/
Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales)

UNIÓN (S): Se cayó la llegada de Lebus, pero llegaron Matías Billordo y Gonzalo Blanco

Billordo y Blanco se suman al “Bicho Verde”; Lebus se va para All Boys.

Así lo anunció Marcelo Milanese (DT) el pasado lunes 8. Fue en el programa televisivo ATF de Canal 4. Se trata de dos volantes internos de 22 años y 24 años, respectivamente.
Matías Billordo viene de jugar en el Deportivo Madryn. Se formó en Lanús, después pasó a Chicago, y también defendió los colores de Sacachispas.
Finalmente, desembarcó en el sur del país para jugar el Torneo Federal “A”. Billordo también integró la Selección Argentina U15 y U17. En ambos casos jugó el Torneo Sudamericano.
Mientras tanto, Gonzalo Blanco llega desde San Martín de San Juan. Puede ser enganche o volante, tanto por derecha como por izquierda.

La mala del día

Santiago Lebus había sido anunció por la Subcomisión de Fútbol como uno de los refuerzos para el Federal “A” 19/20. Sin embargo, apareció una oferta de All Boys y la aceptó. Jugará la “B” Nacional.

FUENTE: LISANDRO D'ANGELIS (GRUPO MERIDIANO).

FOTO: GRUPO MERIDIANO.

Miércoles 10 de julio de 2019, 14:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Grupo Meridiano.