/
Buenos Aires Nacional B Def. de Belgrano (CABA) Villa Dálmine (Campana)

Def. de Belgrano (CdBA) 2 - 1 Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine no pudo pasar el examen contra Defensores de Belgrano

El elenco Violeta cayó ante el Dragón.

A pesar de estar en ventaja con el gol de Lesman, luego el local se lo dio vuelta. Tuvo chances aunque no fue efectivo. Dálmine no pudo sumar y buscará hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Jujuy.

Primer Tiempo

El partido arrancó favorable para la visita. A los 7 llegó el gol. Dos cabezazos en el área y Germán Lesman adelanta al Viola en el marcador. Luego, Villa Dálmine tenía la pelota y se hacía dueño del partido. El local todavía no podía hacer pie. A los 18, llegó el local. Desde un despeje del arquero, Messiniti tuvo una chance pero Ojeda se anticipó. Y a los 33, llegó el empate. Partió un pelotazo largo para Fernández, quien el ganó la pulseada a Alarcón y luego buscó el palo más lejano de Ojeda. Empataba el "Dragón" y enseguida iba a marcar otro. A los 37, luego de un tiro libre de Giménez, Martínez Montagnoli puso fuerte la cabeza y clava el segundo. Dálmine ganaba y se lo dieron vuelta. Así se iba la primera parte.

Segundo Tiempo

En el complemento, el "Viola" arrancaba con todo. Al minuto, Martinich apareció por izquierda y nadie la puede meter. Al minutos siguiente, Protti se fue mano a mano y perdió ante el arquero Velasco. A los 6, contestaba el local. Messiniti abrió el pie derecho y buscó clavarla al ángulo. A los 29, Sansotre buscó llegar al empate y no pudo convertir tras un rebote. A los 38, Gustavo Fernández tuvo una situación pero la tiró por encima. No hubo tiempo para más. Dalmine perdió y es la segunda derrota consecutiva la del equipo de Otta.

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO (2):
Maximiliano Velazco; Francisco Martínez, Leandro Caballero, Leandro Martínez Montagnoli, Gonzalo Jaque; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás Del Priore, Marcos Giménez; Nicolás Messiniti y Gustavo Fernández.
DT: Fabián Nardozza.
CAMBIOS: 0' ST Iván Nadal x Jaque; 15' ST Maximiliano Ferreira x Messiniti y 28' ST Christian Moreno x Giménez.
SUPLENTES: Cristian Correa, Nahuel Peralta, Kevin Dubini y Diego Dorregaray.
AMONESTADOS: Fernández, Martínez Montagnoli y Nelle.

VILLA DALMINE (1):
Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Marcos Martinich; David Gallardo, Renzo Spinaci, Emanuel Molina, Mariano Miño; Germán Lesman e Ijiel Protti.
DT: Walter Otta.
CAMBIOS: 19' ST Martín Comachi x Miño; 35' ST Fabricio Brener x Martinich y 43' ST Gastón Martiré x Spinaci.
SUPLENTES: Juan Ignacio Dobboletta, Cristian González, Federico Recalde y Lucas Cuevas.
AMONESTADO: Sansotre.

GOLES: 7' PT Germán Lesman (VD); 33' ST Gustavo Fernández (DB) y 37' ST Leandro Martínez Montagnoli (DB)
ARBITRO: Lucas Comesaña
CAMPO DE JUEGO: Juan Pasquale (Muy bueno)
PUBLICO: 1500 personas

FUENTE: CAMPANA NOTICIAS.

SÍNTESIS: EL VIOLA.

FOTOS: EL VIOLA / PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Sábado 06 de abril de 2019, 21:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.