/
Nacional B Nueva Chicago Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 2 - 1 Nueva Chicago

Brown de Adrogué ganó y recibió la mano de Almagro

Derrotó 2-1 a Nueva Chicago y clasificó al reducido.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Brown dio el golpe en uno de los partidos definitivos de la fecha. Con goles de Nicolás Benegas y Lucas Campana, consiguió el triunfo que lo dejó en el octogonal. 
Desde el primer momento fue el “Tricolor quien impuso condiciones y lo plasmó en el campo. Manejó la pelota con Olivares como eje principal de los ataques, siempre buscando llegar al fondo por la banda derecha. Asimismo, las terminaciones no eran eficaces y no pasaban de ser aproximaciones.
A los 39, avisó con un remate de larga distancia de Liporace que el arquero se esforzó para enviarla al córner. Más tarde, Benegas conectó en el área con la marca encima, pero se fue alta. De Chicago apenas unas contras que no supo aprovecharlas. El equipo de Perazzo resignó la posesión para lastimar en el mata-mata.
En el complemento la supremacía del conjunto de Vicó creció con cada ataque profundo. A los 56 minutos Campana estuvo cerca de marcar. Mientras que a los 61, Benegas recogió un rebote y estampó el merecido 1-0 para el dueño de casa. En la siguente acción, el ex Boca reventó el travesaño con una bomba de lejos.
Pese a la tranquilidad de Brown, tanto en el resultado como en el juego, el “Torito” llegó a la igualdad. Como no podía ser de otra manera, de contra Gonzalo Vivas puso el 1-1, Sin embargo, tras un un error entre Bogino y Cortave y Franco. Pero le iba a durar poco, porque el “Tricolor” no se desesperó y volvió a ponerse en ventaja a los 87 por medio de Campana. El delantero anticipó a todos y sentenció el 2-1 definitivo.

Brown y Chicago disputaron un partido intenso en Adrogué.

SÍNTESIS:

BROWN 2:
1- Martín Ríos; 4- Matías Cortave, 2- Ignacio Bogino (c), 6- Enzo Ortíz, 3- Ignacio Liporace; 8- Leonardo Flores, 5- Iván Silva, 11- Alberto Stegman, 10- Juan Manuel Olivares; 7- Nicolás Benegas, 9- Lucas Campana
DT: Pablo Vico.
Suplentes: 12- Sebastián Anchoverri; 13- Emir Faccioli, 14- Marcelo Lamas, 15- Alexis Vega, 16- Germán Herrera, 17- Matías Ruiz Sosa, 18- Matías Sosa.

NUEVA CHICAGO 1:
1- Agustín Silva; 4- Gonzalo Vivas, 2- Jonathan Fleita, 6- David Achucarro (c), 3- Diego Martinez; 5- Leandro Teijo; 7- Alejandro Melo, 8- Esteban Orfano, 10- Arnaldo González, 11- Gonzalo Miceli; 9- Nicolás Franco.
DT: Walter Perazzo.
Suplentes: 12- Augusto Bottini; 13- Christian Gómez, 14- Juan Monteagudo, 15- Adrián González, 16- Lucas López, 17- Facundo Mater, 18- Juan Sánchez Sotelo.

Goles: 16 ST Nicolás Brenegas (B), 32 ST Nicolás Franco (NC), 43 ST Lucas Campana (B).
Amonestados: 39 PT Leonardo Flores (B), 23 ST Gonzalo Vivas (NC), 44 ST Lucas Campana (B).
Cambios: 46 PT Juan Sánchez Sotelo por Arnaldo González (NC), 15 ST Lucas López por Gonzalo Miceli (NC), 16 ST Alexis Vega por Leonardo Flores (B), 29 ST Facundo Mater por David Achucarro (NC), 37 ST Germán Herrera por Ignacio Liporace (B), 40 ST Matías Sosa por Alberto Stegman (B).
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: "Lorenzo Arandilla" (Brown).

FUENTE: DE BROWN.

SÍNTESIS: INFO REGIÓN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO LA UNIÓN / PRENSA DE NEUVA CHICAGO.

Lunes 22 de abril de 2019, 00:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Brown.