/
Buenos Aires Nacional B Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario sumó seis refuerzos y ya comenzó con la pretemporada

El conjunto de Carlos Casares arrancó con los entrenamientos de cara a la próxima B Nacional. Han llegado seis refuerzos.

POR IVÁN GOÑI

Agropecuario Argentino de Carlos Casares volvió al trabajo el pasado 26 de Junio. Con seis caras nuevas, el "Sojero" ya se mueve de cara al comienzo de la temporada 2019/20 de la Primera B Nacional. El DT Federico De La Riva ya sabe que no podrá contar con Cristian Barinaga (mudó sus goles a San Martín de San Juan), Nicolás Talpone (se fue a Atlanta), Germán Salort (llegó a Instituto), Agustín García Basso, Gonzalo Goñi (volvió a Boca), Tomás Fernández (también volvió a Boca), Mariano Fernández, Reinaldo Alderete, Rodrigo Caballucci, Gonzalo Klusener y Gonzalo Urquijo. Pero las buenas noticias es que han llegado seis caras nuevas al plantel. Ellos son: Mauro Albertengo (delantero de Atlético Rafaela), Martín Comachi (proviene de Villa Dálmine), Matías Defederico (proviene del Apollon Smyrnis de Grecia), Emanuel Molina (también de Villa Dálmine), Nicolás Dematei (defensor de Independiente Rivadavia) y Martín Perafán (arquero de Mitre). Agropecuario seguirá con los trabajos y no se descartan más novedades en los próximos días.

FOTO: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

Domingo 30 de junio de 2019, 19:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Agropecuario.