/
Buenos Aires La Pampa Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Torneo Regional - REGIÓN PAMPEANA SUR - Fecha 10

ZONA 1

Racing Club (Eduardo Castex) 4 vs. 1 Bella Vista (Bahia Blanca)

Torneo Regional 2019: Racing Club se despidió goleando en La Fortaleza alba de Castex

Racing Club se despidió goleando en La Fortaleza alba de Castex

El equipo castense goleó 4 a 1 a Bella Vista, en el estadio La Fortaleza alba de Eduardo Castex. Los goles albos fueron convertidos por Alejo Amán, Agustín Resch, Leonardo Rolheiser y Roberto Cobos, mientras que Lucas Machain había puesto en ventaja a los bahienses.

Los castense se despidieron con una merecida goleada frente al equipo bonaerense, y ambos quedaron eliminados en la Zona I de la Región Pampeana Bonaerense Sur del Torneo Regional Federal Amateur 2019.

Fuente: radiodon

 

All Boys (Santa Rosa) 0 vs. 0 Dep.Villalonga (Villalonga)

All Boys sumó un punto y entró al “G-8”

All Boys de Santa Rosa se clasificó ayer a los cuartos de final dentro de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, tras igualar sin goles como local ante Deportivo Villalonga, en el encuentro correspondiente a la última fecha de la “Zona 1” del certamen.
El Auriazul, que necesitaba al menos un punto para clasificarse, sin depender de los demás resultados, hizo su trabajo en un estadio Doctor Ramón Turnes que mostró un buen marco de público.
El conjunto dirigido por Mauricio Rambur, que contó con un penal a favor pero que falló Diego Reina, fue superior al conjunto bonaerense, aunque no lo pudo plasmar en el marcador. Ya sea por propia impericia o por la intervención del arquero visitante Edgardo Iturburu.
Por su parte, Deportivo Villalonga, que debía ganar y esperar que Bella Vista no sume de a tres (perdió ante Racing de Castex), planteó un partido para “aguantar” el 0-0 durante la mayor parte del encuentro y jugarse el todo por el todo en los últimos minutos. Y ese plan casi le sale a la perfección a la visita. Sin embargo All Boys tiene en su arquero Matías Boto uno de los puntos más alto del torneo, y cuando el local lo necesitó el “Loco” volvió a decir presente.
All Boys con un gran despliegue de Tenca Hernández en la zona media y las subidas constantes de los laterales (Bruno Díaz y Antú Hernández) se las ingenió para dominar territorialmente al elenco bonaerense en el primer tiempo, aunque le faltó precisión en los últimos metros.
A los 22 minutos llegó la acción más clara hasta ahí. Brian Ramírez, que no se lo vio con tanta movilidad como en otros encuentros, tiró una pared con Mauro Barreiro y dentro del área fue derribado por Lucas Ricagno. Penal que sancionó sin dudarlo el árbitro Alejandro Berruti. Diego Reina se hizo cargo de la ejecución, rematando, suave, a la izquierda de Iturburu que eligió ese palo y contuvo el remate.
Esta acción “despertó” a Villalonga y se animó a dar pelea más adelantado en el campo de juego. Así generó algunas preocupaciones al local. Emmerson Abbate peleó una pelota por derecha, ingresó al área y cuando se aprestaba a definir, cruzado, llegó el cierre oportuno de Renzo Quiroga para desviar la trayectoria del balón. Y luego el que no pudo definir dentro del área fue Iván Eberling, que tomó un rebote, tras una buena acción de Abate, y remató a las manos de un atento Boto.
La última del primer tiempo fue para el Auriazul desde los pies de Tomás Arzer. Tiro libre del frente al arco, el zurdazo iba camino al ángulo izquierdo de Iturburu, que voló y la sacó al tiro de esquina.

Todo igual.
En el complemento, All Boys le bajó un poco el ritmo al partido ante un Villalonga que se replegó para aguantar hasta los minutos finales, cuando sabía que Bella Vista ya caía por goleada ante Racing.
Igualmente hasta el cierre del partido fue el local el que generó las más claras. Antú Hernández desbordó por izquierda y metió un centro bajo, que Jerónimo Gutiérrez alcanzó a puntear, pero Iturburu parado sobre la línea impidió el festejo. Más tarde, una gran combinación entre Barreiro y Arzer terminó con un pase profundo del “Tapón” para que Antú Hernández quede de cara al gol, pero el Melli prefirió tirar el centro antes que rematar, cuando ya pisaba el área menor.
Deportivo Villalonga estuvo a nada de dar el golpe. Luis Morel tomó la pelota al borde del área, tirado sobre el sector izquierdo del ataque, y sacó un remate que se metía contra el poste derecho de Boto. Mientras la pelota volaba se paralizó el estadio Doctor Ramón Turnes. Pero todos suspiraron cuando vieron que el manotazo de Boto alcanzó a desviar el balón y salió al tiro de esquina.
En los minutos finales, Villalonga obligado a ganar fue y fue, con muchas ganas de Abate, pero chocó con los defensores constantemente y así All Boys tuvo alguna posibilidad de quedarse con los tres puntos. Jerónimo Gutiérrez avanzó por izquierda, ingresó al área, llegó al fondo y ante la salida de Iturburu, que había dejado su valla vacía, tocó para Lucas Carrasco, que sin marcas definió por arriba del travesaño.
El pitazo final de Berruti selló la clasificación de All Boys a la próxima fase y lo festejó con su gente, a la espera de que el Consejo Federal de a conocer los cruces. Mientras que Villalonga, que se fue aplaudido por un grupo de hinchas que llegaron hasta Santa Rosa y también por los simpatizantes alboyenses, se despidió del Regional.

Fuente: Diario La Arena

 

Liniers (Bahia Blanca) 0 vs. 1 Huracan (Ingeniero White)

Huracán no necesitó hacer cuentas: ganó y clasificó

Venció a Liniers por 1 a 0 y terminó en la segunda posición, detrás del "Chivo", en la Zona 1 -primera fase- del Torneo Federal Regional Amateur. También avanzó All Boys de Santa Rosa.

Por Javier Oscar Schwab / jschwab@lanueva.com

   "Sería un lindo premio para estos chicos, que hicieron un gran esfuerzo".

    Gustavo Echaniz palpitaba en la previa del partido lo que aconteció luego el desarrollo, aunque los papeles se presentaba difícil porque Liniers le ponía lo mejor que tenía a disposición.

    El "Globo" fue hasta el Doctor Alejandro Pérez a buscar la clasificación a la segunda fase de torneo Federal Regional Amateur. Y lo consiguió con un triunfo merecido y festejado, aunque para eso tuvo que sudar la gota gorda.

    Alan Nungeser, a los 41 minutos del primer tiempo, le dio la victoria a la visita en una acción donde Brian Scalco recibió por el sector izquierdo y asistió a Nunegeser por entre las piernas de Federico Savisky. El "9" se perfiló, con poco ángulo, y sacó un zurdazo abajo que amortiguó en Partal, pero la pelota venció la resistencia del "1" e ingresó al fondo del arco.

 Iván Vlek maniobra con el balón, mientras lo presiona Brian Scalco.

    Huracán había sido más claro en los primeros 20 minutos, lapso en el que dispuso de una chance clarita por intermedio de Nungeser, tras un córner que bajó de cabeza Leandro García, pero el balón se estrelló en el horizontal en una definición poco ortodoxa, con el borde externo del pie derecho.

    Luego mejoró Liniers, impuso condiciones con la movilidad de Segovia por tordo el frente de ataque y la carga de los centrales (Mauro Martínez y Juan Malerba) en las pelotas paradas. Y casi se le da el gol en un anticipo de cabeza de Julio Acosta (le ganó la posición a García), aunque fue la mano salvadora de "Aguita" Alonso, y el travesaño en la acción siguiente, que probaron al "Chivo" de ponerse en ventaja.

    El tanto salvador se dio sobre el final del primer tiempo, porque en el complemento, con ambos equipos ya clasificados -con el triunfo el "Globo" era segundo-, el partido tuvo un ritmo más cansino y fueron contadas las situaciones de peligro.

La síntesis

LINIERS (0)

Partal 5

Savisky 5

J. Malerba 5

M. Martínez 6

Vlek 5

Segovia 6

Tridico 6

Menna 5

Valcarcel 4

Soto Torres 5

J. Acosta (c) 5

DT: W. Carrio

 

HURACÁN (1)

Alonso 6

Verón 5

L. García 6

Antognoli 5

E. Lischeske 6

Ciarnielo 6

D. Fernández 5

Martorano 5

Navarro 4

B. Scalco 6

Nungeser 6

DT: G. Echaniz

PT. Gol de A. Nungeser (H), a los 41m.

ST. No hubo goles.

Cambios. 64m. T. Pérez por Menna, 74m. L. Cerato por Soto Torres y 87m. Pabón por Malerba, en Liniers; 54m. Orellana (5) por D. Fernández, 70m. Rosas por Martorano y 77m. Prudencio por Verón, en Huracán.

Amonestados. M. Martínez (55m.) y Malerba (80m.), en Liniers; Lischeske (24m.), Ciarnielo (77m.) y Prudencio (83m.), en Huracán.

Arbitro. Ariel Banegas (6).

Cancha. Liniers (regular).

Fuente: La Nueva Provincia

 

ZONA 2

Alumni Azuleño (Azul) 1 vs. 1 Racing (Olavarria)

Empate de Racing en la última

Racing, como visitante, igualó este domingo 1 a 1 ante Alumni en su último encuentro dentro del torneo. Canelo y Cayumán, los goleadores.

Foto: gentileza Diario El Tiempo, de Azul

Esta es la síntesis del partido:

Alumni Azuleño: Gaspar Michat; Gonzalo Castro, Mariano Flores, Agustín Pomphile, Nicolás Arrigoni; Lautaro De la Rosa (ST 21 Francisco Irala González), Marcos Elgart, Mayeo Yozzi; Jesús Zirilli, Juan Siris (ST 45+2m Tomás Aloy), Nicolás Canelo. DT: Facundo Vitale

Racing AC: Nelson Schonberger; Franco Irusta, Santiago Izaguirre, Franco Carlucci, HERNAN SOSA; Juan Ponce, Manuel Scacheri, Maximiliano Ortiz (ST 35m Yael Martínez); Juan Longhini (ST 23m Quimey Marín); Matías Ordozgoiti y Jonathan Cayumán (ST 27m Ever Palacios). DT: Francisco Russo

Gol en el primer tiempo: 5m Nicolás Canelo (AA)

Gol en el segundo tiempo: 15m Jonathan Cayumán (RAC)

Amonestados: Carlucci y Scacheri (RAC); Canelo y Yozzi (AA)

Arbitro: Juan Armendano (5), de la Liga de Laprida

Fuente: Diario El Popular

 

Ferro Carril Sud (Olavarria) 2 vs. 0 Independiente (San Cayetano)

Ferro ganó para ser el "1"

Con dos goles de José Vivas, Ferro venció como local por 2 a 0 a Independiente de San Cayetano y es el ganador de la Zona 2.

Ferro Carril Sud cumplió su segundo objetivo: este domingo, como local, venció 2 a 0 a Independiente de San Cayetano en el duelo de clasificados de la Zona 2 de la Región Pampeana Sur y se quedó con el "1". El juego fue en el marco de la décima fecha del Torneo Regional Amateur.

Los dos goles del "carbonero", que se metió entre los mejores ocho de la región, fueron obra de José Luis Vivas (12m. PT y 36m. PT), el primero de penal. El local justificó el resultado en el primer tiempo, y lo aguantó en el complemento aunque el visitante no lo complicó.

Posiciones: Ferro Carril Sud, 18; Independiente, 15; Racing A. Club, 13; Huracán, 5; Alumni, 2. 

Síntesis del partido

Ferro Carril Sud: Ramiro Biscardi; Santiago Sáenz Buruaga (15m. ST Dionisio Schwindt), Airtor Benítez, Uriel Raponi, Mariano Borda; Gastón Borda (24m. ST Jonathan Campos); José Vivas, Pablo Mujica, Gerónimo Candia, Braian Carrizo (34m. ST Braian Wagner); Lorenzo Ferrara. DT: Mauricio Peralta.

Independiente: Franco Costanzo; Matías Jalil, Gabriel Darroquy, César Espende, Jonathan Suhit; Ricardo Azurmendi, Santiago Vásquez (43m. ST Yamil Navarro), Angel Montagna, Leonardo Verón (22m. PT David Moreno); Matías Aranda (28m. ST Pablo Sosa) y Brian Cortadi. DT: Damián García.

GOLES: 12m. PT y 36m. PT José Vivas (FCS), el primero de penal.

AMARILLAS: Benítez y Carrizo (FCS); Darroquy, Espende y Azurmendi (I).

EXPULSADOS: no hubo.

ESTADIO: "Domingo Francisco Colasurdo". ARBITRO: Emanuel Mazzoni (Tandil).

Fuente: Diario El Popular

 

Libre: Huracan (Saladillo)

 

ZONA 3

Grupo Universitario (Tandil) 0 vs. 3 Circulo Deportivo (C.N.Otamendi)

No pierde la costumbre: Círculo cerró la Zona 3 con goleada

El “Papero”, ya clasificado, se impuso por 3 a 0 a Grupo Universitario y terminó la primera fase del Torneo Regional con 25 puntos, en lo más alto.

Círculo Deportivo se impuso sin problemas a Grupo Universitario de Tandil por 3 a 0 como visitante y cerró la primera fase de la Región Bonaerense Sur del Torneo Regional Federal Amateur en lo más alto de la Zona 3. Enzo Astíz, con su tanto, llegó a los 13 goles en el campeonato. Beguiristain y Leguizamón completaron una nueva goleada del equipo de Alexis Matteo.

Como era de esperarse en virtud de la diferencia en la tabla entre el líder y el penúltimo, el Papero controló las acciones desde el primer momento y sometió al equipo local. Sin embargo, no le pudo generar serio peligro hasta pasando la media hora de juego, cuando Rodríguez asistió a Beguiristain y éste tiró el centro atrás para que Astiz solamente tenga que empujarla. 

Con su gol, Astiz no solo se consolida como goleador y principal figura del Papero, sino que se convierte en uno de los máximos artilleros del campeonato al llegar a los 13 goles. Además, acumula 87 gritos en el equipo otamendino.

En el complemento, en el cuarto de hora de juego Círculo volvió a llegar con peligro para el arco tandilense con un contraataque en el que Beguiristain no pudo aprovechar un rebote que dejó el arquero tras un remate de Ogas.

Sin embargo, inmediatamente después tuvo revancha y no perdonó: Ogas se proyectó por la derecha y tiró el centro para que Beguiristain, de aire, la clavara en el ángulo para poner el 2 a 0 a los 27 minutos.

La fiesta del Papero se completó a tres minutos del final, cuando Del Curto se hizo cargo de un tiro libre imitando a Rogerio Ceni o a José Luis Chilavert, pero su remate alcanzó a ser desviado por el arquero y en el rebote Leguizamón puso el 3 a 0 definitivo.

De esta manera, Círculo Deportivo cerró la primera fase en lo más alto de la zona 3 con 25 puntos y espera de manera ansiosa lo que será próximamente la segunda etapa del torneo que lo tendrá como uno de los nombres fuertes entre los mejores de la Región Bonaerense Sur.

Círculo formó con Sergio Del Curto en el arco, Bruno Vedda, Nahuel Roselli, Diego Hidalgo y Matías Leguizamón en la defensa; Hernán Paicil, Daniel Beguiristain en el círculo central y Enzo Vértiz y Ramiro Rodríguez Acosta por las bandas para abastecer en la ofensiva a Emanuel Ogas y Enzo Astiz.

Fuente: quedigital

 

El Porvenir (San Clemente) 15 vs. 0 Juventud Rosense (Rosas)

Con una goleada para la historia, El Porvenir avanzó a la próxima fase del Regional Federal Amateur

El equipo del Partido de La Costa le ganó por 15-0 a Juventud Rosense para lograr la clasificación a la ronda eliminatoria, además de convertirse en el club que más goles metió en un partido de esta divisional. (Foto: José Iubiza)

El Porvenir tenía que sumar de a tres en la última fecha de la zona 3 para asegurarse un lugar en la ronda eliminatoria del Torneo Regional Federal Amateur. Lejos de sufrir, el conjunto que dirige Ramón “Monchi” Comas despachó como local a Juventud Rosense (Las Flores) por 15-0 con goles de Leonel Rios, Angel Cáceres, Jorge Chiquilito, Pablo Herrera, Enzo Sotelo, Mariano Lutzky (2), Kevin Smaldone (3), Milton Martínez (5).

Con 18 puntos, el “Violeta” clasificó entre los mejores tres equipos de su grupo, junto a Círculo Deportivo de Mar del Plata y Ferrocarril Roca de Las Flores.

Fuente: elequipodetodos

 

Ferrocarril G.Roca (Las Flores) 2 vs. 0 Ever Ready (Dolores)

Sueña conmigo

Ferrocarril Roca le ganó 2 a 0 a Ever Ready de Dolores y logró la clasificación a la siguiente etapa del torneo nacional de ascenso organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino. Una multitud acompañó la victoria del equipo de nuestra ciudad que vibró con los goles de Ezequiel Petti y Sergio Cenzano. Entre Bahía Blanca, Santa Rosa, Olavarría y San Cayetano estará el nombre del próximo destino del albiceleste de Las Flores.

Por Flavio Iacomini

De sueños también se vive suele escucharse a menudo. La primera división ferroviaria, ayer por la tarde en su estadio consiguió hacer realidad su primera meta trazada cuando allá por enero aceleró a fondo en su nueva ilusión federal. En su estadio, ante un marco de público espectacular, logró el pasaporte a una de las zonas más calientes del torneo federal del interior de AFA .

Pero, para que esto ocurriese, debió sortear al duro y complicado Ever Ready. El equipo de Fabián Blanstein, se tomó revancha y le ganó 2 a 0 al de Dolores con sus goles del segundo tiempo. A los 8 Ezequiel Petti y toda su capacidad goleadora para meter un frentazo en el área chica a la salida de un tiro de esquina . A los 20, Sergio Cenzano, también de cabeza para completar la jugada previa del goleador Petti.

Un partido que mostró  un primer cuarto de hora con Ever Ready mejor acomodado por la izquierda de su ataque, Por allí complicó en ese lapso, porque el diez Santiago Silva exhibió talento y acompañado por Octavio Bianchi lograron generar acciones de ataque que preocuparon y  mucho. Es más, tuvo dos claras el de Dolores para ponerse en ventaja.

Ferro. no obstante, fue hábil para no dejarse prepotear y también por la izquierda empezó a soltar amarras y castigó enseguida con una trepada de Sergio Cenzano que a puro dribling y potrero dejó desairado un par de veces al lateral Federico Lanfranchi, En una, el Cuiza, se la tiró por un costado al marcador y la fue a buscar por el otro para llegar al fondo y el centro atrás que terminó en una salvada desespera del fondo del equipo dolorense.

Por el lado de Ever Ready, la tenencia del mediocampista central Nihuil Tolosa, fue criteriosa pero retrasado en el campo. El cinco del conjunto de camiseta blanca y negra solo apeló a varios pelotazos cruzados que el fondo de Ferrocarril Roca sin mayores inconvenientes se encargó de desbaratar. En cambio, en Ferro, la figura de Leandro Rodríguez, comenzó a ser clave para consumar todo lo que vino después. Desde los 25 en adelante levantaron Luis María Suárez y Alexis Cabrera Coronas y ya el equipo de Las Flores ejerció cierto predominio, aunque por zona interna Ever Ready lució con un juego interesante con los toques filtrados de Gervasio Tolosa en la búsqueda del nueve Gabriel Salinas. Fue peligroso el de Dolores, razón por lo que iba a suceder en el segundo tiempo continuaba con el título de pronóstico reservado.

A los ocho de la etapa complementaria llegó el primer gol. Desde el inicio de los segundos cuarenta y cinco Ferro comenzó siendo más. Y a esto lo refrendó con la base de tres pilares. Solidez de su zaga central con Jossimar Mosquera y Facundo Onraita como estandarte y con un gran partido de Luis Peón y Lucas Gauna en los laterales concentradisimos en la marca primero y en el pasar al ataque como segunda opción. A esto Ferro le añadió un descomunal trabajo de Leo Rodríguez en el quite distribución y relevos. El mediocampista albiceleste hizo casi todo perfecto. El otro pilar fundamental : la capacidad goleadora de Ezequiel Petti y de Sergio Cenzano, para consumar el triunfo posterior.

Alexis Cabrera, a pura gambeta, desairó a tres rivales, Petti le marcó la diagonal hacia dentro. Allí fue la pelota y el arquero Claudio Tejeda se esforzó para evitar la caída de su valla y la mandó al tiro de esquina. Desde la derecha vino el centro y la cabeza de Ezequiel Petti para desatar toda la locura en el estadio. A los 20 de nuevo con Petti como protagonista Ferrocarril Roca consiguió el segundo. La capacidad de Sergio Cenzano para ganar en el área en la carrera y llegar antes que todos con su cabeza y poner el 2 a 0. Aunque luego todo terminó en salida por lesión en él hombro del “Cuiza” que sufrió en la caída. Fabián Blanstein mandó a Facundo Díaz a la cancha para cuidar también el valioso 2 a 0 y más tarde a Enzo Puga para que recostado por la izquierda fortalezca defensivamente el mallado de custodia de la ventaja obtenida. Ya Ever Ready, sintió el impacto y si bien volvió a generar un par de situaciones como en el primer tiempo, el trabajo de Jossimar Mosquera y Facundo Onraita se fue transformando en infranqueable para el de Dolores que también se topó con  la jerarquía del arquero Pablo Abrego.

Con Facundo Gómez corriendo mucho por la derecha y con mucha entrega y actitud del resto, el conjunto florense fue caminando sin mayores inconvenientes a su nuevo destino. Joaquín Badano, en el minuto 95 decidió bajarle la cortina al encuentro. Alegría, aplausos y mesurado festejo. La primera división ferroviaria dio el gran paso que se había propuesto en el inicio de su nuevo proyecto federal.

En los próximos días conocerá su nuevo destino. Bahía, La Pampa, la ciudad de las canteras o la casa del “chimango”, será el lugar la hipotética primera cita. Mientras esto ocurre el ferroviario ahora te invita y te dice: “Sueña Conmigo”. El tren de la victoria ha pasado de nuevo por aquí..

Ferrocarril Roca: Pablo Abrego, Jossimar Mosquera, Luis Peón, Lucas Gauna, Leandro Rodríguez, Facundo Onraita, Alexis Cabrera, Facundo Gómez, Ezequiel Petti, Luis María Suárez, Sergio Cenzano. Relevos: Cristopher Defeliche, Facundo Díaz, Enzo Puga, Jonathan López, Gabriel Cenzano, Elio Cabrera, Facundo Maciel. D.T: Fabián Blanstein. Ayudante de campo: Damián Keegan y Luis Emilio Pardini. P.F: Fernando Muñiz.

Ever Ready: Claudio Tejeda, Horacio Varela, Nahuel Dajer, Federico Lanfranchi, Nihuil Tolosa, Lucas Speroni, Carlos Pepe, Gervasio Tolosa, Gabriel Salinas, Santiago Silva, Octavio Bianchi. Relevos. Nicolás Busichio, Gabriel Barrios, Mariano Auxielo, Milton Díaz, Federico Díaz, Franco Carlomagno, Franco Gelmini. D.T: Sergio Irazabal. Ayudante campo: Matías Barraza.

Árbitro: Joaquín Badano ( Saladillo).

Fuente: FM Alpha

Sábado 30 de marzo de 2019, 00:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - 50 primeros goleadores regional 2019 - · Miércoles 03 de abril de 2019, 17:49 · Citar
GOLEADORES Goles Penal
1 Enzo Astiz.Circulo Deportivo 15 1
2 Marcos Salvaggio.Independiente (Chivilcoy) 11 1
3 Hernán "facha" Brilco.Racing (Ojo de Agua) 10
4 Jonathan Font.Boxing Club 10
5 Ricardo Pérez.Comercio (Villa Dolores) 9
6 Ángel Ibarra.Sol de America 9
7 Ezequiel Petti.Ferrocarril General Roca 9
8 Ignacio Lobo.Monterrico 9 2
9 Esteban Cardozo.Racing (Ojo de Agua) 8
10 Fabricio Reyes.Central Norte 8
11 Diego "nivi" Nuñez.Central Norte 8
12 Hugo De Marco.Sarmiento (La Banda) 8 1
13 Hugo Troche.Guarani A. Franco 8 1
14 Peña Lasso.Santa Clara 7
15 Iván Laurenzi.Monterrico 7
16 Sergio Castillo.Tiro y Gimnasia 7
17 Luis "gringa" Gómez.Resistencia Central 7
18 Gastón Martínez Cortez.Juventud (Puerto Tirol) 7
19 Sebastián Piccirillo.Villa Belgrano 7
20 Rodrigo Linares.Juan Jose Moreno 7
21 Álvaro "chavo" Navarro.El Galpon 7 1
22 Gonzalo Carmona.Gutierrez Sport Club 7 1
23 Carlos Alberto García.Madariaga 7 2
24 Jorge Romero Villarreal.Huracan (Comodoro Rivadavia) 7 4
25 Ronaldo Martínez.Central Norte 6
26 David Romero Neyra.Andino 6
27 Eric Aguilera.San Lorenzo 6
28 Luis Di Santo.San Martin (Vicuña Mackenna)  6
29 Marcos Bracamonte.Atalaya (Cordoba) 6
30 Enzo Bruno.Sporting Club 6
31 Horacio "indio" Cáceres.Achirense 6
32 Gianfranco Ottaviani.El Linqueño 6
33 Jerónimo Gutiérrez.All Boys 6
34 Enzo Fernández.Boxing Club 6
35 Jonathan Bustos.Mutual Camioneros 6
36 Carlos Nahuel Contreras.Sportivo Guzman 6 1
37 Maximiliano López.Talleres (Perico) 6 1
38 Carlos Gauna.Unión Santiago 6 1
39 Ulises Silveira.Sporting Club 6 1
40 Lucio Pruneda.A.D.I.U.R. (Rosario) 6 1
41 Jonathan Cerrutti.Sportivo Baradero 6 1
42 Nicolás Slimens.Independiente (Chivilcoy) 6 1
43 Sergio Cenzano.Ferrocarril General Roca 6 1
44 Mauro "mono" Villegas.CAI 6 1
45 Ricardo Granillo.J.Independiente (Villa Unión) 6 2
46 Cristian "piru" Sanchez.La Libertad.Concordia 6 2
47 Mauro Orlando.Deportivo Pila 6 2
48 Maximiliano Acuña.Instituto Deportivo Santiago 6 3
49 Maximiliano Noguera.Juan B. Alberdi (La Criolla) 6 3
50 Héctor Rueda.Deportivo Rincon 6 4
C.A.E. · Miércoles 03 de abril de 2019, 07:17 · Citar
¿No será que JR son realmente un equipo amateur y EP un equipo profesional? Rosas es un pueblito chiquito que está en el partido de Las Flores, con acceso de tierra (al menos lo era la última vez que pasé por la ruta 3)
15 a 0 perdieron!? Una vergüenza, tenés que ser muy pero muy horrible para perder 15 a 0.
Anónimo · Martes 02 de abril de 2019, 12:18 · Citar
15 a 0 perdieron!? Una vergüenza, tenés que ser muy pero muy horrible para perder 15 a 0.