/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B Douglas Haig Juventud Unida (Gchu)

Douglas Haig (Pergamino) 2 - Juventud Unida (Gchú) 0

Juventud en su hora más crítica

Juventud Unida perdió ayer ante Douglas Haig por 2 a 0 y sigue cuesta abajo en la pelea por la permanencia. El decano terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Juan Alfaro y Emiliano Ronconi. El próximo jueves recibe al Depro con la obligación de ganar.

Juventud vive quizás su momento más crítico desde el descenso del equipo de la B Nacional al Federal A, no encuentra el rumbo, juega mal y quedó muy cerca de los puestos de descenso al torneo regional.

Ante Douglas, la dupla técnica sorprendió con cambios en todas las líneas, pero que no terminaron siendo solución. El “Milan” de Pergamino terminó siendo muy superior a su rival y logró tres puntos vitales para lograr la permanencia. Las cosas se le comenzaron a facilitar cuando Senegalles mandó un centro que terminó rebotando en Nicolás Trejo, el juez del partido César Ceballo entendió que fue con la mano y dio penal para los dueños de casa ante la protesta de todo Juventud.

El penal lo ejecutó Cristian Duma con un remate al medio que terminó descolocando a César Horst (Reemplazante de De León) para el 1 a 0 parcial.

Douglas manejó siempre el partido con mucha rotación de pelota, haciéndola circular ante un Juventud que no podía controlar la pelota.

Los dirigidos por Sergio Arias pudieron estirar la ventaja cuando Arismendi con un remate cruzado desde la izquierda exigió a Horst que tuvo reflejos para desviar la pelota y mandarla al córner.

En el complemento parecía que el decano salía con otra actitud a jugar el partido, pero a los 7’ comenzó a complicarse, Juan Fernando Alfaro vio la tarjeta roja por una fuerte infracción a la salida del área visitante dejando a su equipo con uno menos.

El albiceleste pareció acomodarse mejor en el partido y con uno menos comenzó a generar acciones de riesgo, la más clara fue una llegada de Franco Lonardi que el portero Rodrigo Barucco terminó mandando al tiro de esquina.

El partido fue ganando en intensidad, Douglas atacaba y el Juve respondía, hasta que a los 23’ Nicolás Suárez realiza una falta técnica en la mitad de la cancha y el árbitro que decide amonestarlo, pero justo pasaba Ronconi por ahí y el juez que le muestra la segunda amonestación y por consiguiente la roja, dejando al equipo con 9 jugadores.

Con mucho amor propio, pero con poco fútbol, el decano fue a buscar el empate, pero de contra el “Fogonero” lo quería liquidar, hasta que a los 32’ Juan Zaninovich que había ingresado hacía cinco minutos con un remate cruzado venció a Horst para el dos a cero final.

Juventud perdió al brújula en este 2019 y lo que es preocupante es que se olvidó de ganar, con un equipo que no genera fútbol quedó en las puertas del descenso. El jueves será el turno del Depro al cual deberá ganar para poder lograr la permanencia definitiva.

 

 

Síntesis:

Cancha: Miguel Morales

Juez: César Ceballo

Asistentes: Mariano Viale y Matías González

DOUGLAS HAIG

Rodrigo Barucco

Ezequiel Santángelo, Brian Flores, Martín Pucheta, Damián Senegalles

Lucas Mellado, Damián Bastianini

Pablo Mazza, Esteban López, Yair Arismendi

Cristian Duma.

DT: Sergio Arias

JUVENTUD UNIDA

César Horst

Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Daniel Abello e Ignacio Abraham

Nicolás Suáres, Juan Sánchez Juan Alfaro, Pablo Alza

Franco Lonardi y Guillermo Villalba

DT: Guillermo Salas – Javier Lenciza

Goles: Pt: 10’ Cristian Duma (DH); St: 32’ Juan Zaninovich (DH)

Cambios: St: 27’ Juan Zaninovich por López (DH), 27’ Exequiel Fiorotto por Villalba (JU), 30’ Sacha Vela por Abraham (JU), 37’ Gonzalo Gómez por Duma (DH), 40’ Pablo Labatte por Mazza (DH)

Amonestados: Douglas Haig: Brian Flores, Esteban López, Pablo Mazza

Juventud Unida: Franco Lonardi, Ignacio Abraham, Emiliano Ronconi, Nicolás Suárez.

Expulsados:Pt: 35’ Javier Lenciza (DTJU); St: 7’ Juan Alfaro (JU), 23’ Emiliano Ronconi (JU)

Suplentes: Douglas Haig:Nicolás Maza, Agustín Pezzi, Facundo Rodríguez y Cristian Girard.

Juventud Unida:Lucas De León, Rubén Piaggio, Germán Rodríguez Rojas, Braian Aquino y Diego Pariani.

 

RADIO MÁXIMA GUALEGUAYCHÚ

Lunes 11 de marzo de 2019, 03:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Y CUAL ES? · Jueves 14 de marzo de 2019, 14:41 · Citar
si ustedes a la cancha llevan 5 gatitos locos jajajajajajja,y querian viajar a SANSINENA jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.NO van de local y vas a ir de visitante.GENTE TE METIMOS EL DIA QUE ASCENDIMOS AL NACIONAL BBBBBBBBBBBBBBBBB,nunca vistes esa tribuna de mierda COPADA HASTA LAS BOLAS COMO TE LA LLENAMOSSSSSSSSSSS segui chupandole la pija a ORCELLET que te salvo del DESCENSO jajajajajajaja
En el facebook oficial de jubentud regalan entradas gratis a los socios y 2x1 a los no socios jajaja no llenan nunca la cancha, ya estaran arreglando la fiesta con depro? Se arregla con bonnin eso, no con los orcellet. Si vemos despues la propaganda de frigorifico bonnin en la cancha de jube ya sabemos porque es jajaja
Regalan entradas jaja · Martes 12 de marzo de 2019, 23:09 · Citar
En el facebook oficial de jubentud regalan entradas gratis a los socios y 2x1 a los no socios jajaja no llenan nunca la cancha, ya estaran arreglando la fiesta con depro? Se arregla con bonnin eso, no con los orcellet. Si vemos despues la propaganda de frigorifico bonnin en la cancha de jube ya sabemos porque es jajaja
FIOROTTO DANTE JOSE · Martes 12 de marzo de 2019, 13:44 · Citar
Los tres comentarios son del GORDO BOLA DE GRASA jajajajaja,vos mismo lo reconeces HIJO BOBO,que te SALVARON LOS PUTOS VENDIDOS DE ORCELLET,dale chupale la pija al BETO ahora,se cansaron de insultarlo y ahora es el mejor jajajajajajajajajajajaja
I · Lunes 11 de marzo de 2019, 17:51 · Citar
Que olorcito a torneo federal regional amateur 2020 que hay acá!!! Mmmmm.
El fantasma del torneo federal amateur · Lunes 11 de marzo de 2019, 10:34 · Citar
buu yube anda a chuparsela al depro asi te da el partido como decias el año pasado o sino te llevo conmigo buuuu mira que no le ganas facil al depro, anda corre y arregla rapido ese partido, debe ser facil si segun decias el año pasado se entregaron no? dale yubeeee buuuuuu
Anónimo · Lunes 11 de marzo de 2019, 10:03 · Citar
Che Martin Taffarel, queres que hablemos con los Orcellet para que te den una mano?, ahora son ustedes los que van a tener que ganarle si o si al Depro. Por que te aviso desde ahora, en Las Parejas perdes y en la ultima quedas libre. Así que hagan todo lo que tengan que hacer para ganarle a Depro por que si no se van a jugar la local.
Ojala se salven, no tengo nada en contra de ustedes, pero viste que tanto te reías el año pasado?, como todo se acomoda. Nosotros peleamos por entrar al pentagonal y vos para seguir existiendo.
Foto: Hugo Marina