/
Copa Argentina Eliminatorias interior Pacifico (G.Alvear, Mza) Gutierrez SC (Mza)

Gutierrez 1(9) SC Pacifico 1(8)

Gutiérrez pasó por penales ante Pacífico

El cuadro "Celeste" obtuvo el pase a la tercera ronda de la Copa Argentina al vencer desde los doce pasos al elenco de Alvear. Ahora, los conducidos por el "Huevo" Castro se miden con Talleres de Córdoba.

Sebastián Colucci - deportes@sitioandino.com.ar

Gutiérrez Sport Club doblegó a Pacífico de General Alvear por penales, en una nueva jornada de la copa Argentina. El partido había terminado 1 a 1 y desde los doce pasos, el que no falló fue el elenco de calle Boedo.

Pero no fue para nada sencillo el trámite del cotejo para los del departamento maipucino, ya que el “Lobo” del sur sacó pecho y dominó en gran parte de la primera mitad, donde tuvo situaciones muy propicias para encontrar la apertura del marcador que no llegó.

Para Gutiérrez, apenas algunas aproximaciones peligrosas que no tuvieron destino de gol debido a la falta de puntería de los lanzadores.

En la etapa complementaria el destino de ambos no iba a cambiar demasiado. Así, con un dominio territorial, Pacífico pegó primero tras una buena jugada por derecha que terminó definiendo Peinado.

El “Celeste”, con mucho amor propio pero con muy poco fútbol, se fue a los tumbos a encontrar el tanto de la igualdad que llegaría finalmente en el último cuarto de hora, tras un buen remate de Ortiz.

No hubo tiempo para más y la cosa terminó 1 a 1.

Después en los penales la suerte se paró del lado del local. Cuando no hubo que errar, Gutiérrez no lo hizo y con una conversión de Viscarra abrochó el pase a la venidera instancia del torneo.

Los conducidos por Gustavo Castro estuvieron siempre abajo en el análisis del juego, sin embargo a base de concreciones en el arco de enfrente siguen en camino.

Gutiérrez (1): Videla, Viscarra, Bauzá, Andrada, Lobarbo, Falcone, López, Arce, Ortiz, Real, Minich, DT: Gustavo Castro

Pacífico (1): Molini, De Paulo, Marcolini, Franco, Peinado, Villalón, Zúñiga, Ochoa, Rosón, Alaniz, Cascón, DT: Miguel Ángel Buxó

Goles: ST 10´ Peinado (P) y 30´ Ortiz (G)

Penales: para el local anotaron Minich, Ortiz, Páez, Suraci, Falcone, Arce, Garzia, Andrada y Viscarra. Para la visita lo hicieron Garay, Espinosa, Franco, Marcolini, Villalón, Zúñiga, Rosón, Cascón y erró De Paulo.

Cambios: ST 13´ Jonathan Garay por Alaniz (P), 13´ Alberto Espinosa por Ochoa (P), 14´ Duilio Garzia por Lobarbo (G), 24´ Luciano Suanes por Peinado (P), 25´ Emiliano Páez por López (G) y 30´ Juan Suraci por Real (G)

Árbitro: Miguel Lucero (San Luis)

Cancha: Gutiérrez

Fuente: foto y texto: http://www.sitioandino.com

Miércoles 07 de noviembre de 2012, 22:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
RAUL A. · Jueves 08 de noviembre de 2012, 13:13 · Citar

Consulta:En 3ª fase en adelante, los equipos del argentino b, clasificados,jugaran alguna vez de local.

RTA. NO LO SABEMSO