/
Chubut Fed. A-Rev. A Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Madryn Deportivo Roca

Deportivo Madryn 4 - 0 Deportivo Roca

Madryn vapuleó a Roca y se acerca a la próxima fase de la Reválida


El partido por la Reválida del Federal A que se suspendió ayer con la cantidad de agua acumulada en el Abel Sastre, se disputó esta mañana. El Aurinegro fue categórico: ganó por los goles de Hugo Bargas (1 y 20m. PT), Braian Uribe (33m. PT) y Matías Birge (42m. ST).


Madryn vuelve a hacerse fuerte de local y manda en su grupo.

Sobre la misma tarde de ayer, el Consejo Federal de Fútbol decidió que el choque se desarrolle hoy a las 11 porque están acotados los tiempos para el cierre de la fase. El miércoles se jugará la próxima fecha. El plantel del "Naranja" ya había emprendido el regreso rumbo a General Roca cuando anoche fueron anoticiados de la novedad.

Según informó más temprano el club Deportivo madryn en su cuenta oficial de Twitter, "a pesar de los esfuerzos realizados por la dirigencia desde temprano con bombas para sacar el agua, algunos sectores dle campo de juego no llegaron a drena los más de 70 milímetros de lluvia caídos hasta ayer a la noche". "Entre ayer y hoy a la mañana se sacaron 12 camiones de agua pero continúa brotando agua desde abajo", agregaba el club portuario en la red sociao.

El "Depo" es puntero en su zona de la Reválida con 15 puntos y este nuevo triunfo lo dejó casi con la clasificación asegurada (solo avanza el primero).

 

Roca perdió con Madryn por goleada

El Depo perdió 4 a 0, después de un discreto rendimiento por una nueva fecha de la reválida del Federal A.

POR REDACCIÓN  - DIARIO RIO NEGRO.COM.AR

Deportivo Roca perdió aante Deportivo Madryn, por 4 a 0, por la Reválida del Torneo Federal A y tendrá que ganar todo lo que queda para intentar mantener la categoría, lo que asoma como una misión muy difícil.

Dos de los goles del local los anotó Hugo Bargas, el primero apenas iniciado el partido y el segundo llegó a los 20 minutos, ambos en el primer tiempo. El tercero lo anotó Brian Uribe a los 33 y el cuarto Matías Birge en el cierre del partido.

El partido entre el Aurinegro y el Depo estaba previsto para aer a la tarde, pero fue suspendido por la lluvia y se reprogramó para hoy a la mañana.

Después de sorprender con un gol en el inicio el local, el Depo emparejó el juego y hasta pasó a dominar, pero cada error del fondo visitante fue aprovechado por los chubutenses para ampliar el marcador. Roca jugó bien en la ofensiva, pero sus problemas estuvieron en el fondo, lo que fue bien aprovechado por los delanteros locales.

En el cierre el arquero Lucas Digrazia se convirtió en figura del Depo, para evitar una derrota más amplia en un partido muy importante para los dos, porque Madryn pelea para seguir en la lucha por el ascenso y Roca para no perder la categoría.

En el comienzo del segundo tiempo, el entrenador de la visita Mauro Laspada metió dos cambios. Salieron José Lincopán y Kevin Guajardo, tal vez con la intención de preservar a estos dos jugadores para el decisivo partido con Ferro (General Pico).

El complemento casi estuvo de más, porque Madryn se conforme con el resultado y Roca no tuvo respuesta para revertir la situación. En la próxima fecha se jugará todo con Ferro.

DEP. MADRYN
Pablo Lencina

Matías Llanquetrú
Facundo Presentado
Mauricio Mansilla
Fabricio Elgorriaga

Rodrigo Bona
Joao Asprilla
Matías Birge
Nahuel Prichoda

Hugo Bargas
Brian Uribe

DT: J. Izquierdo

DEP. ROCA
Lucas Di Grazia

Juan Cifuentes
Luciano Roberti
Joaquín Alderete
Guillermo Aguirre

Facundo Ruiz
José Lincopán
Gastón Portiño
Maxi Prioreschi

Kevin Guajardo
Hugo Prieto

DT: M. Laspada

Goles: PT, 1m y 20m Bargas (DM), y 33m Uribe (DM). ST, 42m Birge (DM).

Cambios: ST, Rodrigo Manara por Guajardo (DR) y Agustín Hurtado por Lincopán (DR), y Facundo Vega por Mansilla(DM); 19m Franco Pérez por Bargas (DM); 21m Sebastián Olmos por Prieto (DR), y 34m Jonathan Penna por Prichoda (DM).

Árbitro Sebastián Mastrangelo

Cancha Deportivo Madryn

Lunes 18 de marzo de 2019, 00:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan alberto · Lunes 18 de marzo de 2019, 17:42 · Citar
sos horrible pelado LASPADA.
ANTIFUTBOL...
QUIEN TE DEJOS SER DT
HORRIBLE... POBRE DEPO LPM...
Foto: Diario Jornada
Foto: Diario Jornada