/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur El Porvenir (S.Clemente) Circulo Dep. Otamendi Ferro C. Roca (Las Flores) Ferro Carril Sud (Olav.)

Torneo Regional - REGIÓN PAMPEANA SUR - Semifinales - Vuelta

Círculo Deportivo (Otamendi) 0 - 0 El Porvenir (San Clemente del Tuyú)

 

Empate y clasificación para Círculo Deportivo

El equipo de Alexis Matteo empató 0 a 0 con El Porvenir de San Clemente del Tuyú y gracias a la victoria por la mínima diferencia en el primer cotejo, es finalista de la Región Bonaerense Sur donde se medirá con Ferro de Olavarría.

Círculo Deportivo dio un paso más en su objetivo de pelear por el ascenso en el primer Torneo Regional Amateur de Fútbol. El «papero» igualó sin goles en Otamendi frente a El Porvenir de San Clemente del Tuyú y pasó a la final regional.

Para este cotejo, la formación que eligió Alexis Matteo fue con Sergio Del Curto, Bruno Vedda, Esteban Fourcade, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón; Diego Hidalgo, Ramiro Rodríguez, Enzo Vértiz, Martín Prado, Emanuel Ogas y Enzo Astiz.

El partido empezó con un remate de Enzo Vértiz que pudo sacar el arquero visitante el córner. Sin embargo, llegó una mala noticia porque Enzo Astiz tuvo que retirarse del campo de juego lesionado y en su lugar ingresó Pedro Alé.

El juego era cerrado y por eso no hubo más situaciones de gol durante ese tramo del encuentro. En el complemento, ni bien comenzaba la acción, Lautaro Vassarotto le hizo un violento foul a Emanuel Ogas y el árbitro decidió expulsarlo por lo que a la visita le iba a costar mucho más dar vuelta la serie.

Aún así, tuvo que sufrir. Primero pudo ponerse en ventaja con un tiro de Ale pero el arquero de El Porvenir, Bruno Centeno, pudo despejar el peligro. En el contragolpe casi iguala el conjunto visitante. Sobre el final, el que apareció fue Sergio Del Curto para salvar su valla y darle la clasificación a la próxima rueda a su equipo.

Ahora Círculo Deportivo irá en la final de la Región Bonaerense Sur ante Ferro de Olavarría que venció en penales después de igualar 0 a 0 en los dos partidos a Ferrocarril Roca de Las Flores.

Fuente: Marcadeportiva

 

Ferro Carril Sud (Olavarría) 0(4) - 0(3) Ferrocarril Roca (Las Flores)

Ferro sigue vivo en el torneo

Ferro tuvo que sufrir, pero se clasificó en los penales. Fue una serie durísima, que terminó 0 a 0 en 180 minutos. Ahora, Círculo Deportivo.

Ferro Carril Sud y Ferro de Las Flores fueron protagonistas de una serie muy dura, muy pareja, y que se definió recién en el 12º penal cuando Jossimar Mosquera erró el suyo en el arco de la pileta (terminó 4 a 3) y así el "carbonero" festejó ante su gente la clasificación a la final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur.

En los 180 minutos no hubo goles. Igualaron en Las Flores, y también lo hicieron 0 a 0 este domingo en el "Colasurdo", en un encuentro fue cerrado. Por eso, se estiró la definición y la clasificación fue para los dirigidos por Mauricio Peralta: pasaron a la final e irán ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

El "Papero" empató 0 a 0 en su estadio, pero pasó porque venció 1 a 0 como visitante a El Porvenir de San Clemente del Tuyú. La serie comenzará en Olavarría y se definirá dentro de 15 días en Otamendi. El mejor de los dos irá a la final, ante el clasificado desde el Sur.

Síntesis del partido

Ferro: Nicolás Báez; Santiago Sáenz Buruaga, Emiliano Cortés, Uriel Raponi, Mariano Borda; Gastón Borda; José L. Vivas, Gerónimo Candia (42m. ST Braian Wagner), Jonathan Campos (13m. ST Diego Barrios Suárez), Braian Carrizo (23m. ST Lorenzo Ferrara); Juan I. Barbieri. DT: Mauricio Peralta.

Ferro de Las Flores: Pablo Abrego; Lucas Gauna, Jossimar Mosquera, Facundo Onraita (43m. ST Facundo Díaz), Luis Peón; Emanuel Tus, Facundo Gómez (35m. ST Luis Suárez), Leandro Rodríguez, Sergio Cenzano; Alexis Cabrera (16m. ST Facundo Maciel) y Ezequiel Petti. DT: Fabián Blanstein.

GOLES: no hubo.

AMARILLAS: M. Borda, Vivas y Campos (FCS); Abrego, Mosquera y Petti (Ferro Las Flores).

EXPULSADOS: no hubo.

ARBITRO: Fernando Marcos (Bahía Blanca). ESTADIO: "Domingo Colasurdo".

Por penales

En Ferro convirtieron Mariano Borda, José Vivas, Emiliano Cortés y Lorenzo Ferrara; Pablo Abrego contuvo los remates de Juan I. Barbieri y Uriel Raponi. Para Ferro de Las Flores marcaron Sergio Cenzano, Facundo Díaz y Luis Suárez; Nicolás Báez atajó los disparos de Facundo Maciel y Emanuel Tus y Jossimar Mosquera erró el suyo, que le dio la clasificación al "carbonero" por 4 a 3.

Fuente: Diario El Popular

 

Sábado 27 de abril de 2019, 11:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: