/
Torneo Federal A

Federal A: Noche de definiciones en la REVALIDA

La Fase Revalida comienza a definirse y con ella los 7 descensos al Torneo Regional 2020

Independiente de Neuquen descendió el pasado Lunes ocupando la ultima plaza de la Zona A. Aun restan definir los 3 descensos por las Zonas B, C y D y los 4 peores equipos de la Tabla General descontado los anteriores.

Esta noche habrá 4 encuentros, se juega la 8va fecha de las zonas C y D. Recordemos que el corte del descenso esta en 30 puntos en este momento y que Estudiantes San luis, Dep.Madryn y Crucero del Norte mantuvieron la categoria. El ultimo equipo que estara manteniendo la categoria en este momento tiene 23.

En la Zona C, con 20 puntos Racing de Cordoba recibe a Sp. Belgrano y San Lorenzo de Alem que visita a Estudiantes de San Luis estan practicamente obligados a ganar si quieren disputar el proximo Federal A, ya que se encuentran ubicados 3 puntos por debaja del ultimo equipo que estaria manteniedo la categoria con 9 en juego. 

En tanto que Estudiantes de San Luis 12 y Sportivo Belgrano 9 buscaran ganar para meterse en la siguiente ronda en la lucha por el ascenso.

En la Zona D, Altos Hornos Zapla con 19 puntos  y con 6 en juego jugará una verdadera final ante Crucero del Norte, ya que en caso de no ganar y de acuerdo a varios resultados podría perder la categoria. En tanto que en Salta, Gimansia y Tiro buscara vencer para meterse en la lucha por la clasificacion enfretando a San Martín de Formosa, que estaría descendiendo en este momento por Tabla General y a su vez esta puntero de la Zona Revalida (pero en caso de descender dejaría el pasaje a la siguiente fase en manos del 2do.)

El Jueves y por la Zona B, Juventud de Gualeguaychú enfrentará a Defensores del Pronunciamiento de Colón, la Juve necesita algunos puntos para asegurar la permanencia. En el otro partido de la zona Atletico Parana, con grandes necesidades de puntos (20 actualmente) recibe a Douglas Haig que lucha por la clasificación.

Por ultimo en la Zona A, el viernes, Ferro de Gral. Pico (23 puntos) necesita sumar para no correr riesgo de descenso, recibe al descendido Independiente de Neuquen.  En tanto que la jornada se cierra el sabado en Madryn, cuando Deportivo buscará asegurar la clasificación ante Dep. Roca (21 puntos) que necesita sumar porque en este momento estaria descendiendo.

VER TABLA DE POSICIONES - AQUI

Podes seguir el minuto a minuto de las definiciones en el GolaGol

 

Miércoles 13 de marzo de 2019, 16:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: