/
Copa Argentina Eliminatorias interior Com. Act. Inf. (C. Riv.) Deportivo Madryn

CAI 5 - 2 Deportivo Madryn

La CAI eliminó a Deportivo Madryn de la mano de Prost
El delantero de Pigüé anotó cuatro goles en el partido disputado ayer en el estadio municipal. El restante lo hizo Mauro Villegas, mientras que descontaron Claudio Apud y Eduardo Wonner. Ahora el equipo de Fabián Zalazar se cruzará con Guillermo Brown.

Por: Carlos Alvarez - www.elpatagonico.net


Martín Prost ya anotó el cuarto gol personal y sale a festejarlo. Se suman Mauro Villegas y Marcos Ruiz.
La tarde que vivió ayer Martín Prost será difícil de olvidar para el delantero de Pigüé. Anotó por primera vez en su carrera cuatro goles y fue la figura de la CAI en la victoria 5-2 sobre Deportivo Madryn, en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia, por la segunda eliminatoria de la fase interior de la copa Argentina.
El equipo de Fabián Zalazar fue un canto a la efectividad en la primera etapa, y si bien la defensa local tuvo dos errores en la salida durante los primeros minutos, Madryn no los supo capitalizar, y en el área de enfrente fue letal. Antes del cuarto de hora ya ganaba 2-0, y prometía más. La apertura del marcador llegó de un despeje de Pereyra desde el fondo, que Villegas peleó y al llegar a la última línea tiró el centro al segundo palo para que Prost grite el primero, tras el resbalón de Mansilla. Y sobre los 13m Yago Castro lo habilitó “como con la mano” al delantero pigüense para que defina al poste derecho de Luque.
La CAI tocó, trianguló y dominó la primera parte en el estadio municipal sin desesperarse, y sobre los 35m llegó el tercero, que comenzó en la zurda de Castro y terminó en la derecha de Prost, con una definición a la carrera.
A esa altura de la tarde, el sol salía para el “azurro” y el otro delantero no quería ser menos. Por eso, Villegas capitalizó un centro de Morales, que recibió de Castro, y anotó el cuarto casi en el epílogo de la primera parte. Pero Madryn acortó distancia con un gol de Claudio Apud, en complicidad con Mauro Leguiza. El volante le pegó de lejos, y la pelota entro en el primer palo cuando el arquero pensó que se iba afuera.
En el complemento, Toresani lo puso a Girard y se la jugó con una línea de tres en el fondo. El “aurinegro” se encontró con el segundo gol a los 11m por intermedio del volante Wonner, y de ahí en más se adueñó de la pelota pero sin lastimar. Zalazar renovó el mediocampo con los ingresos de Benítez y Rodríguez, para impedir el avance del “aurinegro”. 
La figura de la tarde, Martín Prost, selló la victoria sobre la media hora cuando captó un rebote en el área, tras una tapada de Luque a Ruiz, y de sobre pique le dio el pase a la siguiente instancia a la CAI que se medirá con Guillermo Brown de Puerto de Madryn.

SINTESIS
CAI 5 -  DEPORTIVO MADRYN 2
CAI: Mauro Leguiza; Marcos Rilo, Fabio Pereyra, Nelson Seguel y Jonathan Morales; Maximiliano Russo, Marcos Ruiz y Lucas Reynoso; Yago Castro; Mauro Villegas y Martín Prost. DT: Fabián Zalazar.

Deportivo Madryn: Diego Luque; Gonzalo Peña, Leandro García, Omar Ríos y Mauricio Mansilla; Claudio Apud, Eduardo Wonner y Fabricio Elgorriaga; Franco Toresani; Juan Bordaberry y Juan García. DT: Julio Toresani.

Figura: Martín Prost (C).
Cancha: estadio municipal.
Goles PT: 6m, 13m y 35m Martín Prost (C), 43m Mauro Villegas (C) y 44m Claudio Apud (DM).
Goles ST: 11m Eduardo Wonner (DM) y 31m Martín Prost (C).
Cambios ST: al inicio Cristian Girard x García (DM), 18m José Quiroga x Peña (DM), 22m Sebastián Benítez x Castro (C), 26m Lucas Rodríguez x Reynoso (C), 31m Edgar Galeano x Bordaberry (DM) y 33m Darío Zalazar x Villegas (C). 
Amonestados: Villegas en CAI. Mansilla, Peña y Toresani en Madryn.
Incidencias: expulsado a los 87m Fabricio Elgorriaga (DM) x doble amarilla.
Arbitro: José Guzmán (Viedma).

Jueves 08 de noviembre de 2012, 08:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: