/
Entre Rios Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B Santa Fe Torneo Federal A Atlético Paraná Sportivo A.C. (L. Parejas)

Atlético Paraná 0 - 1 Sportivo A.C. (L. Parejas)

El reflejo del torneo

Atlético Paraná cayó por la mínima ante Sportivo Las Parejas y no pudo despedirse con una sonrisa ante su gente. El Decano hizo un primer tiempo impecable pero pagó caro la falta de claridad en el arco rival. Las Parejas accedió a la siguiente fase de la Reválida.

Foto UNO Juan Ignacio Pereira

El partido comenzó peleado en el medio. Paraná tenía un poco mas la pelota e intentaba proponer. Las Parejas esperaba en su campo y trataba de salir de contra. El decano apostaba a atacar por la izquierda al mando de Alexis Ekkert y Tomás Spinelli.
A los 15 llegó la primera ocasión de peligro para el local. Un centro venenoso de Alexis Ekkert derivó en una carambola en el área chica que Rodrigo Faust no pudo conectar con comodidad y se perdió una jugada clara de gol. Paraná merecía un poco más.
Al conjunto visitante le costaba mucho tener la pelota y crear peligro, muy pocas veces piso el área rojiblanca y casi nunca puso en peligro el arco defendido por Abraham Reartes. Sobre los últimos 15 de la primera parte, el local era mucho más que Las Parejas y merecía ir ganando. Propuso mas, creó más pero sufrió la falta de gol, que fue su gran espina a lo largo del torneo.
En el mejor momento de Paraná, Daniel Salvatierra anotó para Las Parejas en una confusa jugada donde Abraham Reartes tapó en primera instancia el tiro del delantero pero la pelota hizo un efecto y se terminó metiendo adentro del arco.
El decano jugó mejor, propuso más y merecía ir ganando el partido, hizo un primer tiempo muy bueno, pero el gran karma que sufrió durante todo el torneo no sería la excepción en este partido. Los goles que no se hacen en un arco, se reciben en el propio.
El complemento lo encontró muy confundido al gato, Las Parejas tuvo dos ocasiones de gol en los primero minutos a raíz de desconcentraciones en el fondo rojiblanco. Alexis Ekkert fue uno de los puntos altos del gato; de su pierna izquierda vino un centro que derivó en Leandro Mansilla, el mediocampista no la agarró bien y fue fácilmente resuelto por Emilio Rébora.
El partido comenzó a crecer en temperatura, las faltas eran cada vez más fuertes. Paraná fue más lucha que juego, empujaba y presionaba para buscar el empate. A los 30 minutos el capitán, Pablo Lencioni, se fue expulsado luego de pegar un codazo y dejó a su equipo con 10 jugadores.
Abraham Reartes salvó varias veces a su equipo en el complemento. El decano ya era una bola de nervios y jugaba por inercia. Fue final en el Mutio, Atlético Paraná no pudo con Sportivo Las Parejas y cayó por la mínima.
El decano hizo un gran primer tiempo pero sufrió la falta de claridad de cara al arco rival. Y, por si fuera poco, Sportivo accedió a la siguiente instancia de la Reválida porque, como Dougla Haig cayó ante Defensores de Pronunciamiento, quedó primero en la zona.

Foto UNO Juan Ignacio Pereira

SÍNTESIS:

Paraná:
Abraham Reartes; Maximiliano Piris, Juan Silvestro, Iván Furios, Brian Negro; Tomás Spinelli, Pablo Lencioni, Leandro Mansilla, Alexis Ekkert; Sergio Chitero y Rodrigo Faust.
Suplentes: Néstor Fernández, Ayrton Hundt, Leandro Ramos, Mauro Restano, Nicolas Melagini, Enzo Barinaga y Bruno Chávez.

Sportivo Las Parejas:
Emilio Rébora; Cristian Rodríguez, Marcos Fissore, Sebastián Hernández, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Facundo Fabello, Daniel Salvatierra, Lautaro Ceratto; Brian Meza y Maximiliano Bocchietti.
Suplentes: Álvaro Ramírez, Lucas Abascia, Lucas Pasco, Diego Yacob, Santiago Gutiérrez, Mauricio Francis y Juan Brstilo.

Gol:
46’PT: Daniel Salvatierra.
Amonestados:
10’PT: Alexis Ekkert (PAR).
25’PT: Facundo Fabello (SLP).
15’ST: Diego Yacob (SLP).
17’ST: Sebastián Hernández (SLP).
32’ST: Tomás Spinelli (PAR).
Expulsado:
30’ST: Pablo Lencioni (PAR).
Cambios:
35’PT: ingresó Leandro Ramos por Ivan Furios (PAR).
14’ST: ingresó Diego Yacob por Lautaro Ceratto (SLP).
22’ST: ingresó Bruno Chávez por Leandro Mansilla (PAR).
29’ST: ingresó Mauro Restano por Rodrigo Faust (PAR).
43’ST: ingresó Juan Brstillo por Daniel Salvatierra (SLP).
48’ST: ingresó Lucas Abascia por Brian Meza (SLP).
Estadio: "Pedro Mutio" (Atlético Paraná).

FUENTE: NICOLÁS PROSS (LA CÁBALA).

SÍNTESIS: LA CÁBALA.

FOTOS: JUAN IGNACIO PEREIRA (DIARIO UNO ENTRE RÍOS).

Lunes 25 de marzo de 2019, 00:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Juan Ignacio Pereira (Diario UNO Entre Ríos).