/
Nacional B Brown (Adrogué) Quilmes

Quilmes 0 - 0 Brown (Adrogué)

Quilmes no aprovechó una gran oportunidad

El equipo de Leonardo Lemos, a pesar de tener un jugador más desde los 7m por la expulsión de Enzo Ortiz, no pudo con Brown de Adrogué y quedó instalado en zona de descenso a la B Metropolitana.

Tenía que ganar y no pudo con Brown de Adrogué en el Estadio Centenario. Jugó 83 minutos con un futbolista más y Quilmes nunca logró salir del 0-0.
Nada pasó hasta los 7m, cuando el árbitro Fabricio Llobet expulsó a Enzo Díaz por una falta a Franco Niell.
De ahí en adelante, el Cervecero se hizo del balón pero sin tener claridad y tampoco precisión en Mauro Bellone, Juan Imbert y Cía.
El QAC se mostró lento y previsible en el ataque. Recién después de media hora llegó con peligro al arco de Martín Ríos ya que el 1 visitante controló un zurdazo cruzado de Matías Noble.
A los 43m, otra vez Noble exigió a Ríos y en esta ocasión con un tiro libre desde la derecha que el arquero rechazó sin inconvenientes.
La primera mitad se fue sin pena ni gloria para el equipo de Leonardo Lemos que, a pesar de tener un jugador más que el rival, nunca le encontró la vuelta al partido.
El DT apostó por Justo Giani para darle otro ritmo al ataque en el segundo tiempo y hasta los 60m no consiguió abrir a la cerrada defensa del Tricolor.
A los 62m, Bellone tuvo una doble oportunidad: un remate que salvó Ignacio Bogino y un cabezazo que Ríos sacó de adentro (pero el asistente cobró off-side).
Luego entró Brandon Obregón para asociarse con Raúl Lozano, Imbert y Giani y así terminar la jugada con Federico Anselmo o con el recién ingresado José Luis Valdez.
Quilmes transmitió desesperación y nerviosismo, entregó todo y no le quedó otra que conformarse con el empate ante el silbido y la reprobación del público, ya que quedó en zona de descenso a la B Metropolitana.

SÍNTESIS:

Quilmes (0):
1-Marcos Ledesma; 6-Rodrigo Mieres, 2-Alan Alegre y 3-Marcelo Cardozo; 4-Raúl Lozano, 8-Mauro Bellone, 5-cap-Augusto Max y 11-Matías Noble; 10-Juan Imbert; 7-Franco Niell y 9-Federico Anselmo.
DT: Leonardo Lemos.
SUPLENTES: 12-Emanuel Bilbao; 13-David Ledesma, 14-Braian Lluy y 18-Facundo Bruera.

Brown de Adrogué (0):
1-Martín Ríos; 4-Leonardo Zaragoza, 2-cap-Ignacio Bogino, 6-Enzo Ortiz y 3-Ignacio Liporace; 10-Juan Olivares, 8-Alexis Vega, 5-Marcelo Lamas y 11-Alberto Stegman; 7-Nicolás Benegas y 9-Lucas Campana.
DT: Pablo Vicó.
SUPLENTES: 12-Sebastián Anchoverri; 14-Iván Silva, 16-Germán Herrera, 17-Matías Ruiz Sosa y 18-Santiago De Sagastizábal.

GOLES: No hubo.
CAMBIOS: 12m 13-Emir Faccioli por Vega (B), ET 16-Justo Giani por Noble (Q), 70m 17-José Luis Valdez por Niell y 15-Brandon Obregón por Bellone (Q), 75m 15-Leonardo Flores por Campana (B) y 93m 14-Iván Silva por Olivares (B).
AMONESTADOS: Imbert y Giani (Q); Benegas (B).
EXPULSADO: 7m Ortiz (B).
ÁRBITRO: Fabricio Llobet.
ASISTENTES: Iván Aliende y Mariano Altavista.
CUARTO JUEZ: José Sandoval.
CANCHA: Quilmes.

FUENTE: DIARIO EL SOL.

SÍNTESIS: DIARIO EL SOL.

FOTOS: SILVANA LIVIGNA (DIARIO EL SOL).

Martes 26 de marzo de 2019, 01:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Silvana Livigna (Diario El Sol).