/
Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa)

San Martín de Formosa tuvo tres bajas

Facundo Suárez se lleva sus goles a Almagro. También partieron Ángel Cequeira y Leandro Vera.

FACU SUAREZ SE LLEVA SUS GOLES A ALMAGRO

El delantero de Charata llega con muchas expectativas al “tricolor” luego de ser uno de los goleadores del Federal A en San Martin de Formosa.
El “9” tenía varias ofertas y eligió irse a la entidad de José Ingenieros. El plantel es liderado por Carlos Mayor (ex técnico de Boca Unidos de Corrientes). Suarez jugó en varios equipos de Charata como Libertad, Charata Juniors, Atlético Charata y Juventud Unida, allí explotó todo su potencial marcando goles a montones.
Eso valió para que San Martin de Formosa lo llevará a jugar el Federal “A” en el cual anotó 10 goles. Tiene 24 años y por primera vez tendrá la chance de mostrarse en un equipo de nivel en el fútbol argentino. Otros que partieron del "Franjeado" fueron Ángel Cequeira, quién firmó con Colegiales y Leandro Vera que se fue a J.J. Urquiza.

FUENTE: PRESSING / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRESSING.

Sábado 06 de julio de 2019, 21:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pressing.