/
Torneo Federal C Torneo Regional Tucuman

VIDEO - Tucumán: brutal golpiza a árbitro luego de un partido de fútbol en Tafí del Valle -

La violencia en el fútbol no tiene límites y tampoco conoce de categorías. Esta vez, el mal que aqueja a un deporte que se practica en cada rincón del país llegó nada menos que a Tafí del Valle, cuya tranquilidad se vio alterada ayer luego de un partido de la liga amateur (Liga NO afiliada al Consejo Federal)

En la zona de Rodeo Grande, el local Juventud perdió 2-1 con San Cayetano, lo que desató la injustificable violencia contra el árbitro del encuentro, Carlos Arias.

El referí de la Liga de Tafí fue atacado salvajemente ni bien dio el pitazo final, no sólo por los fanáticos, sino también por los jugadores y los dirigentes del club local.

Las imágenes de la brutal agresión fueron captadas por algunos hinchas que se encontraban viendo el encuentro y que intentaron ayudar a Arias, que no pudo defenderse contra el grupo de violentos que lo dejó tendido en el piso.

El arbitro monterizo,  fue agredido de forma violenta por jugadores, hinchas y dirigentes de Juventud, cuando finalizó el encuentro. Las imágenes de la cobarde agresión recorrieron las redes sociales.

Allegados al arbitro Carlos “Grillo” Arias, referí de la Liga de Tafí, expresaron que irán a la justicia por la tremenda golpiza.

Fuente: La Gaceta y monterizos.com.ar

Martes 09 de abril de 2019, 01:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Llamarada · Miércoles 10 de abril de 2019, 15:44 · Citar
Es consecuencia de mal de altura por eso nunca juegan fuera de tafi del valle
cayetano · Miércoles 10 de abril de 2019, 09:31 · Citar
señalar y encomillar de que es una liga no federada, amateur...no la hace menos importante que otras...la sociedad enferma debe reparar su salud, las instituciones madres y organizadas deben velar por sus pares menores o no institucionalizadas...los árbitros deben condenar en todo el país este hecho desnaturalizado de lo humano...bestias, salvajes, inhumanos...
Terma · Martes 09 de abril de 2019, 17:20 · Citar
Apaches....