/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) Argentino B/ Un nuevo entrenador que se aleja

Primicia: Waldino Casco dejó de ser el técnico del Deportivo Mandiyú

Hace sólo minutos, el entrenador habló con una radio local y confirmó que desde esta mañana no conducirá más el conjunto algodonero. Informó que la decisión salió de la dirigencia. "Me pidieron que dé un paso al costado y acepté", dijo Casco. En carpeta para su reemplazo están el "bombero" Jarque y Luís Murúa.

Desde hoy a la mañana la Comisión Directiva del club Deportivo Mandiyú empezó a buscar nuevo entrenador. Es que ante el pedido de éstos, Waldino Casco aceptó y dejó de ser el entrenador del primer equipo algodonero. Se despidió ayer en Concordia con un empate en 0 ante Sportivo Las Heras.

Según manifestó Casco a una radio local, la decisión partió desde la dirigencia al recomendarle que deje el puesto ante los últimos malos resultados. "Me pidieron que dé un paso al costado y entiendo que tiene que ser así. No voy a perjudicar a este club", expresó.

Para su reemplazo, suenan dos nombres: el de Luís Murúa ( quien dirigió a Textil Mandiyú en el Argentino B) y el del chaqueño Nestor Jarque. Son los pretendidos por estas horas. Hay que recordar que por la Copa Argentina, El Deportivo tienen que jugar el miércoles ante Comunicaciones de Mercedes en el estadio Huracán Corrientes. Mientras tanto, el interinato lo va a ocupar Fabián Ponce, el ayudante del despedido Waldino Casco.

En este encuentro, ya podría debutar la nueva cara en el banco de suplente del conjunto algodonero.

Fuente
Hoy Corrientes 

Lunes 05 de noviembre de 2012, 12:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: