Nueva Chicago salió a jugar de igual a igual. En pocos minutos, la visita avisó con un disparo cruzado y apenas desviado de Arnaldo González.
La visita se imponía en el medio y a los 7 llegó a la apertura. González le metió una gran pelota a Alejandro Melo que quedó solo ante el descuido de la defensa, dejó a mitad de camino a Perafan picándole la pelota y la empujó solo con el arco a su disposición para el 1 a 0.
La visita era más en el arranque y más intenso. A Mitre le costaba tener la pelota por la presión del "torito". El auri avisó con un corner de Navarro que salió desviado y cerca del poste izquierdo.
El cotejo estaba entretenido, Mitre lo fue emparejando de a poco y Pablo Ruiz sacó un lindo remate que el arquero Silva mandó al corner. En otra ocasión para el local, sobre los 27 minutos, error defensivo se Chicago, Ferrari quedó solo y remató, pero el arquero salvó a la visita. Después el juego de Mitre se diluyó.
En el complemento, Mitre salió con todo y avisó con un remate rasante de Ruiz, cerca. Chicago con un González intratable, casi aumenta. El "Pitu" desbordó y a puro amague desairó a Mieres, tocó al medio y Melo mandó la pelota por encima.
Mitre mostró actitud y tuvo otra opción con un remate de González tras un rebote que sacó un defensor casi de la línea. Ruiz aviso otra vez con un fuerte remate y la pelota roso el ángulo izquierdo. Chicago era más intenso, rápido y criterioso, algo que a Mitre le costaba y mucho. La visita contó con otra opción clara, Sánchez Sotelo definió por encima de Perafán y no fue gol de milagro.
El elenco de Grelak entró en un cúmulo de imprecisiones y nerviosismo, volvió esa falta de tenencia y claridad. Para el colmo, Chicago lo dominaba como quería. Encima a Mitre no le cobraron un penal claro por una mano de un defensor tras un cabezazo de Moisés.
Después de mucho tiempo llego el local con claridad a los 41 minutos y Mieres se lo perdió en el mano a mano. Ahí nomas, Precedo reventó la pelota en el palo. El juego se hizo de ida y vuelta y luchado. En este sentido, Joaquín Quinteros definió muy mal otra opción neta.
En los últimos minutos Chicago salió de contra y Mitre lo buscó de forma desordenada con Moisés como referente de área. Pero con actitud, el auri lo empató con el último suspiro. Leandro Navarro sobre los 50 minutos sacó un formidable remate de tiro libre para poner el 1 a 1 final.

SÍNTESIS:

MITRE (1):
Martín Perafan; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Matías Moisés y Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Pablo Ruiz; Leandro Navarro; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco.
Dt: Alfredo Grelak.

NUEVA CHICAGO (1):
Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Adrián González, David Achucarro y Diego Martínez; Gonzalo Miceli, Leandro Teijo y Federico Presedo; Alejandro Melo; Juan Sánchez Sotelo.
Dt: Walter Perazzo.

GOLES: PT: 7' Alejandro Melo (NCH). ST: 50´Leandro Navarro (M).
CAMBIOS:
En Mitre: Guillermo Vernetti por Ruiz; Cadenazzi por González; Pérez Godoy por Paparatto.
En Chicago: Scifo por Vivas; Soto Maldonado por A. González.
ÁRBITRO: Pablo Dóvalo.
ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: DIEGO TORRES (SOMOS DEPORTE ) / ABC DEPORTE.

Lunes 11 de marzo de 2019, 02:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
christian concha · Lunes 11 de marzo de 2019, 20:11 · Citar
vamos aurinegro el domingo cueste lo que cueste a ganar en madryn
Foto: Diego Torres (Somos Deporte).