/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Racing de Trelew Huracan (G.Greg)

Racing (T) visita a Huracán de Gregores

El equipo de Luis Díaz debe sumar para no perderle pisada a Boca de Río Gallegos, Deportivo Madryn y la CAI. Cambios en defensa por la suspensión de Martín Francezón. A Mauricio Bruzzone, goleador del equipo, lo esperan hasta última hora.
Sambueza (izq) y Mansilla (Centro). Quieren ser desequilibrantes esta tarde en Gobernador Gregores.
Quizás no vuelva a repetir el 6-2 en el Cayetano Castro. Pero de una u otra manera, debe conseguir los tres puntos casi de modo indefectible.
En el único partido de la fecha nueve de la Subzona Sur que se jugará hoy, Racing de Trelew buscará acortar distancias con Boca de Río Gallegos, Deportivo Madryn y la CAI. Lo intentará a partir de las cuatro de esta tarde ante Huracán de Gregores, en el partido que pondrá fin a la gira por Santa Cruz de la “Academia”. El partido se jugará en el Municipal de la localidad gregorense, con arbitraje de Walter Calvo.

Incógnitas

Hay varias incógnitas en el equipo de Luis Díaz. Por un lado, se verá a último momento si Mauricio Bruzzone es de la partida. El volante uruguayo sufrió un esguince en el tobillo derecho ante Boca de Río Gallegos. La intención del “Canario” es jugar, pero no se ve con malos ojos la posibilidad de preservarlo para los partidos que vienen: Huracán de Comodoro el domingo próximo, y luego la CAI en la ciudad petrolera.
Pero su baja no solo se sentiría en el mediocampo, sino también en defensa. Sancionado Martín Francezón, que juega de lateral por derecha, podría hacer que Bruzzone retrocediera hasta ese sector, tal como sucediera ante Germinal. En caso de que ocurriese eso, su reemplazante en el mediocampo podría ser Juan Martín Gallego o Fabián Sambueza.

Más variantes

Pero si tampoco puede jugar en defensa, la opción para armar la última línea sería el ingreso de Daniel Rodrigo, el quinto zaguero que viajó en la delegación, como lateral por izquierda, corriendo a los otros tres defensores hacia la derecha. Es decir, Rodrigo y Morant como laterales, Discipio y Buongiorno como centrales. Otra opción: el “Croto” en el lateral derecho, con Franco Lefinir como central, una posición que no es desconocida para el volante bahiense. Jugó de central en un partido liguista ante Brown.
De una u otra forma, Daniel Hernández volvería a ser titular.  En tanto, la posibilidad de retomar un ataque con dos puntas, con el tandem Matías Parolari y Armando Mansilla como posibilidad.

Huracán

Enfrente, Racing tendrá a un rival con necesidades parecidas. El “Globo” gregorense necesita la victoria para distanciarse de Germinal en la permanencia. El equipo santacruceño suma siete puntos, a uno del “Verde”. De ganar, además, el equipo dirigido por Rodolfo García superaría a Huracán y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia e igualaría la línea académica.

Fuente: Diario Jornada

Miércoles 07 de noviembre de 2012, 11:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: