/
Fed. A Reválida Formosa Mendoza Torneo Federal A San Martin (Formosa)

Huracán Las Heras (Mza) 1 - 0 San Martin (Formosa)

Huracán ganó en Las Heras y sigue en carrera en el Federal A

El Globo derrotó 1 a 0 a San Martín de Formosa y avanzó a la Tercera Fase de la Reválida.

Huracán Las Heras logró su objetivo y pasó de ronda en el Federal A: luego del 1 a 1 en la ida, en el General San Martín derrotó a San Martín de Formosa por 1 a 0 en la vuelta y clasificó a la Tercera Fase de la Reválida.
En la primera parte aunque tuvo la predisposición ofensiva y ejerció el dominio Huracán Las Heras no pudo quebrar a San Martin de Formosa. Fue 0 a 0 el primer tiempo con un equipo formoseño dispuesto a defenderse con mucha gente.
En el complemento, llegó el gol gracias a Mauro Orué, el defensor que apareció por el segundo palo para definir exigido tras un cabezazo en el otro sector del área.
La mayoría del segundo tiempo se vivió con mucha intensidad porque un gol de San Martín forzaría los penales, mientras que Huracán quería un gol más para tener tranquilidad y liquidar la serie.
El "Globo" pudo ganar por mayor amplitud, pero desperdició ocasiones muy favorables de Navarro y Juncos. El arquero Gómez debió intervenir para impedir el empate de Velázquez.
El Globo excedió la formula de los centros que en su mayoría fueron a la cabeza de los defensores rivales. Hogn tuvo dos situaciones que sacó el arquero Gorosito y la más cercana estuvo dada con un remate de Dolci que pegó en un poste y se fue desviada.
La mejor de San Martín fue al final con un envío de Asatt que Gómez alcanzó a desviar. Huracán se apuró demasiado y abusó de los centros sin destino.
Juncos tuvo una situación inmejorable para bajarle la persiana al resultado a minutos del final, pero definió muy mal ante el arquero y el sufrimiento de los hinchas continuó hasta el pitazo final.

La tercera fase

Una vez que se conocen los ocho clasificados, se ordenan de acuerdo a cómo terminaron la Segunda Fase. Gimnasia de Entre Ríos ocupará el primer puesto por haber clasificado directamente.
Una vez que se conozcan los cruces, el Globo sabrá si en la próxima llave jugará primero como local o como visitante. 

SÍNTESIS:

HURACÁN LAS HERAS 1:
1- Gonzalo Gómez, 4- Gabriel Vallés, 2- Mauro Orué, 6- Adolfo Tallura, 3- Juan Marital; 8- David Garay, 5- Franco Dolci, 10- Matías Navarro, 7- Joan Juncos; 9- Ivo Hongn, 11- Claudio Ulloa.
DT: Alejandro Abaurre.
Suplentes: 12- Luciano Silva; 13- Federico Giusseponi, 14- Walter Poblete, 15- Emiliano García, 16- Nicolás Alí, 17- Hernán Gautier, 18- Cristian Jofré.

SAN MARTÍN 0:
1- Iván Gorosito; 4- Sebastián Allende, 2- René Bajarano, 6- Juan Pablo Antunes Maralhas, 3- Pablo Clavero; 8- Nelson Asatt, 5- Gianfranco Alegre, 10- Alejandro Benitez, 7- Hugo Díaz; 9- Facundo Suárez, 11- Hernán Salazar.
DT: Salvador Ragusa.
Suplentes: 12- Gonzalo Chaves; 13- Raúl Rivas, 14- Facundo Mendoza, 15- Lucas Núñez, 16- Marcelo Bobadilla, 17- Cristian Gutiérrez, 18- Diego Velázquez.

Gol: 7 ST Mauro Orué (HLH).
Cambios: 16 ST Hernán Gautier por Claudio Ulloa (HLH), 18 ST Marcelo Bobadilla por Gianfranco Alegre (SM), 24 ST Facundo Mendoza por Hugo Díaz (SM), 35 ST Diego Velázquez por Nelson Asatt (SM), 37 ST Walter Poblete por Matías Navarro (HLH), 44 ST Federico Giusseponi por David Garay (HLH).
Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo).
Asistente 1: Javier Caro Aguirre (Casilda).
Asistente 2: Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado).
Estadio: "General San Martín" (Huracán las Heras).

FUENTE: LUCIO ORTÍZ (DIARIO UNO) / MENDOZA POST.

SÍNTESIS: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MARTÍN PRAVATA (DIARIO UNO).

Domingo 21 de abril de 2019, 20:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Huracán Las Heras.