/
Buenos Aires Fed. A Zona A Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) Villa Mitre (BB)

Villa Mitre (Bahía Blanca) 1 - 1 Sol de Mayo (Viedma)

Sol empató ante Villa Mitre en Bahía Blanca



El equipo de Viedma sigue sin ganar en la segunda fase del Federal A. Sin chances de llegar al pentagonal, ya piensa en la Reválida.
 

Sol de Mayo igualó 1-1 en Bahía Blanca frente a Villa Mitre en el juego que cerró la sexta y penúltima fecha correspondiente a la segunda fase del Federal A de fútbol.

El equipo albiceleste consiguió sumar en un escenario complicado como el estadio El Fortín, aunque sigue sin ganar y ya acumula diez partidos sin sumar de a tres.

El local se puso en ventaja a los 51 minutos por intermedio del delantero Ramiro Maldonado, quien capturó un rebote en el área y anotó con un derechazo potente.

El empate para los rionegrinos llegó con un cabezazo del atacante Héctor Morales, sobre los 78’.

Con esta igualdad, el Tricolor bahiense se ubica quinto con 7 unidades y tiene aún una posibilidad mínima de acceder al pentagonal final, aunque para lograrlo deberá ganarle a Camioneros de visitante y esperar algunos resultados favorables para ser el mejor tercero de las dos zonas.

En tanto, Sol de Mayo continúa en el último puesto con 3 puntos y ya piensa en lo que será Reválida, por eso el entrenador Adán Valdebenito decidió darle descanso al capitán Diego Galván, el zaguero Lucas Malacarne y el delantero Fernando Valdebenito.

La formación viedmense finalizó el encuentro con diez hombres por la expulsión del mediocampista Kevin Hueche (regresaba de una suspensión), cuando restaban 6 minutos para el final.

El próximo fin de semana, Sol de Mayo cerrará su participación en la segunda fase del Federal A recibiendo la visita de Alvarado de Mar del Plata en el estadio albiceleste de Avenida Costanera.

FUENTE: https://www.noticiasnet.com.ar/

 

Lunes 11 de marzo de 2019, 10:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ENRIQUE MARIO FERRETTY · Martes 12 de marzo de 2019, 23:08 · Citar

Estimados señores:
Desearía de ser posible y dentro de sus posibilidades que hubiese más información de las ligas regionales amateur de la provincia de Buenos Aires.
Desde ya muchas gracias.-

Enrique M. Ferretty

RTA: HOLA ENRIQUE, TE INVITAMOS A QUE INGRESES A http://www.ligasdeargentina.com.ar/

Abrazo. Grande

Foto: VillaMitre.com.ar