/
Entre Rios Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida (G) sufrió seis bajas, pero renovó Damián Zadel

El rosarino de 32 años firmó su contrato y estará a las órdenes del DT Miguel Fullana.

El próximo lunes 15 Juventud Unida dará arranque a su pretemporada para un nuevo torneo en el Federal A de fútbol con la conducción de Miguel Fullana.
En ese marco, este jueves pasado Damián Zadel, defensor de 32 años, renovó su contrato para la próxima temporada con el "León".
Zadel juega como marcador central y su primer equipo fue Sportivo Italiano, hizo parte de sus inferiores en el Club Atlético Huracan. Actualmente milita en Juventud Unida del Torneo Federal A.
El nuevo torneo se iniciará el 1 de septiembre con las bajas del arquero Lucas De León, y los jugadores Brian Aquino, Claudio Escalante, Diego Pariani, Emiliano Ronconi y Leandro Fernández.

Lucas De León y una emotiva despedida

Con un posteo en Instagram concretado al mediodía del lunes, el arquero que defendió los colores del "León" se despidió de la institución donde estuvo casi un lustro.
Con un paso imborrable, por su calidad de persona, por su gentileza con la prensa, por su coraje para enfrentar los malos momentos y por su pasión en el puesto más difícil de la cancha entregando con garra hasta la última gota de su esfuerzo, De León ya está en el corazón de los seguidores del "Juve".
Lucas De León redactó un mensaje que arrancó sintetizando la fecha de llegada y de salida de Juventud Unida para enseguida decir que "su vínculo no terminará jámas".
"1 de julio de 2014 - 29 de abril de 2019. No se por donde arrancar, porque de terminar seguro nuestro vínculo no va a terminar jamás.. Fueron tantos momentos juntos JUVE que sos parte de mis historias más lindas de vida!
Hoy te digo hasta pronto, será momento de otros desafíos, de cambiar de aire, de sacudir el corazón y seguir por otros caminos!
Siempre voy a estar agradecido a Gualeguaychú porque me hicieron sentir como en casa, conocí gente increíble y fui muy feliz todos estos años! Me llevó una familia, una compañera de vida y muchísimos amigos, apuesto que el tiempo no puede borrar eso!
Viví los mejores años de tu historia y siempre dejé el alma por tus colores, a veces bien otras no como quise, pero la tranquilidad de no haberme guardado nada es lo que me deja tranquilo! Hasta pronto Club Deportivo Juventud Unida, la vida nos va a volver a juntar.. Simplemte GRACIAS!!".
Emocionado Lucas recibió ciento de mensajes de los seguidores de la institución, ex jugadores, ex compañeros y de "su familia de Gualeguaychú".

FUENTE: R 2820 / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: R 2820.

Sábado 06 de julio de 2019, 14:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: R 2820.