Tremenda expectativa para la final de Alvarado
La venta sigue a gran ritmo tanto en la sede del club como en la Liga Marplatense. La dirigencia se ilusiona con poder habilitar la popular sur y se espera un marco inolvidable en el Minella.
Alvarado y su gente. Juntos, hinchas y jugadores van por el tan soñado ascenso.
Por Redacción 0223
Desde que se puso en marcha la venta de entradas, se supo que el partido de Alvarado ante San Jorge por la final de la Reválida del Federal A, iba a estar por encima de la media. Y los hinchas del "torito" lo ratificaron rápidamente en la venta de entradas anticipadas, bajo el temporal lunes y martes, una jornada laboral como el miércoles y nuevamente en este feriado, para empezar a palpitar un encuentro que tendrá un marco como pocas veces muestra el José María Minella con los representantes marplatenses.
Sin números oficiales, los datos que circulan hablan de más de 10 mil entradas que ya se vendieron entre populares (quedan muy pocas), plateas descubiertas, techadas altas y bajas, y palcos. Y todavía queda lo fuerte, el viernes, el sábado y el propio domingo donde se trabajará la posibilidad de habilitar la popular sur.
Mientras tanto, el equipo de Mauricio Giganti se aboca a lo suyo, al trabajo, a lo futbolístico en la Villa Deportiva. Tras dos días en los que el clima no ayudó, se movió en la Villa Deportiva con ejercicios reducidos, de muy buen ánimo, con confianza y la adrenalina que genera una instancia de este tipo. Con todo el plantel a disposición, a excepción de Tomás Mantia, que se instaló en Mar del Plata para continuar con su recuperación junto a sus compañeros, el entrenador contará con todos los futbolistas a disposición para armar el equipo que decida ante San Jorge.
Viernes 21 de junio de 2019, 12:05