/
Nacional B Almagro

ALMAGRO: Carlos Mayor es el nuevo DT y ya sumó sus primeros dos refuerzos

Se realizó el primer entrenamiento en la vuelta Carlos Mayor bajo la conducción técnica del equipo profesional.

La mañana empezó con la presentación del cuerpo técnico al plantel profesional donde el encargado de trazar los lazos fue el Presidente de la Institución Julián Romeo, que entre otros dirigentes, que estuvo en la primera práctica  de este nuevo ciclo que comienza.
Estos días al cuerpo técnico le va ir sirviendo para introducirse nuevamente en el mundo Almagro e ir conociendo y viendo a los jugadores que serán parte de su plantilla. El entrenamiento se realizó en el microestadio debido a las lluvias que se trasladaron en gran parte de la Provincia de Buenos Aires.
Junto a Carlos Mayor trabajaran el ayudante de campo Jorge “Patrulla” Jiménez, los  preparadores físicos Heraldo Rodríguez y Máximo Yorio y el entrenador de arqueros Jorge Festian.
Finalizado los trabajos estuvimos dialogando con el técnico del primer equipo, que retorna a la Institución en su tercer ciclo director técnico del plantel profesional.

Los dos primeros en arribar

Almagro ya sumó sus primeros dos refuerzos. El primero en llegar es Facundo Suárez. Ex San Martín de Formosa, el chaqueño es delantero y tiene 24 años. El segundo en llegar fue Gonzalo Jaque. Ex Defensores de Belgrano, Jaque es volante y llega para pelear un lugar en el medio. Con respecto a los que se quedan, ya confirmaron que continuan: Nicolás Arrechea, Ramiro Arias y Juan Manuel Martínez.

Esmerado ya no es más el DT

Tras la eliminación en manos de Central Córdoba, Gastón Esmerado dejó la conudcción técnica del "Tricolor". Unos días después, el elegido para ponerse la campera de DT fue Carlos Mayor.

Bajas

En lo que respecta a las bajas, ya son doce. Ello son: Ezequiel Piovi (fue cedido a préstamo a Arsenal), Damián Arce (Instituto), Ezequiel Denis (vuelve a Independiente), Brian Benítez (vuelve a San Lorenzo), Santiago López Demarchi (vuelve a San Lorenzo), Lautaro Carrachino (vuelve a San Lorenzo), Horacio Ramírez (Unión Magdalena - Colombia), Marcos Litre (no será tenido en cuenta), Maximiliano García (no será tendido en cuenta), Rodrigo Izco (no será tenido en cuenta), Mariano Puch (no será tendido en cuenta) y Mauro González (no será tenido en cuenta).

FUENTE: PRENSA DE ALMAGRO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE ALMAGRO.

Jueves 27 de junio de 2019, 12:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.