/
Formosa Misiones T.Reg. Asc. 4 T.Reg. Lit.Nor Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Guaraní A. Franco (Mis) Sol de América (Fsa)

Sol de América (Fsa) 0 - 0 Guaraní A. Franco (Mis)

“Sol” no pudo en la ida y se la juega en Villa Sarita

Se disputó el partido de ida de la final de la Región Litoral Norte entre Sol de América y Guaraní Antonio Franco, fue empate en cero, en la revancha “Sol” se la juega en Posadas.

Otra vez la lluvia y por consecuencia un terreno de juego complicado se volvió a cruzar en el destino de “Sol” como había sido ante Fontana y Resistencia Central, pero distinto a aquellas ocasiones ahora no hubo festejo alguno.
Estuvo cerca pero no alcanzó porque con casi no hacemos nada, y s bien es cierto que “Sol” estuvo cerca de la victoria y que mereció ganar no lo hizo y “La única verdad es la realidad” decía el General Juan Domingo Perón, y ahora tras igualar cero a cero el equipo formoseño se la va a jugar en Villa Sarita.
En el inicio del juego “Sol” salió con todo y al minuto tuvo la primera ocasión en un cabezazo de Axel Medina Aguayo que contuvo Eduardo Flores, respondió la visita en un remate suave de Hugo Troche que contuvo Lucas Acevedo.
Los dirigidos por Hugo Jazmín eran más que Guaraní Antonio Franco y tuvieron otra ocasión y otra vez como protagonista a Axel Medina Aguayo que tuvo otra ocasión en una pelota que le cayó en los pies y su remate se fue arriba, tuvo otra “Sol” en un remate de Facundo Mendoza que contuvo el x “Portuario” Eduardo Flores.
En los minutos finales Guaraní Antonio Franco se animó un poco más y tuvo otra en los pies de Hugo Troche que pasó cerca, el local casi casi llega al gol en un remate de Fabricio Pietkewicz que se fue cerquita, y la ultima de la primera mitad fue de la visita en un disparo de Juan Lazaneo que se fue apenas afuera.
En el complemento ambos se salieron en busca del gol porque el terreno de juego hacía de las suyas y podía derivar en un gol, y el que estuvo cerca fue la visita en un mano a mano entre Esteban Klyniauk y Lucas Acevedo donde ganó el “1”.
El trámite era de ida y vuelta y volvió a avisar la “Franja” en un remate de Hugo Troche que volvió a contener Lucas Acevedo, “Sol” respondió en un disparo de Fernando Alarcón que controló Eduardo Flores.
Los minutos pasaban y “Sol” con más fuerzas que ideas iba en busca del gol y tuvo una muy clara en una jugada que asoció a Exequiel Filipigh con Ángel Ibarra que envió un centro y el cabezazo de Fabricio Pietkewicz que parecía tener destino de red fue sacado milagrosamente en la línea por Enrique Villalva.
Hugo Jazmín movía el banco pero el ingreso de Matías Ortiz no daba resultado y menos que menos los de Ariel Vega y Agustín Morel que volvieron a ser intrascendentes y estar ausentes del juego dos jugadores en los cuales el DT confía y mucho pero que no demuestran nada.
En los minutos finales “Sol” tuvo otra en un remate de Facundo Mendoza que se fue cerca y la última fue para Guaraní Antonio Franco en un centro que envió Hugo Troche y el remate de Juan Lazaneo se fue cerca.
Fue empate en el Lote 34 que deja gusto amargo a Sol de América que el próximo domingo va en busca de la clasificación en Villa Sarita.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

Sol de América 0:
Hernán Castillo, Diego Villalva, Maximiliano Gómez y Fabricio Pietkewicz; Exequiel Filipigh, Fernando Alarcón, Facundo Mendoza y Renzo Riquelme; Axel Medina Aguayo y Ángel Ibarra
DT Hugo Jazmín

Guaraní Antonio Franco 0:
Eduardo Flores; Fabio Domínguez, Enrique Villalba, Richard Rodríguez y Gabriel Díaz; Adrián Yagusieszko, Miguel Comes, Leandro Altamirano y Esteban Klyniauk; Hugo Troche y Juan Lazaneo.
DT Manuel Dutto

Goles: No hubo.
Cambios: Inicio ST Hernán Galarza por Adrián Yagusieszko (GAF), 9´ST Matías Ortiz por Axel Medina Aguayo (SdeA), 31´ST José Gamarra por Esteban Klyniauk (GAF), 34´ST Ariel Vega por Hernán Castillo (SdeA), 42´ST Agustín Morel por Ángel Ibarra (SdeA)
Arbitro: Rodrigo López
Asistentes: Arturo Dino y Maximiliano Ocampo (Terna de Resistencia)
Estadio: “La Fortaleza” Club Sol de América

FUENTE: JAVIER VELAZCO (FORMOSA FÚTBOL).

SÍNTESIS: FORMOSA FÚTBOL.

FOTOS: FACUNDO CORREA (FORMOSA FÚTBOL) / MARCA PERSONAL.

Domingo 19 de mayo de 2019, 21:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marca Personal.