/
Buenos Aires Nacional B Def. de Belgrano (CABA) Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 1 - 0 Def. de Belgrano (CdBA)

Lo hizo Pollo

Agro venció a Defensores con gol de Narese y define su clasificación en Jujuy.

Agropecuario derrotó a Defensores de Belgrano por 1 a 0 con un tanto de Exequiel Narese y definirá su clasificación al Reducido en la última fecha. El conjunto casarense no brilló pero buscó el triunfo y lo consiguió a poco del final del partido. Definirá su pase en Jujuy ante Gimnasia pero si gana también dependerá de otros resultados.
Y llega con chances de pelear. Cuando parecía que las posibilidades de clasificación al Reducido se desvanecían, el gol de Exequiel Narese revivió a Agropecuario y dejó abierta la puerta a la clasificación. Aunque no depende de sí mismo y, si gana, también deberá esperar por otros resultados.
En la primera mitad, Agropecuario ahogó a su rival, lo metió contra su propio arco pero no pudo quebrar la resistencia visitante. Con libertad para manejar la pelota, el conjunto casarense logró llegar contra el arco rival pero falló en la puntada final. Primero, Urquijo probó de media vuelta, luego Blando lo hizo de media distancia pero sin fortuna.
Con el correr de los minutos, Defensores se fue adelantando y aunque llegaba a inmediaciones del área no ponía en apuros a la defensa local. El cotejo comenzó a caer en imprecisiones, el juego se hizo dividido y las llegadas sobre los arcos fueron muy forzadas.
Cerca del final de esta primera mitad, Rosso logró capturar un rebote dentro del área y poner en apuros a Velazco pero la jugada fue invalidad por posición adelantada.
En el complemento, el "Dragón" intentó jugar lejos de su arco y cuidar el cero, apoyándose en la buena tarea de Fernández que aguantaba de espaldas al arco y complicaba a la defensa local. Incluso la visita la chance de anotar cuando Giménez definió curzado y la pelota dio en el poste izquierdo de Salort.
Agro se acomodó mejor en el campo de juego y fue en busca del resultado con más empuje que fútbol, ante un equipo "rojinegro" que asumió su papel de parteneire y nunca intentó atacarlo. Pero Agropecuario no tenía ideas y las chances sobre el arco de Velazco eran escasas y forzadas.
El empate parecía sellado pero, a los 41’, Rosso la mandó al área para Klusener, éste punteó el balón y por el segundo palo, llegó Narese para definir con el arco vacío y sentenciar el 1 a 0 definitivo.
Final y triunfo de Agropecuario que cumplió con su deber de ganar como local y ahora viajará a Jujuy para buscar el triunfo ante Gimnasia y meterse en el Reducido. Eso sí: no depende de sí mismo y si gana deberá esperar otros resultados para lograr la clasificación.

SÍNTESIS:

Agropecuario (1):
G. Salort (6); N. Gómez (6,5), E. Parnisari (6), F. Rosso (6,5), E. Maldonado (6,5); J. Blanco (5); A. Gagliardi (-), E. Narese (6,5), N. Talpone (5), B. Blando (5,5); y G. Urquijo (5).
DT: Felipe De la Riva.
Suplentes: D. Sand, L. Vesco, A. Alderete y G. Papa.
Cambios: L. Seimandi (5,5) X A. Gagliardi / G. Klusener (5,5) X G. Urquijo / C. Barinaga (5) X N. Talpone

Def. de Belgrano (0):
M. Velazco (5,5); F. Martínez (5,5), L. Goux (5), L. Caballero (5), I. Nadal (4,5); S. Nelle (5); N. Messiniti (5,5), N. Del Priore (5,5), M. Pérez Guedez (5), M. Giménez (5,5); G. Fernández (6).
DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: C. Correa, C. Moreno, N. Peralta y K. Dubini.
Cambios: M. López (4) X N. Messiniti / M. Ferreira (-) X M. Giménez / D. Dorregaray (-) X S. Nelle

Goles: ST. 40' E. Narese (A).
Árbitro: Yamil Possi (Regular).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: ORSAI CASARES / PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Domingo 14 de abril de 2019, 22:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.