/
Buenos Aires Copa Argentina All Boys Sarmiento (Junín)

Sarmiento (Junín) 0 - 2 All Boys

All Boys eliminó a Sarmiento de la Copa Argentina

El conjunto de Floresta se impuso por dos a cero en el Estadio Julio Humberto Grondona con goles de Céliz y avanzó a los 16avos. de final.

All Boys venció a Sarmiento de Junín por dos a cero, este miércoles, y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Julio Humberto Grondona y los goles los convirtió Milton Céliz.
El entusiasmo de All Boys lo llevó a posicionarse en campo contrario en el arranque del partido pero le faltó cantidad (de jugadores) y calidad (en las elecciones) para profundizar en el último tercio de la cancha; en tanto que El Verde no pudo hacer pesar a Borasi y Garrido por las bandas, ya que como Sarmiento jugaba poco con la pelota en los pies se desgastaron haciendo el recorrido largo. Pero luego de los quince minutos hubo una modificación táctica que cambió la postura de los juninenses. Borasi pasó a formar dupla delantera con Penco, Sanabria retrocedió a la posición de enganche y a partir de allí creció el juego en los pies del ex Los Andes. Cada ataque que pasaba por sus pies tenía un sentido y en dos ocasiones pudo abrir el marcador. Primero con un remate desde la medialuna al que le faltó fuerza pero que salió cerca del palo izquierdo de Pucheta y luego fue el mismo poste el que devolvió un hermoso tiro libre de Sanabria que había acariciado la pelota con la cara interna del botín zurdo desde 30 metros. Sin embargo en el mejor momento del Verde llegó el gol de All Boys, que sacó rápido un tiro libre ante la distracción de Sarmiento y tras el desborde de Espeche, Céliz anticipó y anotó el gol.
Para el final del primer tiempo quedó otro tiro libre, en este caso de Garrido, que salió rozando el palo derecho de Pucheta, que se quedó mirando esperando lo peor.
Para el segundo tiempo Iván Delfino hizo ingresar a Joaquín Vivani por Juan Caviglia y el delantero se ubicó como mediocampista por izquierda para que Garrido se cierre. Pero la variante no dio el resultado deseado y El Verde no encontró la manera de dañar a All Boys, que a los 22 minutos anotó el segundo luego de un mal rechazo de García que le cayó a Espeche, este habilitó a Céliz y dentro del área el delantero definió arriba, sobre el palo izquierdo de Daffonchio.
Sarmiento lo siguió buscando, incluso con los ingresos de Orsini y Rosa pero All Boys se replegó y sucedieron dos cosas: los de Floresta evitaron los pases filtrados y los de Junín insistieron por las los costados aunque con centros que casi siempre encontraron primero a un hombre del rival. Lo más peligroso fue un desborde de Borasi que Garrido alcanzó a conectar pero antes del primer palo y la pelota se perdió en la línea de fondo. Así se fue el partido, con algunos jugadores del Albo que intentaban ocupar el espacio porque el físico ya no respondía y con El Verde imponente por no poder revertir el resultado.

SÍNTESIS:

Sarmiento:
Facundo Daffonchio; Martín García, Ariel Kippes, Juan Antonini, Guillermo Sotelo; Benjamín Borasi, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Matías Garrido; Gabriel Sanabria; y Sebastián Penco.
DT: Iván Delfino.
Suplentes: Pablo Fernández, Bruno Rodríguez, Laureano Puñet, Sergio Quiroga, Joaquín Vivani, Santiago Rosa y Nicolás Orsini.
Amonestados:PT: 33’ Sanabria. 40’ Fermín Antonini.
Cambios:ST: Vivani por Caviglia. 25’ Orsini por Sanabria. 37’ Rosa por Garrido.

All Boys:
Joaquín Pucheta; Gabriel Romero, Ignacio Vázquez, Sebastián Martínez, Facundo Melillán; Alan Espeche, Hugo Soria, Brian Guerra, Gonzalo García, Lucas Vera; Milton Céliz.
DT: Pablo Sochaga y Javier Bartelt.
Suplentes: Matías Vaccaneo, Walter García,  Roque Ovejero, Osvaldo Ramírez, Marco Iacobellis, Gabriel Rodríguez y Gabriel Tellas.
Goles: Celiz 33 y 67’.
Amonestados: Martínez.
Cambios:ST: 20’ Ovejero por Guerra. 28’ Iacobellis por Guerra. 33’ Ramírez por Soria.

Árbitro: Pablo Chavarría.
Asistentes: Diego Martín y Maximiliano Castelli.
Cuarto árbitro: Ignacio Lupani.
Estadio: Julio Humberto Grondona.

FUENTE: JUNÍN DIGITAL.

SÍNTESIS: JUNÍN DIGITAL.

FOTOS: ALEJANDRO DEL BOSCO (PRENSA DE LA COPA ARGENTINA).

Jueves 28 de marzo de 2019, 10:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Alejandro Del Bosco (Prensa de la Copa Argentina).