/
Santa Cruz T.Reg. Sur Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Indep´te (Pto.S.Julián) Boxing Club (R.Gallegos)

Independiente (Pto.San Julián) 1 - 2 Boxing Club (R.Gallegos)

Independiente cayó 2-1 ante Boxing

La Asociación Club Independiente, una vez más, tenía por delante el partido más importante de su historia. El Rojo enfrentaba a Boxing en un histórico cruce por las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur y necesitaba un buen resultado de cara a la vuelta en Río Gallegos. Sin embargo, en un encuentro parejo y muy disputado, cayó 2-1 ante el elenco de la capital santacruceña.

WhatsApp Image 2019-05-05 at 5.38

El equipo dirigido por Javier Guerreiro salió a comerse a su rival de entrada. Independiente tuvo un muy buen arranque en el primer tiempo, lo que propició que Jonathan López Guerra marcara el 1-0 a los 15’ luego de una buena jugada de Carlos Rodríguez. Los visitantes reaccionaron y emparejaron el trámite del partido, aunque sin generar situaciones de gol, por lo que los primeros 45 finalizaron sin variantes en el resultado.
La segunda parte continuó bajo la misma tónica, aunque Boxing demostró que es un equipo que no perdona. Dentro de la paridad de las acciones, los de Hugo Lencina golpearon dos veces a los locales mediante los tantos de Ismael Lencina (25’) y Franco Montero (41’).
El próximo domingo, Independiente visitará la Capital por el batacazo. El Rojo ya demostró ser un equipo duro que sabe de estas batallas. Por algo sigue haciendo historia en el fútbol de Puerto San Julián.

FUENTE: PRENSA DE INDEPENDIENTE.

FOTO: PRENSA DE INDEPENDIENTE.

 

 

Boxing conquistó el triunfo en San Julián

El verde y blanco venció 2-1 a Independiente en condición de visitante por la ida de las semifinales del Torneo Regional Amateur.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Valiosa victoria de Boxing ante el equipo dirigido por el comodorense Javier Guerreiro en el primer duelo de las semifinales. Esta tarde, en San Julián, el club de Río Gallegos derrotó 2-1 a Independiente.
Independiente comenzó mejor en los primeros minutos y a los 20 abrió el marcador López Guerra. Sin embargo, en el segundo se despertó el Boxing Club y pudo dar vuelta el marcador con goles de Lencina y Montero. La serie se definirá en la capital de la provincia de Santa Cruz el próximo fin de semana.

FUENTE: PASTA DE CAMPEÓN.

FOTO: IVÁN FOTOGRAFÍAS.

Domingo 05 de mayo de 2019, 21:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Iván Fotografías.