/
Copa Argentina Eliminatorias interior Colegiales (Concordia) La Emilia (SN)

Colegiales (Concordia) 1 - 0 La Emilia

La Emilia quedó fuera de carrera en Concordia
 

El pañero cayó ante Colegiales por 1 a 0 y quedó afuera de la competencia en la segunda ronda. Jorge Echenaussi marcó el gol del elenco pompeyano, que tras conseguir la ventaja se dedicó a cuidarse atrás y pudo conservar el cero en su arco.


Foto 1/1    La Emilia perdiò ajustadamente en Conc ordia y se despidió de la Copa Argentina.
 
La Emilia sufrió una derrota ante C olegiales de Concordia que lo dejó eliminado de la Copa Argentina 2012-13 tras el auspicioso debut ante Sportivo de Las Parejas, al que venc ió por 1 a 0 como visitante.

Anoche cayó ajustadamente ante el elenco entrerriano, que venía de superar a Sportivo Las Heras por 3 a 0 en su presentación.

En el comienzo el representante de la Liga Nicoleña trató de ser protagonista, y dentro de un trám ite parejo era el que más tenía la pelota. Hasta que a los 17 minutos Ariel Olsen, quien suplantó al lesionado Gaspar Páez en este encuentro, llegó hasta el arco rival y su disparo se estrelló en un poste.

El gol

La respuesta del “Pompeyano” fue mortifera, porque Jorge Echanausi quedó en buena posición y definíó certeramente ante un Carníval que nada pudo hacer.

El elenco dirigido por Gustavo Echaniz fue un busca de la paridad, c omandado por Fernando Alves Machado, pero le faltaba profundidad. Y Ceb erio le tapó uno remate al brasileño en la única llegada clara que tuvo el visitante en el primer tiempo.

En la segunda mitad la tónica fue la misma, La Emilia yendo y Colegiales replegando buscando conservar la ventaja e intentando llegar vía contragolpe.

Tuvo una chance Olsen, pero pese a tener la pelota al pañero le c ostab a llegar y recién sobre el final el arquero le tapó un cabezazo a Prado, luego expulsado por doble amonestación.

La Emilia quedó fuera de carrera y ahora deberá pensar en el choque del domingo ante Sanjustino por la novena fecha del Torneo Argentino B.

 

Colegiales 1 La Emilia 0

Cancha: Libertad (buena).

 


Arbitro: Patricio Quiroga (regular).

Asistentes: Guillermo Masiello y Maximiliano Mollo, terna de Santa Fe .

Público : 300 personas.

 

 

Colegiales: Roberto Ceberio,Emilio Gutiérrez, Hernán Boraglio, Juan C. Vázquez, Jonathan Sánchez; Daniel Escobar, Mauricio Benítez, Martín Gómez, Jorge Echenaussi; Leandro Ramírez. Germán Sampietro

DT: Alejandro Carro.

La Emilia: Matías Carníval; Mario Valiente Rodolfo Sandoval, Mariano Gaitán, Gonzalo Jubani; Maximiliano Callegari, Matías Alfeirán, Diego Prado, Dalmiro Gaeto; Fernando Alves Machado y Ariel Olsen. DT: Gustavo Pedro Echaniz

 


DT: Gustavo Echaniz.

Gol: PT: 18m. Jorge Echenaussi.

Cambios: ST: 10m. Rivero por Gaeto (LE) . 11m. Hugo Sosa por M. Gómez ( C ) . 19m. Leonardo Sanabria por Juan Vázquez (C ) . 23m. Gustavo Sosa por Maxi Callegari (LE) . 34m. David Benítez por Germán Sampietro (C ).

 


Autor: De la redacción de EL NORTE
 

Jueves 08 de noviembre de 2012, 10:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 16 de noviembre de 2012, 20:51 · Citar
EL FUTBOL ES PARA HOMBRES
Juan · Viernes 09 de noviembre de 2012, 00:53 · Citar
Falto agregar al final de la nota, que el futbolista Prado expulsado por doble amonestacion, lo quebro al jugador Sanabria. fractura de Tibia..mala leche.. la vida da revanchas!!!
y entonces??? · Jueves 08 de noviembre de 2012, 10:41 · Citar
feli que poco te duro la alegria... tanta para quedar afuera en concordia y estar ultimo en el torneo? te diste cuenta que sos chiquito??? el LOBO PUNTERO te manda saludos te mando de paseo hasta concordiaaaaaaaaaaa.... ahora tenes dos de visitante jajajajaja... no va a ser cosa que quedes ultimooooo