/
Torneo Federal A Sigue reforzandose

Central Córdoba sumó a Facundo Agustinoy

El volante cordobés se convirtió este jueves en el nuevo refuerzo de Central Córdoba. Tiene 22 años y proviene de Temperley, club con el que disputó la Primera B Metropolitana. También llegó el "Colorado" Mainguyague.

Facundo Agustinoy se convirtió este jueves en nuevo jugador de Central Córdoba, el cordobés de 22 años llegará para sumarse al equipo de Salvador Ragusa luego de disputar dos Nacional B, con Instituto y Patronato. El último semestre jugó en la Primera B Metropolitana en el equipo de Temperley.

La dirigencia ferroviaria confirmó la llegada de este joven volante central, pero con un par de años de experiencia en el Nacional B y la B Metropolitana, la categoría paralela al Argentino A.

El refuerzo se sumará en los próximos días al plantel que ya está trabajando en la parte física para la puesta a punto del equipo, que a fines del próximo mes de agosto comenzará a disputar su quinta temporada en el certamen federal.

Agustinoy es un volante central de características interesantes para la recuperación y distribución del balón. Tiene buen pie y tuvo buenas actuaciones en sus tres equipos donde jugó.

Ficha técnica

Nombre: Facundo Agustinoy
Fecha de nacimiento: 01/09/1989
Lugar de Nacimiento: Córdoba
Posición: Volante central
Clubes: Instituto, Patronato (Nacional B) y Temperley (B Metropolitana)

Augusto Mainguyague es el nuevo refuerzo del Ferro


El cordobés se convirtió en la nueva incorporación del Ferro para el Argentino A. Es defensor y comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Newell´s Old Boys. Su último club fue Independiente Rivadavia de Mendoza.

El jugador nacido en Laboulaye, Córdoba hace 27 años se transformó este miércoles en el nuevo refuerzo del Ferro, que sigue día a día moviéndose en el mercado de pases. De esa manera se convirtió en el octavo pasajero del Central Córdoba made in Ragusa.

Luego de su paso por La Lepra rosarina continuó su carrera por el Bolivar de Bolivia donde conquistó el campeonato Apertura 2009, en 2010 regresó al país para jugar en Instituto y despues recaló en Independiente de Mendoza, para finalmente sumarse ahora al Ferroviario.

Otro que renovó contrato es Alan Vester, que seguirá en el equipo ferroviario, no así Federico Pereyra, Damián Fernández y Hugo Vera Oviedo, que se fue a Ferro Carril Oeste de la B Nacional.

Viernes 20 de julio de 2012, 09:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: