/
Nacional B Santiago del Estero Mitre (SdE) Almagro

Mitre (SdE) 2 - 4 Almagro

Mitre, sin reducido

El "Aurinegro" perdió de local con Almagro 4 a 2, y se quedó afuera del Reducido: Susvielles (2), Puch y Martínez marcaron los goles de la visita. Frustación en el "8".

Mitre dejó pasar una gran chance de meterse en el Reducido de local, y fue goleado por Almagro por 4 a 1, y lo dejó afuera de la posibilidad de un segundo ascenso.
El “Auri” no supo resolver cuestiones elementales, ni tampoco tuvo la suerte necesaria, y cayó ante un equipo bien armado, y contundente a la vez: Joaquín Susvielles en dos ocasiones, Juan Martínez y Mariano Puch marcaron los tantos del tricolor, descontando para el local: Alan Bonansea e Ismael Blanco.

EL PARTIDO

Apenas comenzó el juego, a los 5 minutos, Mitre se puso en ventaja. Corner desde la izquierda, y Alan Bonansea anticipó en el primer palo a todos y de cabeza puso el 1 a 0 tempranero para los de Sialle.
A partir del gol, recién se acomodaron los equipos y Mitre tomó las riendas del juego siendo muy intenso y preciso en lo colectivo. Almagro ya no tuvo otra opción que atacar con un poco más de gente. Esto le favoreció al local que tuvo dos opciones con sendos remates de afuera de Pablo Ruiz y Joaquín Quinteros que se fueron apenas por encima.
Para la visita aviso Susvielles de cabeza y la pelota salió cerca de uno de los postes de Perafan. El juego se hizo parejo con el correr de los minutos y cuando el dominio era de Mitre, en un descuido, Almagro encontró el empate sobre los 38'. Habilitación para Juan Manuel Martínez, la defensa se durmió y definió como los que saben ante la salida de Perafan. Golazo del ex Boca y Vélez.
El local sintió el impacto y ahí nomás, volvió a dormirse en los laureles la defensa tras un pase, Joaquín Susvielles venció al arquero local y puso el 2 a 1 para la visita a los 40 minutos. Sorpresa en el "8".
En el complemento, con más ganas que fútbol Mitre salió a tomar el protagonismo ante un equipo visitante que se metió en su campo con el afán de aprovechar alguna contra.
El auri comenzó a hacer circular la pelota por los costados con las subidas de Ferrari, Ruiz y Strada (había ingresado por Mieres) por derecha. Aviso Ruiz con un remate desviado. Sialle metió variantes en la ofensiva con el ingreso de Cadenazzi por Navarro.
Y el "Auri" se fue con todo, pero sin ideas. Para el colmo la desesperación y el nerviosismo comenzó a reinar en el local. Y de contra, Gerardo Arce lo tuvo para Almagro pero Perafán le ahogó el grito de gol, de forma sensacional. A Mitre le faltó tranquilidad y para mala fortuna, a los 34' de una contra letal, Mariano Puch le dio otro golpe a los de Sialle y colocó el 3 a 1.
Mitre insistió y llegó al descuento a los 41' con un cabezazo de Ismael Blanco. Pese a ir hacia adelante, el local confundió desesperación con juego y lo pago caro. Mitre quedó partido y de una contra, Susvielles definió para el 4 a 2 y para terminar con las ilusiones del "tigre de la Roca".

SÍNTESIS:

MITRE 2:
1- Martín Perafán; 4- Brian Mieres, 2- Ariel Coronel, 6- Matías Moisés, 3- Franco Ferrari; 10- Pablo Ruiz, 8- Leandro Navarro, 5- Juan Alesandroni, 7- Daniel González; 11- Joaquín Quinteros, 9- Alan Bonansea.
DT: Arnaldo Sialle.
Suplentes: 12- Emilio Di Fulvio; 13- Nelson Benítez, 14- Leandro De Muner, 15- Guillermo Vernetti, 16- Román Strada, 17- Felipe Cadenazzi, 18- Ismael Blanco.

ALMAGRO 4:
1- Horacio Ramírez; 4- Rodrigo Izco, 2- Nicolás Arrechea, 6- Maximiliano García, 3- Ramiro Arias; 8- Iván Ramírez, 5- Lucas Piovi, 10- Damián Arce; 11- Leonardo Acosta, 9- Joaquín Susvielles, 7- Juan Manuel Martínez.
DT: Gastón Esmerado.
Suplentes: 12- Lucas Calviño; 13- Leandro Lugarzo, 14- Adrián Torres, 15- Brian Benítez, 16- Mariano Puch, 17- Ezequiel Denis, 18- Marcos Litre.

Goles: 6 PT Alan Bonansea (M), 37 PT Juan Manuel Martínez (A), 40 PT Joaquín Susvielles (A), 35 ST Adrián Torres (A), 41 ST Ismael Blanco (M), 48 ST Joaquín Susvielles (A).
Amonestados: 28 PT Leandro Navarro (M), 44 PT Iván Ramírez (A), 21 ST Lucas Piovi (A), 46 ST Matías Moisés (M).
Cambios: 0 ST Ismael Blanco por Alan Bonansea (M), 8 ST Mariano Puch por Iván Ramírez (A), 12 ST Román Strada por Brian Mieres (M), 23 ST Ezequiel Denis por Juan Manuel Martínez (A) y Felipe Cadenazzi por Leandro Navarro (M), 34 ST Adrián Torres por Leonardo Acosta (A).
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: "José y Antonio Castiglione" (Mitre).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ÁLVARO IBÁÑEZ (SOMOS DEPORTE) / DIARIO EL LIBERAL.

Lunes 22 de abril de 2019, 00:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristo paramos · Miércoles 24 de abril de 2019, 18:36 · Citar
PLATA SOBRA CUMPA,SE PERDIO POR QUE EL OTRO FUE MEJOR,A VOS PARECE QUE TE DUELE TODAVIA.MITRE CAPO DE SANTIAGO TE GUSTE O NO.A PELARSE.Y ACORDATE QUE TOVI TE AYUDO A VOS PARA ASCENDER
¿se quedaron sin plata o les soltó la mano tovi? · Lunes 22 de abril de 2019, 10:21 · Citar
Que le pasó a mitre, o se quedaron sin dinero o les soltó la mano toviggino. Ojalá se termine tanta corrupción en nuestro fútbol.
Foto: Somos Deporte.