/
Copa Argentina Eliminatoria Metro Ferro Carril Midland Barracas Ctral

Se clasificó Brown (A), Midland, Liniers, Armenio y Platense

El conjunto de Adrogué superó a Atlas, mientras que Liniers y Midland dieron la sorpresa eliminando al Cartero y al Camionero, respectivamente. Además, Armenio le ganó a Social Español y Platense dio el primer paso al sacar de competencia a Argentino de Quilmes.

La Tercera eliminatoria Zona Metropolitana de la Copa Argentina Sancor Seguros dio el puntapié inicial con cuatro encuentros. Los clasificados accedieron a la siguiente instancia y dieron un paso más hacia el sueño de llegar a enfrentar a equipos de Primera División.

Adrogué vivió una tarde cargada de emociones con el encuentro entre Brown y Atlas. Fue 3 a 2 para los locales tras un final con polémica y modificaciones permanentes en el resultado; es que tras ir 0-1 abajo, el conjunto de Pablo Vicó se puso 3-1 arriba y casi debe llegar a los penales por el descuento de Santiago Davio a pocos minutos del final.

El gran batacazo de la jornada lo dio Midland, que superó a Barracas Central como visitante y dejó en el camino a una de las sorpresas de la edición anterior. El Camionero no pudo en su casa y se retiró con una frustración que no hace más que acrecentar su mal momento futbolístico; durante la Copa pasada llegó a enfrentar a San Lorenzo. En esta oportunidad, quedó afuera rápidamente tras caer 2 a 1.

La otra sorpresa la dio Liniers, que repitió la proeza de Midland y le ganó como visitante a un equipo de Primera B. Fue 1 a 0 ante Comunicaciones con un tanto de Nicolás Horacio en los minutos finales. El conjunto dirigido por Norberto D’Angelo consiguió su segundo triunfo en el torneo tras superar a Argentino de Rosario y se quiere meter en la Fase Final.

Además, se quedó afuera Social Español, que había iniciado su camino en la competencia con un triunfo ante Muñiz, pero que no pudo como visitante ante Deportivo Armenio, conjunto de la B Metropolitana. En el choque de comunidades, el partido fue para el conjunto dirigido por Fernando Ruiz.

La jornada se cerró con el triunfo de Platense ante Argentino de Quilmes. Fue 2 a 0 en Vicente López y clasificación para el Calamar, que es líder en la Primera B Metropolitana y avanza a paso firme en la Copa Argentina Sancor Seguros.

 

Los resultados de este martes por la Tercera eliminatoria Zona Metropolitana

 

Brown de Adrogué 3 - Atlas 2

Comunicaciones 0 - Liniers 1

Barracas Central 1 - Midland 2

Deportivo Armenio 1 - Social Español 0

Platense 2 - Argentino de Quilmes 0

Fuente: Sitio Oficial Copa Argentina

Miércoles 07 de noviembre de 2012, 11:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: