/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. D Jujuy Misiones Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Crucero del Norte (Mis)

Altos H. Zapla (Jujuy) 0 - 0 Crucero del Norte (Mis)

Zapla empató y está casi descendido

El 0 a 0 dejó al "Merengue" al borde de perder la categoría.

Las matemáticas mantienen la ilusión, pero depende de muchos resultados para no perder la plaza del Federal A.
Anoche el 0 a 0 ante Crucero del Norte en el "Emilio Fabrizzi" con el arbitraje de Rodrigo Rivero lo dejó con un pie afuera.
El "merengue" comenzó nervioso, ansioso y provocó que la visita tomara la posesión del balón. Marinucci se hizo eje del juego por la derecha y Campuzano se tornó peligroso. La primera chance estuvo en la cabeza de Gancedo tras centro cruzado.
Pero Zapla se acomodó y tuvo la más clara en la cabeza de Tello tras centro de Aguirre pero el travesaño le negó el festejo.
La repuesta del "colectivero" estuvo otra vez en un centro de Marinucci que no alcanzó a cabecear Campuzano cuando Sánchez había salido en falso.
Luego Fernández por la derecha conectó de cabeza y el arquero tapó con lo justo. Con el cero a cero se fueron al descanso.
En el complemento Martínez de frente al arco remató desviado, otra vez la visita tomó el protagonismo, hasta que el equipo de Roberto Saucedo se acomodó en la mitad de la cancha y con Cartello, Guzmán comenzó a hacer rotar la pelota. Pese a esa tenencia de balón, el equipo palpaleño no fue profundo, coqueteó a lo ancho del campo de juego casi pisando el ingreso al área grande, pero le faltó el pase claro para dejar un delantero habilitado cara a cara con Argüello.
Recién a los 26 minutos Alejandro Fernández aguantó la bocha por el medio y de media vuelta exigió al "1" visitante. Después el propio Fernández cabeceó de frente al arco por encima del horizontal.
La más clara estuvo en los pies de Luis Guevara, pero el delantero remató al cuerpo del arquero tras pase de cabeza de Fernández.
Los últimos minutos, jugado al ataque el "merengue" quedó expuesto al contragolpe del "colectivero". En esa situación Sebastián Sánchez le ahogó el mano a mano a Campozano primero y en el rebote a Siergejuck. Después no hubo tiempo para más, las lágrimas de los jugadores dejaron el manto de resignación que los números hoy no lo condenan, pero sostener la categoría será muy difícil, porque depende de otros resultados además de tener que ganar en Salta y esperar.

SÍNTESIS:

ALTOS HORNOS ZAPLA 0:
Sebastián Sánchez; 2- Sebastián Robles, 3- Luis Casarino, 4- Néstor Aguirre, 5- Facundo Tello, 6- Elvio Villagra, 7- Juan Pascuttini, 8- Facundo Galarza, 9- Alejandro Fernández, 10- Nicolás Guzmán, 11- Juan Carlos Cartello.
DT: Roberto Saucedo.
Suplentes: 12- Juan Torralba; 13- Ezequiel Zelaya, 14- Julián Navalón, 15- Luis Guevara, 16- Brian Noriega, 17- Walter Cuevas, 18- David Catálfamo.

CRUCERO DEL NORTE 0:
1- Marcos Arguello; 2- Alejandro Pérez, 3- Rodrigo Lechner, 4- Sebastián Diana, 5- Lucas Caballero, 6- Juan Portillo, 7- Federico Martínez, 8- Iván Molinas, 9- Cristian Campozano, 10- Leonardo Marinucci, 11- Mariano Gancedo.
DT: Sandro Bárbaro.
Suplentes: 12- Guillermo Bachke, 13- Nicolás Portillo, 16- Rodrigo Ramírez, 14- Joel Arévalos, 15- Diego Valenzuela, 17- Abel Méndez, 18- Mauro Siergiejuk.

Goles: No hubo.
Amonestados: 22 ST Néstor Aguirre (AHZ) e Iván Molinas (CDN), 37 ST Diego Valenzuela (CDN).
Cambios: 10 ST Walter Cuevas por Facundo Galarza (AHZ), 18 ST Julián Navalón por Luis Casarino (AHZ), 23 ST Luis Guevara por Juan Carlos Cartello (AHZ), 29 ST Mauro Siergiejuk por Mariano Gancedo (CDN), 32 ST Diego Valenzuela por Iván Molinas (CDN), 40 ST Abel Méndez por Federico Martínez (CDN).
Árbitro: Rodrigo Héctor Rivero (Santiago del Estero).
Asistente 1: Jorge Antonio Sayago (Santiago del Estero).
Asistente 2: Emilio José Maguna (Santiago del Estero).
Estadio: "Emilio Fabrizzi" (Altos Hornos Zapla).

FUENTE: GONZALO DÍAZ (DIARIO EL TRIBUNO JUJUY).

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Jueves 14 de marzo de 2019, 01:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Tribuno Jujuy.