/
Torneo Federal A

Deportivo Roca recibirá un fallo a medias y quedará sentenciado al descenso

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal le dará por ganado el partido ante Ferro de General Pico pero sentenciará perdido para los dos el encuentro con Independiente de Neuquén por las denuncias de arreglo. De esta manera, al equipo de Río Negro no le alcanzará y habrá triangular por las restantes dos plazas para el Torneo Federal Regional Amateur entre los salteños Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro, y San Martín de Formosa.

Resultado de imagen para deportivo roca descenso

Gentileza: Diario de Río Negro


(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Con cuatro equipos y tres ciudades a la expectativa de un fallo, y luego de una jornada de acusaciones cruzadas y presentaciones ante el Consejo Federal, 'Doble Amarilla' está en condiciones de adelantar que el Tribunal tendría decidido un fallo a medias para el caso Deportivo Roca, que dejaría a los de Río Negro sin posibilidad de zafar en los escritorios del descenso efectivo. De esta manera, habrá triangular entre San Martín de Formosa, Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro en la definición.

La sanción, que recién será publicada por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal este miércoles después de las 17, condenará al Deportivo Roca a sumarse a los ya descendidos Independiente de Neuquén, Altos Hornos Zapla, San Lorenzo de Alem, Atlético Paraná y Racing de Córdoba.

Según pudo averiguar 'Doble Amarilla', habrá un reconocimiento a la mala inclusión de Sebastián González, jugador de Ferro de Pico, en el polémico encuentro del miércoles pasado que había terminado en empate 1-1. Con esta resolución, el 'Naranja' sumará dos puntos para llegar a 24, uno menos que salteños y formoseños.

En el otro pedido, por la inclusión indebida de Joan Artaza de Independiente de Neuquén -en el partido del domingo en un cambio realizado en el minuto 82-, el Tribunal tomará la presentación del presidente de la entidad neuquina, Gastón Sobisch que sostuvo que fue 'a propósito' este error por parte del cuerpo técnico -ya despedido- liderado por Luis Murua.

Ante esta situación se le daría por perdido el encuentro a ambos y, de esta manera, se ratificaría el triangular entre Gimnasia y Tiro, San Martín de Formosa y Juventud Antoniana para determinar los últimos dos descensos al Torneo Federal Regional Amateur de los ocho estipulados para esta temporada. El sorteo se realizaría el jueves para programar partidos que se disputarán en canchas neutrales, posiblemente en Córdoba, Rosario o Santa Fe, con días y horarios que determinará el propio Consejo Federal. (Gentileza Doble Amarilla)

 

ACLARACIONES ASCENSO DEL INTERIOR

LA TABLA QUEDARÍA DE LA SIGUIENTE MANERA:

  • FERRO (Gral Pico) 26 ptos. - Mantiene la categoria
  • SAN MARTIN (Formosa) 25 ptos. - Desempate
  • JUVENTUD ANTONIANA (Salta) 25 ptos. - Desempate
  • GIMNASIA Y TIRO (Salta) 25 ptos. - Desempate
  • DEPORTIVO ROCA (Gral.Roca) 24 ptos. - DESCENDIDO

-EL FALLO OFICIAL que ademas tendría sanciones para algunos integrantes de Independiente de Neuquen se conocerá el Miercoles entre las 15 y 17 Hs.

-El SORTEO por ahora se haría el proximo Jueves 28

-Se estan analiazando nuevas sedes y fechas para los partidos desempates, asi como la conveniencia de jugar con o sin publico.

 

 

Martes 26 de marzo de 2019, 10:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dario · Miércoles 27 de marzo de 2019, 18:10 · Citar
Es lindo acusar y hacerse el guapo poniendose "patagonico" le decis cagon ascenso del interior, imagino que tenes pruebas de las pelotudeces que decis y acusas pone tus datos o comete un jucio por calumnia e injuria. CAGON deja de meter a salta en tus pelotudeces.

que pasa ascenso del interior no tenes mas notas en contra de roca o los saltenos no se pusieron con lo que les prometieron
patagonico · Miércoles 27 de marzo de 2019, 12:35 · Citar
que pasa ascenso del interior no tenes mas notas en contra de roca o los saltenos no se pusieron con lo que les prometieron
C.A.E. · Miércoles 27 de marzo de 2019, 10:32 · Citar
Esto es lo muy llamativo de Independiente de Neuquén
1a fase: 16 partidos=1440 minutos=11 goles= 1 gol cada 130 minutos con 54 segundos
2a fase: 7 partidos + 65 minutos (del partido con Dep Roca)=695 minutos=3 goles= 1 gol cada 231 minutos con 40 segundos
1a + 2a fase: 23 partidos + 65 minutos (del partido con Dep Roca)=2135 minutos=14 goles= 1 gol cada 152 minutos con 30 segundos
25 últimos minutos del partido con Dep Roca)=4 goles= 1 gol cada 6 minutos con 15 segundos
patagonico · Miércoles 27 de marzo de 2019, 10:25 · Citar
ascenso del interior sos un cagon porque no publicas las notas que te envio, cuanta plata te dieron los salteños para que hagas loby por ellos, y te decis ser medio intependiente. jajajaja no tenes huevo cagon
Mafia total · Miércoles 27 de marzo de 2019, 00:14 · Citar
A alguin le cabe duda q hubo arreglo ???? Y más con un equipo ya descendido.
Peron · Martes 26 de marzo de 2019, 22:37 · Citar
y que tiene que ver Peron en todo esto?..si los radicales gobernaron por 72 años..que cuento estas mirando pibe?
En peronia siempre hay lugar para asombrarse por una nueva bravuconada. Esta farsa para hacer trampas, además de novedosa es insólita y digna de un escarmiento ejemplar. Independiente y Roca deberían ser sancionados por 10 años y con multas de un palo para arriba. Y si no las pueden pagar que se les pida la desafiliación. Más ahora con las declaraciones del jugador que dijo que avisó el sábado, a los directivos y al DT de que estaba expulsado y a pesar de ello lo obligaron a jugar. Hasta que no se escarmiente con sanciones ejemplares, siempre va a estar la posibilidad de un nuevo y grotesco fraude. Nunca va a

haber límites ni escrúpulos para sacar ventajas miserables. El fútbol?? Bien gracias ...
Pat · Martes 26 de marzo de 2019, 22:01 · Citar
aUDIO NOTA. https://ar.radiocut.fm/audiocut/luis-pity-murua/?fbclid=IwAR1h0F6gSj-pNN52xl1rf_jI_OG0dh1Za020AV_ftZf0jXj30_WMW49D4Dg
#AHORA SUPERDEPORTIVO --- BOMBA !!!! ---
EXCLUSIVO "EL PITTY MURUA" habla sobre las declaraciones de Gastón Sobich y el supuesto arreglo !!!
-La responsabilidad es mia, yo me olvide.
-Artaza no me hizo acordar nunca que estaba expulsado
-El paritdo no fué arreglado jamas es una irresponsabilidad del presidente del club haber dicho lo que dijo.
-En el Club hice todo.
-Fue responsabilidad mia... si.. pero involuntario, yo soy el culpable, me olvide si me olvide, o no me puedo olvidar ??
-Sobich salga y diga ..... lo que dijo que le tenia miedo a Resultado de imagen para Pablo Tovvigino porque lo suspenda a Independiente por 4 a 5 años... Sobich tuvo miedo al Consejo Federal por eso salio a decir eso y ensuciarme a mi.
-Yo le dije vamos a Consejo Federal y digamos la verdad.
-Yo me olvide !! es responsabilidad mia, solo mia, el partido jamás estuvo arreglado, es una falla mia.. si lo es, es un error mio, si ..es mi error. Yo me equivoque.
-Tengo que defender a los dirigentes de Roca honestos y los honestos de Independiente, a Sobich lo voy a llegar a la justicia para que respalde con la verdad no las mentiras que dijo.
-Si me quieren sancionar a mi, por mi error. lo acepto.
-hoy me voy a Bs.As a los abogados de agremiados, a iniciar las acciones legales correspondientes, Gastón Sobich es un pobre pibe, es una bajeza lo que hizo de poco hombre como me acuso en AFA, lme o dijo a mi Tovvigino me da 5 años y me saca los aportes, lo hizo por MIEDO.
-Gastón derrapo en lo que dijo...
-Yo no entregué el partido, me puso a mi para que me corten la cabeza a mi ... con una mentira.
Fernando · Martes 26 de marzo de 2019, 20:14 · Citar
Nonse dejaron ganaar por que no quisieron darke parte de la Gita a lot jugadores El arregko gue con El cuerpo tecnico seguro.
Precedente del consejo federal. Es el culpable de dejar al fútbol del interior en esto que es decidí a pura .la corrupción y dinero que manejan en el fútbol hace que los equipos que ellos les conviene sigan .en tres temporadas todos los equipos santiagueros acendieron. Y cagarse grandes hinstitusiones del interior.como cuando el equipo sanjuanino le quito el invito y el primer acenso en san juan y lo hizo desaparecer del federal A POBRE DE UNIÓN DE VILLA KRAUSE POR ESTE MAFIOSO DEL FÚTBOL Y AHORA VAN POR LOS EQUIPOS SALTEÑOS ANTONIO A Y G. Y TIRÓ eso Ace que los que más convocan gente del interior como estos tres equipos los desaparezca. No saben el entramado que hay puertas a dentro y oscuros arreglos. Presidente del fútbol argentino y todos sus cecuases. Que mataron el fútbol del interior
piquense de barrio talleres · Martes 26 de marzo de 2019, 19:40 · Citar
Y los dirigentes de Ferro de Pico no sabían que el Pulpito estaba suspendido?. En este caso se trata de inoperancia total, mi equipo estuvo a un punto de descender por no llevar una planilla con los jugadores amonestados. Que desastre !
Anónimo · Martes 26 de marzo de 2019, 19:04 · Citar

Una consulta para la gente de la pagina. Hay alguna chance que se defina la clasificación de Crucero del Norte y no hagan esperar vaya uno a saber hasta cuando al resto de los equipos? Me parece que se tiene que tomar el tiempo necesario para investigar y decidir lo de Roca. Pero el resto del torneo que se siga jugando.
Inclusive si llegasen a clasificar San Martín o Antoniana, después de semejante desgaste, ya no querrán saber nada con seguir jugando.
SaludoS.

rta: no, imposible. hay que esperar la resolucion del descenso

CORRUPTOS · Martes 26 de marzo de 2019, 18:56 · Citar
FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA ROCA CORRUPTOOOOO INDEPENDIENTE CORRUPTOOOO Y ESE JUGADOR QUE SE PRESTO PARA ENTRAR A JUGAR TAMBIEN MARCHEN PRESOSSSSSSSSSSSSSSSSS ROCAAAAAAAAA DESCENDISTEEEE A LLORAR A LA CRUZ MAYORRRRRRRRRRRRRR
Roca no tiene plata · Martes 26 de marzo de 2019, 18:21 · Citar
Como los equipos de salta que manejan la billetera de urtubey
ANTECENDENTES? · Martes 26 de marzo de 2019, 17:36 · Citar
Creo que no hay antecedentes de una situacion similar en el fútbol argento, lo mas cercano que recuerdo es el arreglo del partido San Martin de Mendoza con Desamparados de San Juan en 2008, que jugaron al empate y luego Juventud Unida de San Luis (instado por Independiente de Rivadavia) reclamo los puntos, aunque aquello fue "falta de aptitud deportiva". A SM y Desap, le descontaron 1o puntos (9 x la sanción y el dieron el pp a ambos)
Excelente · Martes 26 de marzo de 2019, 17:24 · Citar
Esto es como echarle la culpa a Belgrano por el descenso de River. Lamentable. Aguante Ascenso del Interior, aunque no sean oficialistas (del CFF obvio)

ASCenso del Interior corrupto, esta metiendo presion hijo de putas, queres ver al Depor descendido, ni aparezcas por Roca , ustsdes son culpables de esto, lo hacen descender ilegalmente delicuentes de mierda


RTA: LA VERDAD QUE NO DEBEIA CONTESTARTE POR IRRESPETUOSO.


PERO EL DESCENSO DE ROCA NO LO GENERAMOS NOSOTROS

LO GENERARON USTEDES GANANDO 4 PARTIDOS SOBRE 24 EN JUEGO. 22 PUNTOS , 0.917 DE PROMEDIO


EL DEPOR ES UN CLUB GRAN CON HISTORIA, NO MERECE ESTAR ASI.

LAMENTABLEMENTE DEBEN PRIMERO MIRAR QUE HICIERON MAL USTEDES PARA TERMINAR ASI.


DEBEN IRSE CON LA FRENTE ALTA Y TRATAR DEL VOLVER EN EL REGIONAL.


DE RESTO NO VOY A HABLAR, VAMOS A ESPERAR EL FALLO Y SUS FUNDAMENTOS....
Diego Albinegro · Martes 26 de marzo de 2019, 17:18 · Citar
Excelente respuesta desde el administrador de la página.. El Dep. Roca es una institución con mucha historia en el fútbol del interior, y no pueden rebajarse a tratar de salvarse por la mala inclusión de un jugador. Soy hincha de Chaco For Ever, un club que estuvo muy cerquita de desaparecer, gracias al mal manejo de anteriores dirigentes. A veces es mejor tocar fondo, replantearse la situación, y trabajar para volver al sitio donde merece, pero con bases más sólidas. Saludos y cristiana resignación..

ASCenso del Interior corrupto, esta metiendo presion hijo de putas, queres ver al Depor descendido, ni aparezcas por Roca , ustsdes son culpables de esto, lo hacen descender ilegalmente delicuentes de mierda


RTA: LA VERDAD QUE NO DEBEIA CONTESTARTE POR IRRESPETUOSO.


PERO EL DESCENSO DE ROCA NO LO GENERAMOS NOSOTROS

LO GENERARON USTEDES GANANDO 4 PARTIDOS SOBRE 24 EN JUEGO. 22 PUNTOS , 0.917 DE PROMEDIO


EL DEPOR ES UN CLUB GRAN CON HISTORIA, NO MERECE ESTAR ASI.

LAMENTABLEMENTE DEBEN PRIMERO MIRAR QUE HICIERON MAL USTEDES PARA TERMINAR ASI.


DEBEN IRSE CON LA FRENTE ALTA Y TRATAR DEL VOLVER EN EL REGIONAL.


DE RESTO NO VOY A HABLAR, VAMOS A ESPERAR EL FALLO Y SUS FUNDAMENTOS....
Federal A · Martes 26 de marzo de 2019, 17:11 · Citar
Roca hizo las cosas mal en este torneo, muchas internas, muchos kioscos, ya está, no hay mal que por bien no venga, barajar y dar de nuevo, quizás tengan razón, pero los de salta son más poderosos en dinero e infraestructura, van a tener que cambiar muchas cosas para que las cosas cambien en el club, van a volver si hacen las cosas BIEN
Pregunta · Martes 26 de marzo de 2019, 17:09 · Citar
Para ascenso del interior
Por que no piden los audios de el programa rumbo al ascenso fm 92.9 radio pacifico salta
En esa entrevista sebastian suarez habla con el pte de el tribunal del consejo federal y en esa misma nota en este periodista saca al aire a gustavo klix presidente de juventud
Yo doy nombres y apellidos y cuento como fue todo
Queda en ustedes chequear la informacion pidiendo los audios como compañeros de trabajo
Espero que todo salga a la verdad y se muestre esta nota
Donde el el presidente del tribunal prometo que los clubes de salta se quedan en el federal a
La frase mas importante de la nota es
Cuando el pte del tribunal dice
Ya tengo el fallo y es legitimo no legal por que si utilizo la legalidad roca se queda con los 5 puntos
patagonico · Martes 26 de marzo de 2019, 16:53 · Citar
ascenso del interior por que no ponen la nota que hizo a una radio fm murua, buscalo en facebook en super deportivo pasion por el deporte.
no pongan las notas de una sola campana
SERA ASI? · Martes 26 de marzo de 2019, 16:49 · Citar
Copio y pego un comentario que esta circulando
GENTE PARA LOS QUE DICEN QUE NO HAY PRUEBAS PARA SOSPECHAR DE ARREGLO ENTRE ROCA E INDPTE: Hay dos testimonios fundamentales, el del jugador que no debia jugar, Joan Artaza, diciendo que le dijo a Murua qie estaba expulsado pero Murua lo hizo jugar igual. Esto contradice al DT que por todos lados dijo que "se le habia pasado de largo". Artaza dijo que Murua mintió y que lo sabia bien claro.... Con que necesidad haria eso Murua? Bueno, el arreglo esta hecho entre Escaris (pte de Roca), Sastre (presidemte de Madryn, Roca le regala la clasificacion a Madryn 2 fechas atras) y Murua (ex dt de madryn, amigo de Sastre)..... La calentura de Sobisch es porque lo saltearon y no arreglaron con él. Murua hizo su trabajo y dejó el club al otro día.
Anónimo · Martes 26 de marzo de 2019, 16:46 · Citar
Alto boludo, que tendra que ver una pagina de futbol con el descenso de tu equipo, payaso
ASCenso del Interior corrupto, esta metiendo presion hijo de putas, queres ver al Depor descendido, ni aparezcas por Roca , ustsdes son culpables de esto, lo hacen descender ilegalmente delicuentes de mierda


RTA: LA VERDAD QUE NO DEBEIA CONTESTARTE POR IRRESPETUOSO.


PERO EL DESCENSO DE ROCA NO LO GENERAMOS NOSOTROS

LO GENERARON USTEDES GANANDO 4 PARTIDOS SOBRE 24 EN JUEGO. 22 PUNTOS , 0.917 DE PROMEDIO


EL DEPOR ES UN CLUB GRAN CON HISTORIA, NO MERECE ESTAR ASI.

LAMENTABLEMENTE DEBEN PRIMERO MIRAR QUE HICIERON MAL USTEDES PARA TERMINAR ASI.


DEBEN IRSE CON LA FRENTE ALTA Y TRATAR DEL VOLVER EN EL REGIONAL.


DE RESTO NO VOY A HABLAR, VAMOS A ESPERAR EL FALLO Y SUS FUNDAMENTOS....
Juventud antoniana · Martes 26 de marzo de 2019, 16:45 · Citar
Tiene razon roca nosotros hariamos lo mismo me saco el fanatismo por el santo y reconosco que roca tiene razon y merece quedarse en la categoria
Salteños coimeros · Martes 26 de marzo de 2019, 16:42 · Citar
Ayer le pusieron plata a raed para que salga a decir que ningun club de salta va a descender
ROCA TIENE RAZON · Martes 26 de marzo de 2019, 16:39 · Citar
QUE CULPA TIENE ROCA QUE EL RIVAL PONGA JUGADORES SUSPENDIDOS
LOS SALTEÑOS TIENEN LA PLATA DE URTUBEY Y POR ESO HABLAN Y COMPRAN VOLUNTADES
Una verguenza · Martes 26 de marzo de 2019, 16:35 · Citar
Ayer salio el presidente del tribunal de faltas del consejo federal en 3 medios de salta
Rumbo al ascenso
Equipo 10
Equipo unico
En el primer programa el conductor sebastian suarez hablo con antonio raed presidente del tribunal de faltas del consejo y en la misma entrevista hablo con gustavo klix presidente de juventud antoniana
Los 3 hablaron amigablemente y dijeron que roca no tiene peso y que el fallo es legitimo y no legal por que si utiliza el reglamento roca gana los 5 puntos
En en segundo medio equipo 10 hablo de que el quiere muchos a los salteños y jamas perjudicara a el norte
Sabido es que antonio raed se presenta de diputado de tucuman y nacio en santiago del estero
3 el tercer programa fue equipo unico programa finanziado por el gobernador urtubey .
Donde salio en un movil en directo desde tucuman diciendo que lo unico que espera es que roca no lo recuse por todo lo que opino durante toda la tarde y repitio
El fallo es legitimo no legal por que si usa la legalidad rica se queda con los 5 puntos
Hay videos y pueden pedir audios a los periodistas de esos medios
1 rumbo al ascenso . sebastian suarez
2 equipo 10 leo destefano y daniel benitez
3 equipo unico panchi pandolfi
Estos 4 periodistas tienen los audios de la entrevistas.
El fanatismo de urtubey por su club perjudica a todos
garabano ladron · Martes 26 de marzo de 2019, 16:21 · Citar
viniste a robar la plata a roca el 9 de categoria que trajo el mala leche de laspada, mas noche que la luna, vivia de joda, jugaba 10 min y se lesionaba, devolve toda la plata sinverguensa...
pero que malditos dirigentes que tenemos la pmqlp VALLEJOS ESCARI VALLANSE ALABAR EL ORTO, DESTRUYERON EL FUTBOL CON LASPADA.
depor de mi vida · Martes 26 de marzo de 2019, 16:20 · Citar
ASCenso del Interior corrupto, esta metiendo presion hijo de putas, queres ver al Depor descendido, ni aparezcas por Roca , ustsdes son culpables de esto, lo hacen descender ilegalmente delicuentes de mierda

RTA: LA VERDAD QUE NO DEBEIA CONTESTARTE POR IRRESPETUOSO.

PERO EL DESCENSO DE ROCA NO LO GENERAMOS NOSOTROS
LO GENERARON USTEDES GANANDO 4 PARTIDOS SOBRE 24 EN JUEGO. 22 PUNTOS , 0.917 DE PROMEDIO

EL DEPOR ES UN CLUB GRAN CON HISTORIA, NO MERECE ESTAR ASI.
LAMENTABLEMENTE DEBEN PRIMERO MIRAR QUE HICIERON MAL USTEDES PARA TERMINAR ASI.

DEBEN IRSE CON LA FRENTE ALTA Y TRATAR DEL VOLVER EN EL REGIONAL.

DE RESTO NO VOY A HABLAR, VAMOS A ESPERAR EL FALLO Y SUS FUNDAMENTOS....
Cordobés · Martes 26 de marzo de 2019, 15:05 · Citar
Me parece perfecto, por más que le correspondan lis puntos x un jugador suspendido, está clarito que fue un arreglo o acomodo, especialmente por las declaraciones del protagonista. ESTO SE LLAMA TRAMPA acá y en la china, y por supuesto debe ser castigado x eso el/los club/es culpables
Daniel · Martes 26 de marzo de 2019, 14:51 · Citar
Y quien sos vos para saber q pasó? Acaso hiciste trabajo de investigación o cámara oculta? Me parece vos querés justificar al impresentable consejo federal el mismo q hizo desaparecer el federal b y q dijo q la d metropolitana tb desaparecía y hoy sigue vigente?
Loquito argentino · Martes 26 de marzo de 2019, 14:40 · Citar
Todos se llenan la boca hablando si hubo arreglo y lo que hacen algunos clubes con otro poder de comprar árbitros eso no se sanciona, todos tienen intereses, primero hay que confirmar las sospechas, después sancionar , hablan por hablar sin tener ni una prueba, pero así está el fútbol argentino desde la súperliga hasta el federal amateur
Anónimo · Martes 26 de marzo de 2019, 14:27 · Citar
Ahora yo pienso si hubieran echo arreglo?? Xq no se dejaron ganar los otros y listo! Xq tanto quilombo?
Anónimo · Martes 26 de marzo de 2019, 14:24 · Citar
Precedente del consejo federal. Es el culpable de dejar al fútbol del interior en esto que es decidí a pura .la corrupción y dinero que manejan en el fútbol hace que los equipos que ellos les conviene sigan .en tres temporadas todos los equipos santiagueros acendieron. Y cagarse grandes hinstitusiones del interior.como cuando el equipo sanjuanino le quito el invito y el primer acenso en san juan y lo hizo desaparecer del federal A POBRE DE UNIÓN DE VILLA KRAUSE POR ESTE MAFIOSO DEL FÚTBOL Y AHORA VAN POR LOS EQUIPOS SALTEÑOS ANTONIO A Y G. Y TIRÓ eso Ace que los que más convocan gente del interior como estos tres equipos los desaparezca. No saben el entramado que hay puertas a dentro y oscuros arreglos. Presidente del fútbol argentino y todos sus cecuases. Que mataron el fútbol del interior
Rafa · Martes 26 de marzo de 2019, 14:21 · Citar
El pedido del partido vs Ferro no entra tarde? Si el Lunes a las 18:00 vencía la protesta vs Independiente. Ojalá haya una sanción ejemplar, para las Instituciones incluídos los DT. El presi de Indep no puede obviar la burrada de poner un expulsado el partido anterior.
AFANO · Martes 26 de marzo de 2019, 14:10 · Citar
Como te estan cagan... los salteños y el CF roquita, le habran pagado merca al drogon de indesingente
Anónimo · Martes 26 de marzo de 2019, 13:20 · Citar
En peronia siempre hay lugar para asombrarse por una nueva bravuconada. Esta farsa para hacer trampas, además de novedosa es insólita y digna de un escarmiento ejemplar. Independiente y Roca deberían ser sancionados por 10 años y con multas de un palo para arriba. Y si no las pueden pagar que se les pida la desafiliación. Más ahora con las declaraciones del jugador que dijo que avisó el sábado, a los directivos y al DT de que estaba expulsado y a pesar de ello lo obligaron a jugar. Hasta que no se escarmiente con sanciones ejemplares, siempre va a estar la posibilidad de un nuevo y grotesco fraude. Nunca va a
haber límites ni escrúpulos para sacar ventajas miserables. El fútbol?? Bien gracias ...
Cacho · Martes 26 de marzo de 2019, 12:38 · Citar
Sancionan a independiente porque fue adrede y termina así??? Roca que culpa tiene de qué utilizaron un jugador que debía cumplir una sanción, la verdad no lo entiendo... La lógica indica partido ganado para el club que fue perjudicado, supongamos que este vago hacia el gol del 1-0, termina así y que pasaba en ese caso
Anónimo · Martes 26 de marzo de 2019, 12:32 · Citar
No se salta pero Formosa el año pasado robo el ascenso, seguramente le quedó sobrando algún vuelto..partidos arreglados hubo y va a seguir habiendo, siempre hay intereses en juego, lo que no es justo es la aplicación del reglamento...en copa libertadores hubo casos y sancionaron a los clubes con 3-0 partido perdido, pero recuerden que estamos en Argentina y vale todo jaja, chau roca....
Anónimo · Martes 26 de marzo de 2019, 12:28 · Citar
quien arreglo partido ??? roca se comio 4 !!! no tenes idea !!!los que arreglan partidos no descienden bobo!
los vivos a jugar a la Liga. Arregla partidos.

Deben darle fallo ejemplar a Murua
Gonzalo · Martes 26 de marzo de 2019, 12:22 · Citar
Qué vergüenza, el tribunal en lugar de hacer justicia CON HECHOS en lugar de suspicacias se termina dejando llevar por un triangular que le va a aportar económicamente, por el poder de los equipos salteños en lugar de dar el ejemplo.
Porque el único hecho comprobable es que Independiente metió a un jugador suspendido, el resto, metiendo a Roca en una situación de negociación con Murua es todo especulación.
Pero como siempre en Argentina, gana el más poderoso!! en este caso, los salteños!! una VERGÜENZA total!!
CJA · Martes 26 de marzo de 2019, 12:17 · Citar
Si no, que boludo Ortobey era mejor "pagarle" a altos hornos sapla que ya no jugaba por nada (descendido) la penultima fecha en salta, con eso directamente CJA se salvaba del descenso y ahorrarse todo este quilombo de meter a independiente de neuquen, murua, deportivo roca el consejo federal etc... Las boludeces que escriben dios mio
urtubey te sale más caro mantener a juventud que ser presidente
gracias laspada · Martes 26 de marzo de 2019, 12:12 · Citar
lo lograste laspada...
nos descendiste hdp...
sorete mala leche mala gente,,, ignorante quedaste en la historia del club,,, por inutil...
Anónimo · Martes 26 de marzo de 2019, 12:10 · Citar
sí pasó algo. Se le da por perdido el partido a Neuquén, QUE ES LO QUE CORRESPONDE
Un equipo incluye mal un jugador y no pasa nada? Qué bajo caímos por Dios! No justifico el descenso de Roca, porque lo tiene merecido por su pésimo torneo jugado. Pero acá no se cumple lo que dice el reglamento. Como siempre, el fútbol es un negocio para ricos. Gracias a Dios, hace años no voy a la cancha ni le regalo plata a ningún club...
Daniel · Martes 26 de marzo de 2019, 12:09 · Citar
Esto iba a pasar si está a cargo de raed otrora política diputado x Tucumán siendo de Santiago seguro recibió presión t u otra cosa de parte del gobernador de salta más preocupado en salvar a juventud q ser presidente
Francisco · Martes 26 de marzo de 2019, 11:31 · Citar
Igual si se les daba los 6 puntos a roca se les iban a descontar por agresiones a los árbitros en ese partido... fue pedido por los salteños automáticamente presentado el reclamo de roca ... Entonces no tendrían escapatoria al regional ... Hecha la ley hecha la trampa
Miguel · Martes 26 de marzo de 2019, 11:19 · Citar
Sospecho que hubo arreglo pero hasta que no se compruebe fehacientemente deberian darle los puntos a roca...no se puede decidir solo por intuicion o por sospecha debe haber una prueba esclarecedora
excelente fallo · Martes 26 de marzo de 2019, 11:15 · Citar
los vivos a jugar a la Liga. Arregla partidos.
Deben darle fallo ejemplar a Murua
VERGONZOSO! · Martes 26 de marzo de 2019, 11:05 · Citar
Un equipo incluye mal un jugador y no pasa nada? Qué bajo caímos por Dios! No justifico el descenso de Roca, porque lo tiene merecido por su pésimo torneo jugado. Pero acá no se cumple lo que dice el reglamento. Como siempre, el fútbol es un negocio para ricos. Gracias a Dios, hace años no voy a la cancha ni le regalo plata a ningún club...
diego · Martes 26 de marzo de 2019, 10:55 · Citar
urtubey te sale más caro mantener a juventud que ser presidente
Foto: Rio Negro