/
Torneo Regional Amateur En Sociedad

Sarmiento presentó a sus refuerzos

El pasado jueves por la mañana, el Profe realizó la presentación en sociedad de las nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada en el Torneo Argentino B.

En un acto realizado en el estadio “Ciudad de La Banda”, Sarmiento realizó este jueves la presentación de sus flamantes refuerzos, de cara a su participación en la próxima temporada en el Torneo Argentino B.

Estuvieron presentes el presidente de la institución Diego Nieto, el Secretario Marcelo Iturrez y el intendente de la ciudad de La Banda, Eduardo Chabay Ruiz, quienes presentaron a los defensores Lucas Ramos, José Femenía, Luis Velásquez, el volante Raúl Castaño y el delantero Horacio Fernández.

Por su parte, los defensores Ariel Alarcón y Eduardo Buruchaga se sumarán la próxima semana al plantel que conduce Adrián Cuadrado.

Fotos:SomosDeporte.com

Viernes 20 de julio de 2012, 09:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: