/
Fed. A-Rev. A Fed. A-Rev. D Torneo Federal A San Martin (Formosa) Juventud Antoniana Gimnasia y Tiro Deportivo Roca

DEPORTIVO ROCA PROTESTO DOS PARTIDOS Y SE POSTERGO EL SORTEO DEL DESEMPATE

Lo confirmó Santiago Dezio en exclusiva desde el Consejo Federal, pasadas las 16:30 ingresaron dos protestas de Deportivo Roca, la primera por la indebida inclusión de Joan Artaza de Independiente de Neuquén -que había sido expulsado ante Ferro de General Pico el pasado miércoles- , recordemos que el “rojo” neuquino venció 4-1 al Depor, la segunda por indebida inclusión de Sebastián Emmanuel González, jugador de Ferro de Gral. Pico quien llego a la 5ta. amarilla pero igualmente disputó el encuentro donde Roca y Ferro igualaron 1a1.

Desde la dirigencia de Roca rápidamente sacan cuentas, 22 puntos + 2 ante Ferro de Gral. Pico + 3 ante Independiente daría 27 y con ello el "naranja" mantendría la categoría, por otro lado Ferro de Gral. Pico, perdería un punto, culminando en 26, manteniéndose fuera del descenso, Por ultimo Juventud Antoniana de Salta, Gimnasia y Tiro de Salta y San Martín de Formosa con 25, los tres descenderían automáticamente y por ende no habría triangular.

Pero para ello habrá que esperar el fallo del Tribunal de Disciplina, el mismo se conocería el próximo jueves. Los encargados de impartir justicia deberán descartar cualquier maniobra irregular por parte de las clubes involucrados, ya que llama poderosamente la atención que Artaza, expulsado en el partido anterior haya jugado en el siguiente, un error de "partido de barrio".

Por otro lado 4 cruces de la Segunda Fase Reválida están postergados hasta tanto se conozca el clasificado de la Zona D de la Reválida (Puede ser Juventud Antoniana, San Martin Formosa o si estos últimos descienden, Crucero del Norte) y el eventual ordenamiento para rearmar los cruces play off donde este fin de semana comenzará con la disputa de 3 llaves.

Se vienen horas decisivas, una vez más, como viene sucediendo en los últimos tiempos en el futbol argentino, el escritorio será protagonista-.

 

El presidente del Tribunal de Faltas del Consejo Federal, Antonio Raed, confirmó en declaraciones a una radio salteña que "hay una nota del presidente de Independiente de Neuquen donde responsabilizan al DT Murúa y a su cuerpo técnico de haberlo hecho a propósito a la mala inclusión del jugador".

 

 

 

 

 

 

Lunes 25 de marzo de 2019, 15:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Federal A · Martes 26 de marzo de 2019, 11:25 · Citar
Es así no hay vuelta, no cabe otra especulación al respecto
Muchachos digamos la verdad roca tiene que tener los 5 puntos .

que culpa tiene roca que el rival de turno , no sepa el reglamento.

Seamos sinceros los salteños lloran pero harian el mismo reclamo si su equipo es perjudicado y se va al descenso
ROCA TIENE RAZON · Martes 26 de marzo de 2019, 10:42 · Citar
Muchachos digamos la verdad roca tiene que tener los 5 puntos .
que culpa tiene roca que el rival de turno , no sepa el reglamento.
Seamos sinceros los salteños lloran pero harian el mismo reclamo si su equipo es perjudicado y se va al descenso
Pregunta · Martes 26 de marzo de 2019, 09:27 · Citar
Es verdad que el presidente del tribunal de faltas del consejo federal . es amigo intimo de gustavo klix
En un medio de salta dio una nota donde dijo que no va a utilizar el reglamento para el fallo
" el fallo va a ser legitimo no legal si uso la legalidad roca tiene los 5 puntos pero el reglamento no lo uso para este caso"
CARLOS MANUEL · Martes 26 de marzo de 2019, 08:57 · Citar
Parta evitar este tipo de suspicacias, en donde aparentemente se comete un "error" a propósito para beneficiar a otro club que se encuentra peleando por el descenso, se debería modificar el reglamento y establecer: a) otorgar al Club reclamante los puntos en juego, si es que su reclamo es justo y b) al club infractor descontarles los puntos necesarios que lo lleven a quedar en la situación de descenso en la que se encontraba el club hacia quien lo beneficio con su acción; de ésta manera vas a ver como se acaban todos éstos manejos espurios y que tan mal le hacen al fútbol del interior, y por sobre todas las cosas a los hinchas que a veces dejan sin comer a su familia para seguir al club de sus amores. Saludos Ascenso muy buena su página.-
Juventud antoniana · Martes 26 de marzo de 2019, 08:36 · Citar
Soy socio de juventud y roca tiene razon ellos tienen todo para ganar . soy realista si juventud jugaba contra un rival que tenia un jugador mal incluido yo protestaria .
Esto es futbol y tiene un reglamento bien claro .no hay que llorar .
Quien maneja el tribunal de faltas · Martes 26 de marzo de 2019, 08:24 · Citar
Antonio raed se la pasa todala tarde dando notas a los medios deportivos de salta. Hasta salio en un programa de tv deportivo de salta .
Roca puede recusarlo por tener afinidad con los equipos de salta .
"Si aplico la legalidad roca gana los 5 puntos pero mejor aplico la legitimidad y dejo de lado lo legal"
Muchachos que hacemos si este mediocre no aplicar el reglamento .
anonimo · Martes 26 de marzo de 2019, 04:12 · Citar
mamita q mafia x dios, todo arreglado antemanos, le dijieron vos juga y listo, como es dificil arreglar un partido entre jugadores rivales, lo pusieron al pibe este, si me ganas todo bien,nos damos la mano y quedamos todos amigos, y si t gano o t empato, protestame los puntos, total yo estoy descendido, mas claro, echale agua
Simón · Martes 26 de marzo de 2019, 00:27 · Citar
SEGURO LE DEN A ROCA GANADO EL PARTIDO ANTE INDEPENDIENTE POR LA MALA INCLUSIÓN DEL JUGADOR SUSPENDIDO. PERO NO LE VAN A DAR LOS PUNTOS CON FERRO DE PICO. PARA MI TERMINARÁ SIENDO UN CUADRANGULAR. EL QUE MEJOR LLEGA ES SAN MARTÍN, PERO PUEDE PASA CUALQUIER COSA. Y SE PUEDE SALVAR CUALQUIERA MENOS ROCA; YA QUE NO JUGÓ A NADA EN TODO EL TORNEO. SEAMOS REALISTAS, AUNQUE ME SIMPATICE POR LOS COLORES...

LA REALIDAD ES QUE NUNCA ESTUVO A LA ALTURA EN ESTE CAMPEONATO EL DEPORTIVO ROCA. SEGURO MUCHOS PENSARÁN COMO YO, YA SEAN HINCHAS O SIMPATIZATES DEL CLUB RIONEGRINO...
Una verguenza · Lunes 25 de marzo de 2019, 23:03 · Citar
Antonio raed dijo en un medio de salta el fallo es legitimo no legal .
Si aplico la legalidad roca gana los dos partidos.
Si presidente del tribunal de faltas no aplica la legalidad quien la aplica ?
CharlyDonOfrio · Lunes 25 de marzo de 2019, 20:36 · Citar

Esto es un escandalo, mi amigo Charly BXXXXr todavia esta en el hotel de Metan esperando su cometa. Prohibido Olvidar!!

Oscar · Lunes 25 de marzo de 2019, 20:31 · Citar
No dijo eso el Presidente del tribunal de disciplina.
elvira · Lunes 25 de marzo de 2019, 20:18 · Citar
y todo arreglado en el norte, tambien.
DENUNCIA · Lunes 25 de marzo de 2019, 19:36 · Citar
QUE TODOS SEPAN
Antonio Raed, el presidente del Tribunal de Disciplina HABLO CON NACHO GARCIA BAEZ FANATICO HINCHA DE JUVENTUD PERIODISTA DE RUMBO AL ASCENSO FM 92.9 SALTA Y ESTE PERIODISTA TENIA A KLIX PRESIDENTE EN OTRA LINEA LOS 3 HABLARON DEL FALLO Y DIJERON QUE ROCA NO TIENE DERECHO A NADA
Y SE JUEGA UN CUADRANGULAR LO MAS LLAMATIVO DE LA NOTA EN VIVO FUE LA AMISTAD DE LOS 3
Y QUE RAED LE DIJO QUE SE QUEDEN TRANQUILOS LOS SALTEÑOS ROCA NO TIENE PESO EN NINGUN LADO
CHEQUEN LA INFO CON LOS PERIODISTAS DE RUMBOALASCENSO TWITER TODO ESTA MUY CLARO
LA MAFIA DE URTUBEY COMPRO AL PRESIDENTE DE EL TRIBUNAL
patagonico · Lunes 25 de marzo de 2019, 19:23 · Citar
fijate en el expediente nº 4215/19 - torneo federal a 2018/2019 estan los dos jugadores informados con 1 fecha el de ferro y 2 el de independiente


En el partido vs Ferro quedará como está porque el Tribunal no se expidió y tampoco estaba obligado a hacerlo.


Por otro lado en el caso de Artaza al menos en los expediente públicos tampoco se ve que lo hallan sancionado.


Recuerden que p por más que seas expulsado si no salís en boletín no hay ningún documento que certifique que estás sancionado.


En consecuencias podes jugar así te vengan con un video.
Rafa · Lunes 25 de marzo de 2019, 19:22 · Citar
Jugador expulsado, queda automáticamente suspendido
Fallo cantado · Lunes 25 de marzo de 2019, 19:17 · Citar
Pidan los audios del impresentable de el presidente de tribunal y su amigo el presidente de juventud en radio 92.9 fm salta
Nacho garcia baez apreto al presidente y klix lo convencio nadie desciende por pedido del periodismo salteño
Sergio · Lunes 25 de marzo de 2019, 19:10 · Citar
Creo que es hora que vean la forma de dispuesta no puede ser q un equipo o dos o tres q pelean x np descender dejen parados a equipos q estan jugando aa ptra cosa. Con respecto a roca q se vaya preparando xq dos equipps de salta no van a descender. Si habia triangular los estaba por hacer jugar afuera a san marrin dospartidps yvellos iban a jugar en el martearena q de neutral no tiene nada. Roca seguramente debera viajar a santiago tmb. Papelones y sin pruebas para poder sancionar la mediocridad de los equipos q sacan ventaja en todo.
Anónimo · Lunes 25 de marzo de 2019, 19:08 · Citar
Cuando a un jugador lo expulsan durante un partido automáticamente queda suspendido del próximo partido. En tanto que para los partidos subsiguientes queda a la espera de la confirmación de una mayor sanción.
En el partido vs Ferro quedará como está porque el Tribunal no se expidió y tampoco estaba obligado a hacerlo.


Por otro lado en el caso de Artaza al menos en los expediente públicos tampoco se ve que lo hallan sancionado.


Recuerden que p por más que seas expulsado si no salís en boletín no hay ningún documento que certifique que estás sancionado.


En consecuencias podes jugar así te vengan con un video.
Anónimo · Lunes 25 de marzo de 2019, 19:07 · Citar
¿Y qué va a decir? Es salteño y defiende su plaza y su provincia. LOS REGLAMENTOS SE HICIERON PARA CUMPLIR y hay que aceptar. Preguntale a Santos de Brasil, Deportes Temuco (hoy en segunda división de Chile) Barcelona de Guayaquil y al resto que perdió en un escritorio por mala inclusión de un futbolista; sabiendo que nunca habían sido superado en el marcador. SANTOS igualó 0-0 en Avellaneda ante Independiente. BARCELONA superó a Defensor Sporting ganándole los dos partidos al igual que TEMUCO ante San Lorenzo. NO JODAMOS MÁS Y SI HACEMOS MAL LOS DEBERES, HAY QUE PAGAR POR LO INDEBIDO...

En rumbo al descenso programa de radio de salta salio el presidente de el tribunal y dijo que hay cuadrangular y no le interesa lo que diga roca

Pidan el audio de la nota y escuchen el dialogo entre el presidente de juventud y el presidente de el tribunal

Amigo te cuento bien
1 hablo el presidente de el tribuna ,el presidente de juventud y el periodista los 3 al mismo tiempo
El presidente de el tribuna se dejo influenciar por el peridiodista salteño y el presidente de e
Juventud
Suena loco pero es posta pidan los audios a este program y comprueben si es verdad lo que digo
Salteño · Lunes 25 de marzo de 2019, 19:04 · Citar
Recien el presidente de el tribunal confirmo que hay cuadrangular
Repitio 4 veces la misma frase
El fallo va por la legitimidad y no por la legalidad
Lo mas raro es que tuvo contacto con klix el presidente de juventud y le dio la razon
Twiter
Rumboalascenso(92.9)
Lautaro · Lunes 25 de marzo de 2019, 19:03 · Citar
Roca no pide nada descabellado, si cualquier equipo pone en cancha un jugador indebido tiene q tener sancion y darle los puntos a quien reclama. Muchas veces llegan las cargadas del escritorio pero si las reglas son asi, Roca tiene todas las de ganar
Leo · Lunes 25 de marzo de 2019, 18:59 · Citar
El partido de Ferro e Independiente fue el viernes 15, el del pasado miércoles fue el de Ferro y Roca
CORRUPTOS · Lunes 25 de marzo de 2019, 18:50 · Citar
ES UNA VERGUENZA COMO SE MANEJA TODO EN EL FUTBOL ARGENTINO. DEBERIAN SANCIONAR A INDEPENDIENTE DE NEUQUEN AL JUGADOR QUE SE PRESRO Y A DEPORTIVO ROCA QUE SEGURO OFRECIO PLATA. HAY QUE TERMINAR CON ESTO!!!!
Sanciones · Lunes 25 de marzo de 2019, 18:45 · Citar
En el partido vs Ferro quedará como está porque el Tribunal no se expidió y tampoco estaba obligado a hacerlo.

Por otro lado en el caso de Artaza al menos en los expediente públicos tampoco se ve que lo hallan sancionado.

Recuerden que p por más que seas expulsado si no salís en boletín no hay ningún documento que certifique que estás sancionado.

En consecuencias podes jugar así te vengan con un video.
Joaquín · Lunes 25 de marzo de 2019, 18:40 · Citar
¿Y qué va a decir? Es salteño y defiende su plaza y su provincia. LOS REGLAMENTOS SE HICIERON PARA CUMPLIR y hay que aceptar. Preguntale a Santos de Brasil, Deportes Temuco (hoy en segunda división de Chile) Barcelona de Guayaquil y al resto que perdió en un escritorio por mala inclusión de un futbolista; sabiendo que nunca habían sido superado en el marcador. SANTOS igualó 0-0 en Avellaneda ante Independiente. BARCELONA superó a Defensor Sporting ganándole los dos partidos al igual que TEMUCO ante San Lorenzo. NO JODAMOS MÁS Y SI HACEMOS MAL LOS DEBERES, HAY QUE PAGAR POR LO INDEBIDO...
En rumbo al descenso programa de radio de salta salio el presidente de el tribunal y dijo que hay cuadrangular y no le interesa lo que diga roca

Pidan el audio de la nota y escuchen el dialogo entre el presidente de juventud y el presidente de el tribunal
Papelon · Lunes 25 de marzo de 2019, 18:24 · Citar
El presidente de juventud y el presidente de el tribunal dialogando muy amistosamente en una fm de salta
El programa se llama rumbo al ascenso por 92.9 fm
Consigan el audio de ese conversacion y vean como se maneja la mafia
Dijo que se juega un cuadrangular y que vallan preparando el equipo
Una verguenza · Lunes 25 de marzo de 2019, 18:19 · Citar
En rumbo al descenso programa de radio de salta salio el presidente de el tribunal y dijo que hay cuadrangular y no le interesa lo que diga roca
Pidan el audio de la nota y escuchen el dialogo entre el presidente de juventud y el presidente de el tribunal
Nota actualizada 23:30 Hs.