/
Buenos Aires Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

DEFENSORES DE BELGRANO (VR): El Granate sufrió cuatro bajas

En pleno receso invernal, Defensores de Belgrano tuvo cuatro bajas en el plantel.

El "Granate" sufrió cuatro bajas en lo que va del receso. Mateo Coronel, Franco Coronel, Brian Olivera y Jorge Scolari dejaron el club. Por us parte, Héctor Storti seguiría a cargo del plantle técnico.

Mateo Coronel jugará en la Superliga Argentina

El delantero que estuvo en Defensores de Belgrano durante la última temporada del Federal “A”, llegó a un acuerdo por dos años con la dirigencia de Argentinos Juniors para incorporarse al plantel conducido por Diego Dabove.
Con solo 20 años, Mateo Coronel salta dos categorías para llegar a la máxima del fútbol argentino donde será compañero de Santiago y Nicolás Silva, entre otros.

Franco Coronel se va a Douglas

El delantero de Ramallo arregló para jugar la próxima temporada del Federal "A" en el conjunto de Pergamino. El acuerdo es por un año.

Jorge Scolari, refuerzo de Mitre de Santiago del Estero

Después de Brian Olivera, el marcador central oriundo de La Plata es el segundo jugador que deja Defensores con destino a la B Nacional.
En las últimas horas, llegó a un acuerdo con la dirigencia del conjunto que dirigirá Gabriel Gómez y el fin de semana estará viajando porque el 24 de junio comienzan la pretemporada.
Scolari, que ya pasó por Mitre en 2015, jugó solamente esta última temporada en el granate y mostró un muy buen rendimiento.

El “1” es el primero que confirmó su salida de Defensores

El arquero Brian Olivera arregló por dos años para jugar en Estudiantes de Río Cuarto en la B Nacional. Había llegado de Instituto de Córdoba para la temporada 2017/18.

FUENTE: META FM / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE DOUGLAS HAIG.

Viernes 05 de julio de 2019, 12:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Douglas Haig.