/
Copa Argentina Corrientes Boca Unidos (Ctes)

COPA ARGENTINA: Boca Unidos ya conoce el día en el que enfrentará a Racing

Con fecha, pero sin sede ni horario.

Generico-32avos-RACING

Ya tiene fecha el único encuentro pendiente de los 32avos de la Copa Argentina. El domingo 21 de julio, con sede y horario a confirmar, se producirá el debut de Boca Unidos ante Racing. El ganador de este encuentro será el siguiente contrincante de Atlético Tucumán, vencedor de Platense.
Finalmente, este jueves la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la fecha del duelo entre el Aurirrojo y la Academia por los 32avos de final de la Copa Argentina. Todavía resta definir el horario y el escenario.
A la primera Fase Final le faltaba un encuentro y ya fue programado. Boca Unidos y Racing se medirán finalmente el próximo domingo 21 de julio. Resta definir horario y sede, pero trascendió que no saldría de la Provincia de Buenos Aires (Lanús correría como candidato). Al ganador lo espera en la próxima ronda Atlético Tucumán, que dejó en el camino a Platense.
En la ronda preliminar, superó sin mayores dificultades la serie ante Crucero del Norte y estiró a ocho su invicto en la competencia integradora (cuatro triunfos y la misma cantidad de empates). Todas las veces que quedó eliminado, fue desde la vía de los penales.

FUENTE: REPÚBLICA AURIRROJA.

FOTO: REPÚBLICA AURIRROJA.

Sábado 15 de junio de 2019, 11:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: República Aurirroja.