DEPORTIVO MAIPÚ: El Botellero rompió el mercado con sus primeros cuatro refuerzos
Con la incorporación de Matías Alasia como punta de lanza, el Cruzado comenzó a mover el libro de pases y se anota como candidato.
Deportivo Maipú dejó en claro, de entrada, que va a ir en busca del ascenso. El club de calle Vergara anunció las incorporaciones de Matías Alasia, Marcos Lamolla, Matías Persia y Daniel Garro.
Alasia no necesita presentación en nuestra provincia. Fue una de las grandes figuras de Gimnasia y Esgrima, donde consiguió dos ascensos y defendió el arco hasta 2016. Luego, partió hacia Cipolletti, club del que llega al Cruzado.
El propio guardameta reconoció que "Maipú se está armando para ir en busca del ascenso y por eso agarré este nuevo desafío".
Por su parte, el defensor de 34 años, Marcos Lamolla, arriba desde Juventud Unida de San Luis. Le aportará jerarquía y experiencia al conjunto de Carlos Sperdutti. También se desempeña en la mitad de la cancha.
Otro que volvió para el final de la temporada fue el delantero Matías Persia. El atacante tuvo un paso por Olimpo de Bahía Blanca y afrontará este nuevo Federal con la banda cruzada en su pecho.
El mediocampista ofensivo y delantero Daniel Garro es otra de las incorporaciones del Botellero. El jugador ya conoce nuestra provincia, donde vistió la camiseta de Gimnasia y Esgrima. Llega procedente de Estudiantes de Río Cuarto.
Por su parte, renovaron su contrato: Facundo Rodríguez, Luis Daher, Nicolás Aguirre, Julio Villarino, Mauro Visaguirre, Javier Farías, Gaspar Cuello, Mariano Moyano y Francisco Mancinelli.
FUENTE: MENDOZA GOL.
FOTO: DIARIO UNO.
Lunes 03 de junio de 2019, 22:43