/
Torneo Federal A Club Camioneros

Camioneros arrancó los entrenamientos con diez caras nuevas y diez bajas

Arrancó una nueva ilusión.

Cada inicio de temporada futbolística trae aparejada expectativas e ilusiones, ésta no fue la excepción. Pasadas las 9 de la mañana, con una temperatura que oscilaba los 7°, fueron llegando los jugadores de Camioneros y el Cuerpo técnico. Aquellos «viejos conocidos», con quienes hemos compartido varios ciclos y los nuevos, esos que arriban con brios de éxitos y también logros por cumplir. Pasadas las 10, ya con las evaluaciones en marcha, el plantel, comandado por GUILLERMO CALLERI, junto a todos en la mitad de la cancha principal y en el mismísimo círculo central, fue presentando de a uno a sus colaboradores y tras cartón hizo lo propio con los recientemente llegados. El clásico «puentecito» fue la bienvenida y al trabajo…

Divididos en tres grupos

Una parte del plantel fue hacia el gimnasio, otro grupo al Servicio Médico, para realizar evaluaciones y el tercero un fútbol reducido en la cancha dos. En forma paulatina se fueron acoplando todos, para terminar en un divertido «picado» sin puestos fijos y con la clara intención de ir «aflojando» la presentación de los nuevos, que ya fueron mostrando sus ganas de ser integrados rápidamente.

Por hoy, está bien

Pasadas las 12, el Profe Olgiati cerró la práctica con elongaciones y a esperar éstas semanas de acondiconamiento, antes de la pretemporada en Mar del Plata, en Agosto por el término de 12 días.
En éste Primer informe consignamos la integración del Cuerpo Técnico y los recientemente llegados, con la salvedad de sus situaciones contractuales a cargo de la dirigencia.

El cuerpo técnico

Entrenador: Guillermo Calleri
Preparador Físico: Ariel Olgiati
Ayudantes: Martín Jara, Cristian Ferreira, Nicolás Amurín
Preparador de Arqueros: Alejandro Rocha
Médico: Diego Lobbe
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez, José Baigorria
Asistente: Fabián Palavecino

Las incorporaciones

Agustín Gómez: Arquero (Riestra)
Luciano Guarracino: Arquero (All Boys)
Alcides Miranda Moreyra: Centro Delantero (Dock Sud)
Juan Manuel Tolosa: Media Punta (Colegiales)
Juan Zaninovich: Delantero (Douglas Haig)
Marcos Aguirre: Enganche (Talleres)
Kevin Itabel: Extremo/Enganche (Italiano)
Carlos Fernández: Volante Central (Peñarol San Juan)
Gastón Blanc: Volante izquierdo (Depro)
José Cesarini: Central/lateral izquierdo (9 de Julio de Morteros)

Las bajas

Joaquín Lince (se fue a El Porvenir), Carlos Madeo (se fue a Cañuelas), Nicolás Mamberti (se fue a Midland), Matías González, Leandro Evangelisti, Lucas Parra, Mariano Barale, Diego Fuentes, Mariano Coronel y Germán Triunfo.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

Jueves 04 de julio de 2019, 14:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.