/
Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Estudiantes (Río Cuarto)

Le rompieron los autos a los árbitros de Defensores de Ramallo vs. Estudiantes Río Cuarto

Después del partido que Defensores perdió 1-0 con Estudiantes de Río Cuarto con una incalificable actuación de los tres jueces que perjudicó notoriamente al equipo de Villa Ramallo, aparecieron los vehículos con destrozos en el hotel.

Los dos vehículos que utilizaron los jueces Gerardo Méndez Cedro y Mauro Ramos Errasti para acercarse a Villa Ramallo a dirigir este domingo el encuentro del Federal “A” entre Defensores y Estudiantes de Río Cuarto recibieron roturas de vidrios y abolladuras. Los tres árbitros estaban alojados en el Hotel Bellasombra de Villa Ramallo.

En el hotel, que también sufrió la rotura de algún vidrio, se había juntado un grupo de hinchas muy enojados con lo sucedido en la cancha.

FUENTE: http://www.metafm.com.ar/

Lunes 01 de abril de 2019, 15:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Hugo · Martes 09 de abril de 2019, 17:31 · Citar
Muchachos ya que se quejan de los árbitros, los invitó a ustedes a vestirse de negro y salir a dirigir un encuentro, Ninguno de ustedes deben conocer las 13 reglas del juego.
MIGUEL · Sábado 06 de abril de 2019, 00:25 · Citar
PAYASITO COMO AIMAR, EL TRIBUNAL LE COMUNICO AL DEFE QUE EL ARBITRAJE FUE BOCHORNOSO Y POR PROTOCOLO TODOS LOS SUSPENDIDOS SON DE 1 FECHA Y LOS AYUDANTES DE CAMPO POR MULTA, LAS INSTALACIONES ESTAN APTAS PARA LA FECHA 3, PREVIA REVISACIÒN DEL APREVIDE, PERO PUEDE JUGAR, CELE VOS TODAVIA NO GANASTE NADA, NO VAYA A SER QUE TE SALGA EL TIRO POR LA CULATA Y TENGAS QUE JUGAR LA REVALIDA Y AHI VOLVERAS A JUGAR CON NOSOTROS, PERO EL ELEFANTITO VA A ESTAR PREVENIDO PORQUE YA TOCAMOS LAS PUERTAS DE LA POLITICA Y AHI TENEMOS BUENA BANCA, GENTE MAS PESADA QUE LA MAFIA DE AFA, LA QUE CORTA EL BACALAO GRANDE Y AHI TU PRESI CON TODOS LOS $$$$$$$$ QUE ESTA PONIENDO, NO LE VA A ALCANZAR PARA ASCENDER
Bonito les va a ir con los informes

Hasta el año que viene no juegan mas
Roberto de Parana · Jueves 04 de abril de 2019, 19:10 · Citar
Espero se sancione duramente la actitud desproposita de este club Def de ramallo. No hay dudas que jugaron con muchos nervios, se dedicaron a pegar patadas por do quiera, de allí la gran cantidad de amarillas, fueron pocas las 3 Rojas. Falto 1 mas. El arbitraje 10 puntos. Sean coherentes y buenos perdedores
Roberto de Parana · Jueves 04 de abril de 2019, 19:10 · Citar
Espero se sancione duramente la actitud desproposita de este club Def de ramallo. No hay dudas que jugaron con muchos nervios, se dedicaron a pegar patadas por do quiera, de allí la gran cantidad de amarillas, fueron pocas las 3 Rojas. Falto 1 mas. El arbitraje 10 puntos. Sean coherentes y buenos perdedores
Cristian del celeste · Miércoles 03 de abril de 2019, 23:34 · Citar
Bonito les va a ir con los informes
Hasta el año que viene no juegan mas
Hincha neutral · Martes 02 de abril de 2019, 22:35 · Citar
Alguien se hace cargo de estas amenazas de muerte? Muchachos esto es futbol. No es de vida o muerte. En este país hay gente que muere de hambre. Reflexionen.
Miguel · Martes 02 de abril de 2019, 15:44 · Citar
Las veces que nos dirigio aca en villa ramallo nunca nos beneficio, siempre nos perjudico como en la final 2018 ante gimnasia de mendoza, lo que paso a veces que a pesar de la adversidad ganabamos o empatabamos y pasaba, pero el domingo fue alevoso el robo, la sacaron barata le rompieron los autos, casi se los queman y se fueron como ratas a la 1 de la mañana con mas custodia que el G20, estos no vienen mas a dirigir aca, porque la proxima van a salir en cajon, la gente no se olvida de esto, es lamentable pero es la realidad, el defe igual va a seguir jugando a pesar de diezmarnos el plantel, igualito al año pasado, porque queremos ascender a pesar de todo, pero tomando recaudos como tocar politicos amigos del poder
Llama mucho la atención la reacción de los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes de Defensores, ya que no es la primera vez que estos árbitros dirigen allí y nunca se quejaron. Claro capaz que esas veces le alcanzó para ganar.

Muchachos, muchachos, todo vuelve, todo vuelve.
santiago · Martes 02 de abril de 2019, 11:06 · Citar
yo tmb....deberian haber sido peores....el auto probablemente tenia seguro
felicitaciones a los hinchas de ramallo
Ernst · Martes 02 de abril de 2019, 08:37 · Citar
Que agradezcan los árbitros que la sacaron barata. Con la cantidad de horrores que hicieron en el partido. Impresentable la terna arbitral. Te podes equivocar pero Robar de la manera que lo hicieron no tiene nombre.
Daniel · Martes 02 de abril de 2019, 07:50 · Citar
Los arbitros no pueden ir en autos particulares a dirigir,ese auto no es de la terna arbitral.Imposible.
FUERA AFA, FUERA CONSEJO FEDERAL · Martes 02 de abril de 2019, 01:37 · Citar
Felicito a la gente de Ramallo a través de las palabras de su presidente. No solo es real lo que ocurrió en el partido, sino muy más real todo lo que plantea. La Afa es detestable, es el fiel reflejo de lo que somos como país. Es igual que los sindicatos, hasta el día de hoy imposibles destruirlos. La corrupción, la ineficacia, la estupidez, la idiotez, la barbarie, la malicia, la avaricia, todo al orden del día por gente que no tiene capacidad para nada. Si estábamos mal con Grondona, que era un ladrón pero con muchas luces, que decir de este barrabrava que nos conduce si no sabe leer ni escribir. Hoy logró ascender a su equipo, felicitaciones por su fraude. Del Consejo Federal poco se puede decir, otro grupo de ineptos que no sirve para nada, un año entero sin reuniones, las pocas que hubieron, no sirvieron para nada, no se les cae una idea para cambiar la forma de jugar y no repetir siempre lo mismo, los calendarios son desastrosos y se cagan en todo el mundo. Se juega con penalti, dios sabe porqué y quien se lleva la cometa. Igual es obligación y no lo es, gastas, haces pretemporada con penalti ya que decidieron imponerla a 2 semanas del comienzo, pero resulta que vas canchas que te juegan con Adidas. Todo es inaudito, vergonzoso y lamentable. Como no desear que llegue esa revolución que nunca se dio y definitivamente para esto que dice llamarse fútbol. El Boca-River, River-Boca fue un claro ejemplo de que también Sudamérica, con su ilustrada Conmebol, es lamentable y también sigue contaminada. Podría estar horas escribiendo lo que es nuestro bendito fútbol, creo que es el fiel ejemplo de la política, manejado por gente que carece de inteligencia, gente bruta que necesita transcender imponiéndose porque no encuentra otra manera. No podemos olvidarnos de agremiados, esos que luchan incansablemente porque los jugadores no estén parados 4 o 5 o 6 meses hasta que arranca el nuevo torneo, de que viven del aire...
Que triste, que se podrá hacer, como seguimos, a donde vamos...podremos entre todos revertir esta situación sin pensar en nosotros mismos, sino en conjunto para lograr un fútbol sincero, real, sin corrupción, sin egoísmo, con dirigentes de verdad, con instituciones de verdad, con gremios de verdad, ?no se si llegaré a verlo...?
ANGEL · Lunes 01 de abril de 2019, 22:48 · Citar
ES TRISTE LO QUE PASÒ, ERA UN PARTIDO DE FUTBOL ENTRE DOS CANDIDATOS AL ASCENSO, PERO DISVIRTUADO POR UNA TERNA ARBITRAL, QUE LISA Y LLANAMENTE NOS ROBÒ EL PARTIDO COBRANDO TODO O INVENTANDO PARA HACERNOS PERDER, VEAN EL VIDEO DEL PENAL Y AHI EXPLOTO HASTA EL MAS PACIFICO, VI PERSONAS QUE SON MUY TRANQUILAS, SACADAS, DIRIGIERON CON LA SOBERBIA DE ESTOS TRES MALANDRAS QUE YA HABIAN HECHO OTRA FECHORIA EN LA FINAL ANTE GIMNASIA DE MENDOZA EN 2018, NO SOMOS VIOLENTOS, PERO LO DE AYER COLMO LA PACIENCIA, LO MINIMO QUE MERECIAN ERA MATARLOS A PALOS ASI APRENDEN QUE CUANDO SE TIRA MUCHO DE LA SOGA Y EN ALGUN MOMENTO SE CORTA,GENERARON LA VIOLENCIA DE ADENTRO PARA AFUERA, SE SALVARON QUE NO SE LO QUEMEN, SE FUERON DE VILLA COMO LAS RATAS A LA 1 DE LA MAÑANA ENCONDIDOS, SEGURO ESTE MENDEZ CEDRO, CALLEGARIS Y RAMOS ERRASTI NO VIENE MAS A DIRIGIR A VILLA, PORQUE LA PROXIMA VAN A SALIR EN CAJON, PORQUE ESTO NO VA A QUEDAR ASI, QUIEREN GUERRA LA VAN A TENER, AHORA IREMOS POR EL PLAN B, TOCAR CONTACTOS POLITICOS PARA A VER QUE PASA, SI ESA ES LA FORMA LO INTENTAREMOS
Anónimo · Lunes 01 de abril de 2019, 22:19 · Citar
felicitaciones a los hinchas de ramallo
Anónimo · Lunes 01 de abril de 2019, 19:58 · Citar
Chupala, primero que nos devuelvan el partido que nos robaron
Espero se sancione al club Ramallo como corresponde y de forma ejemplar por estos actos de violencia como por los incidentes que produjeron en la cancha.
¿? · Lunes 01 de abril de 2019, 19:26 · Citar
Llama mucho la atención la reacción de los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes de Defensores, ya que no es la primera vez que estos árbitros dirigen allí y nunca se quejaron. Claro capaz que esas veces le alcanzó para ganar.
Muchachos, muchachos, todo vuelve, todo vuelve.
Billetera mata Galan · Lunes 01 de abril de 2019, 17:52 · Citar
No justifico para nada esta acción , pero lamentablemente si no se hace algo con los arbitrajes (árbitros de la casa ) que cobran a favor de la billetera o el poder , esto termina con una muerte.
Los clubes y dirigentes hacen terrible esfuerzo todo el año para echarlo por la borda en 5 minutos , por culpa de arbitrajes nefastos
Gustavo · Lunes 01 de abril de 2019, 17:25 · Citar
José discúlpeme el tema del traslado de los árbitros es imposible ir en transporte público ya que hay muchas zonas que no hay micros directo o lo que fuese.
Anónimo · Lunes 01 de abril de 2019, 17:01 · Citar
Espero se sancione al club Ramallo como corresponde y de forma ejemplar por estos actos de violencia como por los incidentes que produjeron en la cancha.
Jose · Lunes 01 de abril de 2019, 16:44 · Citar
Art. 47 TRASLADOS
Los traslados de los árbitros y del Representante designados deberán realizarse únicamente en medio de transporte público, debiendo abstenerse de viajar en automóvil particular, remisse, taxi o cualquier otro privado, corriendo por cuenta y riesgo de los mismos los efectos (accidentes, mayores costos, etc.) producidos por cualquier alteración que por propia determinación efectúen al itinerario y medio de transportes fijados.
anonimo · Lunes 01 de abril de 2019, 16:40 · Citar
la proxima vez salen con los pies para adelante. jugar con la ilusion de la gente, trae consecuencias! SE BUSCARON TODO.. Y ESTO NO FUE NADA!
Jose · Lunes 01 de abril de 2019, 16:38 · Citar
Segun el reglamento del Torneo Federal A los arbitros se deben trasladar en transporte publico, tienen prohibido ir en autos particulares,no justifico los daños pero ademas e horribles incumplen el reglamento
content://media/external/file/905245
Excelente · Lunes 01 de abril de 2019, 15:45 · Citar
Excelente. No hay otra manera de parar estos robos vergonzoso que por la fuerza. Si no nadie te da bola en consejo federal.
Foto: metafm